Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Torete_Plisken rebuznó:
Señores, me puede alguien explicar como se hacen combinadas en bet365? esque no me aclaro

Se explicó hace bien poco, tú vas pinchando en las cuotas que quieres jugar y luego vas a la derecha, donde tienes acumuladas las apuestas, y abres "opciones apuestas múltiples".

Supongo querrás la combinada de toda la vida, entonces metes la pasta que quieras jugar al lado de la @1.
 
carapito rebuznó:
Se explicó hace bien poco, tú vas pinchando en las cuotas que quieres jugar y luego vas a la derecha, donde tienes acumuladas las apuestas, y abres "opciones apuestas múltiples".

Supongo querrás la combinada de toda la vida, entonces metes la pasta que quieras jugar al lado de la @1.

Agradecido señor carapito. Fortuna, alla voy
 
En betfair está oscilando el empate, 1.31-1.32. No sé si meterle o no, con la mierda de haber metido la pasta por error en la cartera australiana, llevo sin apostar más de 5 meses y he perdido mi buen tino.
 
Hay un interesantísimo Uzbekistán - irán en juego ahora mismo. Llevan casi 30 minutos de partido, y la cuota para la victoria de Irán está a 2.8.
Irán >> Uzbekistán.
 
Pues 20 pavitos a la saca, metiendo 10 con una cuota de 3. La victoria de Irán ha llegado a pagarse a 12 Euros.

Eso sí, el gol ha llegado en una contra en el minuto 94 :lol:
 
Ahora sí que han puesto el Celta - Córdoba en bet365. El empate está a 1,20.
 
Menudas contramedidas, la victoria del Córdoba se paga a 40€ :lol:

Entonces qué, unos Euros al empatito?

Edito, está acercándose a los 50. Le he metido 2€, por el lol y tal.
 
Se ha hablado tanto del empate que tampoco sería tan y tan raro que no se produciera.
 
naxo rebuznó:
Menudas contramedidas, la victoria del Córdoba se paga a 40€ :lol:

Entonces qué, unos Euros al empatito?

Edito, está acercándose a los 50. Le he metido 2€, por el lol y tal.

Empieza a rezar porque como meta otro el Guadalajara lo mismo marca el Córdoba para evitarse al Valladolid
 
Pues hoy ha empezado la nueva era para las casas de apuestas en España.Se han terminado las.com (aunque algunas siguen operativas desde España y hay dudas sobre lo que pasara con ellas,pero las que tienen licencia ya son .es

Yo de momento ya he notado una novedad.Iba a ingresar 10 euros para meterle a Djokovic que iba 2-1 abajo y me dice que nones,que ahora no se puede apostar a un partido con dinero que hayas ingresado despues de empezado el partido.

Para las apuestas live,el limite de pasta baja muchisimo,tambien hay un limite de dinero que se puede ingresar a la semana y bastantes chorradillas mas.
 
betfair de momento sigue normal pero me parece que pidieron licencia a ultima hora así que no tardaran en abrir la .es y aparecer como una casa de apuestas tradicional
 
¿Betfair entonces se convierte a una casa de apuestas normal, o sigue con las apuestas cruzadas?
 
clint_isgud rebuznó:
¿Betfair entonces se convierte a una casa de apuestas normal, o sigue con las apuestas cruzadas?

en España de momento solo pueden operar casas convencionales, no se si lo habran cambiado a ultima hora pero las casas tipo betfair no estaban ni contempladas en la ley:face:

asi que si, la .es de betfair sera una casa como todas las demas
 
Chavales, me quedan sólo 5 pavos en la cuenta de bwin y voy a acabar con ellos ya, que quiero pasarme a bet365. ¿Alguna idea para tratar de sacar algo con eso? Si no, creo que voy a meterlos a la combinada de victorias de Polonia y Rusia y que le den.
 
Modfather rebuznó:
Chavales, me quedan sólo 5 pavos en la cuenta de bwin y voy a acabar con ellos ya, que quiero pasarme a bet365. ¿Alguna idea para tratar de sacar algo con eso? Si no, creo que voy a meterlos a la combinada de victorias de Polonia y Rusia y que le den.

Yo haría esa que dices y sino a gol de Lewandoski, no sé a cuánto está.
 
Gol de Lewandoski a 2, la combinada de antes a 4,30. Así que a esta última claramente, que para lo que me queda...
 
Ya, si por eso me quiero ir a bet365. La combinada que he hecho la he pillado a 4,39 y la misma en bet365 está a 5,25. Me piro de bwin en cuanto consiga 30 leuros para poder sacarlos o me quede a cero, lo que ocurra primero.
 
Atrás
Arriba Pie