Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Tiramos la casa por la ventana con la victoria de España?

Está a 1,22. parece una apuesta segura.
 
He estado por meterle a España gana ambas mitades, que está a 2,37 y no me parece nada descabellado. Pero a ver si va a salir Torres y la jodemos.
 
Me voy a esperar a que avance un poco el partido, a ver si España tiene media hora tonta que no marca y suben la cuota.
 
Modfather rebuznó:
Meto a España gana al descanso a 1,61.

me parece una buena apuesta, la única duda que me deja es que no hay hombres gol en esta selección, pero contra irlanda sobra, supongo.
 
Estuve a punto de apostar a que marcaba Silva. :face:

no lo hice.
 
Yo tampoco aposté por las dos mitades con la buena cuota que tenía :sad:. Por cierto que el Italia - Irlanda tiene las mismas cuotas que España hoy, 1,61 que gana al descanso y 2,37 que gana ambas mitades. Viendo cómo juega Irlanda creo que voy a animarme.
 
Bueno, hoy en el grupo D van todos a cara perro, la victoria de Francia e Inglaterra con más de 10 córners en el partido de England y más de 11 en el de Francia está a 14 euros de cuota. Ahí van 10 euretes.
 
he leido esto en un foro, alguien sabe si es cierto?


No tenía pensado hacer esto pero de leer otro hilo y de mi aburrimiento ahora voy a dedicar unos minutos a explicaros algo que probablemente desconozcáis, y que os puede afectar mucho a los que apostáis.

Este mes las casas de apuestas .com han sido fulminadas por la nueva ley y sólo han quedado unas pocas, aproximadamente nueve, más las de poker, bingo, etc.; las que han pagado la licencia española (varios millones de euros).

Quizá por desinformación habéis creído que el cambio ha sido poco trascendente, y habéis seguido apostando o pensábais hacerlo. Cambiásteis la cuenta a .es y tan felices.

Las casas de apuestas, tirando de fascismo déspota, ahora apoyado por el Gobierno, siempre han echado a los apostadores ganadores empleando límites. Ganas 500, te limitan a apuestas de 50 euros. Sigues ganando, a 1, y te echan porque un euro no vas a apostar.

Y se quedan con los peces. Los peces sois/son los que tras ver que el Madrid gana catorce veces seguidas, apuestan cinco euros a que vuelve a ganar, porque están en racha y serán invencibles. Apuestan, ganan un euro, y piensan "joder, qué fácil, si hubiera apostado 500 ahora tendría 100; 100 por 30 días apostando con este supermétodo 3000 euros. ¡Joder, voy a dejar de trabajar!"

A la semana siguiente apuesta ochenta euros y empata el equipo invencible. Llantos, pataleos, depresión, Ya sabía que no podía ser tan fácil, si no todos los listos seríamos millonarios y todo eso.

Pues ahora mucho peor.

La ley dice que pepito que apueste y gane, tributa por ganancias, no por la diferencia entre ganancias y pérdidas.

Explico:

Un tío es más listo que el anterior y apuesta a que el Madrid gana tras diez victorias. A cuota 1.2. Apuesta 100, gana 20. Capital 120.
Seguirá apostando con su supermétodo hasta que le deje de funcionar.

Apuesta 80 más, total apostado 200. Gana 40. Capital 240.

Apuesta 80 más, total apostado 280. Gana 56. Capital 336.

Apuesta, pierde. Pérdida total 336. Lloros, pataleos, Bah... al menos no tributo.

Nanai.

Tributa por las ganancias aunque al final las haya perdido todas.

Tributa por los 116 euros ganados, el 20%. Veintitres euros.

Pero como ni lo sabía, y el desconocimiento de la ley no exime de su incumplimiento, como no lo declaró además de eso paga una multa que se caga patas abajo. Que es probablemente la intención del Gobierno: pegar el gran sablazo a los desinformados.


Ahora supuestamente se están aclarando esos conceptos, con la Ley ya publicada y todo, pero los peces siguen apostando sin enterarse de nada y nadie ha desmentido ni aclarado nada.
Desde las casas desprenden como respuesta aclaratoria sobre la Ley un acojonante "Desconocemos... desconocemos... Recomendamos que apuesten con moderación".
Y los profesionales, que son los que hubieran traído dinero ganado a extranjeros, y pagado mayores impuestos, emigrando.
 
Efectivamente, es cierto. Por eso yo os digo: APOSTAD EN BARES DONDE LA PASTA NO PASA POR NINGUNA CUENTA.

Son unas cuotas un poco más bajas, pero te evitas sustos.
 
Bet365 regala una apuesta live en el Inglaterra - Italia haciendo una anticipada. Está todo igualadísimo.
 
Yo es que estoy por sacar la pasta que tengo (ahora que tengo ganancias) y cerrar la cuenta. No me gusta que me timen.

que pasaria si saco mis casi 300 euros de ganancias? cuanto me quitarian de ese dinero?
 
Berbatov rebuznó:
Yo es que estoy por sacar la pasta que tengo (ahora que tengo ganancias) y cerrar la cuenta. No me gusta que me timen.

que pasaria si saco mis casi 300 euros de ganancias? cuanto me quitarian de ese dinero?

Eso había pensado yo, pero tengo tan poco no llego al mínimo de lo que puedo sacar. ¿Entonces eso se está aplicando ya?
 
Lo de las apuestas y Hacienda nadie sabe nada porque no esta regulado.Lo que ha hecho esta ley ha sido basicamente decir en casi todos los temas que "este aspecto sera regulado por la Comision del Juego"

La Comision del Juego todavia no ha sido creada y sera la encargada,segun la ley,junto con el Miniesterio de Hacienda,de establecer los tipos impositivos y las formas de recaudacion.

¿Como lo va a hacer? Esos asustaviejas que dicen que va a quedarse con el 20% de las ganancias de cada apuesta sin deducir las perdidas... :face: El Estado acaba de encontrar un filon del que sacar mucha pasta y si hiciera esto los espantaria a todos,nadie con un minimo de sentido comun apostaria algo.

Todo parece indicar que sera como en Francia,pagaras alrededor de un 20% en base a la pasta que te trasfiera la casa de apuestas a tu banco,y siempre a partir de un minimo (en Francia esta en 600 euros)


Asi que,menos Slowhand,que tenra que pagar unos pocos millones de euros en la declaracion de la renta,al resto nos da igual
 
alguien mas tiene problemas para loguearse en Bet365.es? o tengo que pensar que tiene algo que ver con que haya retirado pasta hoy? :roll:
 
Modfather rebuznó:
Lleva caído desde que ha empezado el partido, qué casualidad.

pues que hijos de puta, porque iba a meterle al empate en la media parte y no he podido. :mad:
 
Ya, los muy hijos de puta regalaban una apuesta en directo y no hay quien se conecte. Yo intenté meter a gol de Rooney al empezar el partido y aunque lo confirmé parece que no me lo ha cogido. Ahora estoy logeado pero no me muestra el historial, así que no sé. Se están luciendo.
 
Joder, os ha ido mal todo el partido? No se puede reclamar eso?

Espero que lo que diga Caótico sea verdad, porque hoy he ido a apostar a un bar después de mucho tiempo sin hacerlo y han quitado la mitad de las opciones de apuesta que había. Y encima ya no dejan combinar una puta mierda.
 
A partir de la segunda parte ha empezado a ir bien, y de todas formas mientras estaba caída la página han puesto un teléfono para hacer las apuestas, así que no hay por donde reclamar. Pero es una jodienda tener que estar llamando para apostar, yo he esperado y lo he hecho al final por la web.
 
yo al final en la prorroga pude apostar a que el partido terminaba sin goles.

16€ ganados.

este medio dia saqué 300 euros, y ahora me quedan 106 para jugarmelos sin ningún miedo porque ya tengo beneficios, cuando pierda estos 106, dejo de apostar.
 
Bueno,en un arranque de valentia,patriotismo y cierto retraso,he apostado 200 eurazos a que España marca al menos 2 goles que esta a 2.65

In falso 9 we trust
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,en un arranque de valentia,patriotismo y cierto retraso,he apostado 200 eurazos a que España marca al menos 2 goles que esta a 2.65

In falso 9 we trust

corridon+disparado+chorro+bn.jpg
 
Que metia al menos 3 estaba a 8 y estuve a punto de meterle :face:

Igua le meto algo al preolimpico de basket que empieza hoy
 
En bet365 se paga a 4.50 que gana Yohan Blake :shock:

He puesto 20 euritos, me la juego a ver que tal, creo que puede valer la pena dado lo que pagan

a Usain Bolt a 1.40 que también es una opción claro está, pero visto lo que pagan me decido por Blake a ver.

Gané la de brasil honduras más de 3.5 goles que también se pagaba bastante bien, a 3 euros

pongo 2 euritos a que gane Gatlin que se paga a 26 euros y 2 a Gay que se paga a 51:lol:

no son normales estas cuotas, en el resto de casas la apuesta de blake se paga a 2,80 como mucho, es muy raro lo de bet365

aunque lo más normal es que gane bolt :face:
 
Atrás
Arriba Pie