Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Royaglova, te copié la de las tarjetas, gracias :lol: . Nunca he jugado a eso, estos días voy a echarle un ojo por si algún equipo tiene chollo, ya que lo de los corners está saliendo complicado este año.

En este hilo te copié alguna de corners. Ya somos hamijos :lol:

En algunos partidos de NO primera línea obvian la apuesta de las tarjetas. He mirado el Mirandes vs Racing de este fin de semana y la apuesta no existe. A menudo pasa eso.

Berbatov rebuznó:
He intentado suicidarme en el mundo de las apuestas.

en cuanto Messi ha marcado el empate

barspartak-3815a41.jpg

ha sido una temeridad, pero ha salido bien.

también yo la he visto, y no he tenido cojones de hacerla y para nada era descabellada. Canguelo :face:

Morzen rebuznó:
Una pena lo de la Juve porque ahí ganaba pasta, pero bueno, la victoria del bayern ha acolchado las pérdidas...

1_gsm0.jpg

Nos vas a explicar porque tienes 0 euros de saldo?

RogerGlover rebuznó:
también yo la he visto, y no he tenido cojones de hacerla y para nada era descabellada. Canguelo :face:

en el minuto 70 con 1-2 aposté 22 euros (el pico que tenía) a que ganaba el Spartak. (se pagaba a 2,75€)

al momento marcó el Barça y me quedé un rato con cara de lol, pero al momento reaccioné y lo metí todo a la victoria: si gano, me llevo una buena pasta y si pierdo, pues ya el empujoncito que me faltaba para cerrar la cuenta y dejar el mundo de las apuestas.

Berbatov rebuznó:
en el minuto 70 con 1-2 aposté 22 euros (el pico que tenía) a que ganaba el Spartak. (se pagaba a 2,75€)

al momento marcó el Barça y me quedé un rato con cara de lol, pero al momento reaccioné y lo metí todo a la victoria: si gano, me llevo una buena pasta y si pierdo, pues ya el empujoncito que me faltaba para cerrar la cuenta y dejar el mundo de las apuestas.

Ya decía yo, así de sopetón meter 100 euros eran demasiados cojones.

Si quieres dejar las apuestas déjalas, pero por favor no pongas como excusa lo de hacienda, que hace llorar a los pelayo ininterrumpidamente.

RogerGlover rebuznó:
Ya decía yo, así de sopetón meter 100 euros eran demasiados cojones.

coño, quedaban poco mas de 10 minutos cuando los aposté, te parecen pocos cojones? :lol:

RogerGlover rebuznó:
Si quieres dejar las apuestas déjalas, pero por favor no pongas como excusa lo de hacienda, que hace llorar a los pelayo ininterrumpidamente.

Yo no se trukis para burlar a hacienda. :oops: soy poco espabilao en estos temas.

tengo miedito de que los pocos beneficios que consiga me los quite la puta hacienda.

También está el tema de que no me gusta ver los partidos condicionado por una apuesta que haya hecho, sufriendo durante el partido porque le he puesto por ejemplo over 2,5 y en el descanso van 0-0..

mientras tenga saldo, voy a jugar. hasta que haga otra burrada como la de hoy, y me quede a 0.

pero hasta que eso pase, si sigo ganando, pues genial.

Berbatov rebuznó:
Nos vas a explicar porque tienes 0 euros de saldo?

No te resulta curioso que tenga 27 euros de ganancias y 0 de saldo? Pues es muy simple, cuando termina una apuesta, saco toda la pasta y la ingreso en la cuenta, porque así evito tentaciones malas para tirar el dinero.

Cuando me pienso mucho una apuesta, ingreso la pasta y la apuesto, no dejo el dinero ahí.

RogerGlover rebuznó:

Debería estar prohibido nombrar a esos subnormales pelagatos vendemotos en este subforo.

Morzen rebuznó:
No te resulta curioso que tenga 27 euros de ganancias y 0 de saldo? Pues es muy simple, cuando termina una apuesta, saco toda la pasta y la ingreso en la cuenta, porque así evito tentaciones malas para tirar el dinero.

Cuando me pienso mucho una apuesta, ingreso la pasta y la apuesto, no dejo el dinero ahí.

Se te debe ir una pasta en comisiones con tanto tránsito de dinero.

En bet365 es gratis, pero si haces transacciones antes de 28 días despues de tu última retirada en tu cuenta pagas comisión, no se cuanto pero pagas.

¿ Alguna recomendación para los partidos de hoy?

naxo rebuznó:
Debería estar prohibido nombrar a esos subnormales pelagatos vendemotos en este subforo.

Se te debe ir una pasta en comisiones con tanto tránsito de dinero.

Las comisiones te las cobran cuando apuestas, por eso las ganancias son un pelo más bajas que en otras casas de apuestas.

RogerGlover rebuznó:
En bet365 es gratis, pero si haces transacciones antes de 28 días despues de tu última retirada en tu cuenta pagas comisión, no se cuanto pero pagas.

¿ Alguna recomendación para los partidos de hoy?

A mi no me han cobrado nada por el momento, joder sólo faltaba, que te las cobren también por ingresar los muy ladrones :lol:

Yo en UEFA paso de tirar mis leuros, mi dinero es de Champions :lol:, aún así, yo metería en:

Gana Athletic hándicap asiático -1, se paga a 1.72 en LB apuestas.

Juegan contra un equipo israelí, y estos moros están pensando más en tirar bombas atómicas hacia Irán que en un partido de fútbol, que por otro lado los leones se toman bastante en serio.

Morzen rebuznó:
Gana Athletic hándicap asiático -1, se paga a 1.72 en LB apuestas.

Juegan contra un equipo israelí, y estos moros están pensando más en tirar bombas atómicas hacia Irán que en un partido de fútbol, que por otro lado los leones se toman bastante en serio.

Yo hoy tiro la casa por la ventana apostando 5 euros en una combinada de victorias de Athletic-Napoles-Partizan, más huevos que José Tomás:oops:

Por si queréis echar algo hoy: El Montpellier, vigente campeón de liga, necesita ganar un partido, que ha empezado mal, y sus anteriores encuentros han sido de pocos corners. 2 euros por ganar y otros 2 por menos de 10 corners. Es una buena cuota, así que a meterle euros, premohs.

Hoy puede ser mi último dia como apostante deportivo, lo he metido todo a la victoria del Madrid.

asi a lo loco.

No es por fardar, pero con 30 eurillos que he metido este fin de semana para apuestas, he sacado de momento el doble a falta de algunos partidos todavía por disputarse que ya tengo ganados, como el over 2,5 del patetis y otro resultado de la liga holandesa.

Amadme

1_jek5.png

2_xcx9.png

También le he tirado 1 euro por la victoria del Rayo (por probar) y al over 2,5 Bilbao vs Málaga 5 euros. Si salen, por 30 euros de inversión me habré sacado... 72 eurypors, este fin de semana, nada mal.

12 aciertos en la quiniela a falta del rayo-madric. Los premios vuelven a ser una mierda una jornada mas:

TRAS SUSPENDERSE EL RAYO - REAL MADRID SI EL PARTIDO SE DISPUTA ANTES DE LAS 21:30 HORAS DE MAÑANA LUNES SEGUIRÁ ENTRANDO EL ENCUENTRO EN LA QUINIELA DE NO SER ASÍ SE CELEBRARÍA UN SORTEO CON 100 BOLAS, 6 BOLAS CON EL 1, 9 BOLAS CON LA X Y 85 CON EL 2.

Recordamos que a falta del Rayo Real Madrid la estimación de premios de la jornada según los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de fecha viernes es:

estimacion.jpg

Lo dicho, mas vale echar el euro del cafe en combinadas a lo bruto que en esta mierda

Si gana el madric el pleno al 15 no llega a 4000 pavos :face: x 100000000

Torete_Plisken rebuznó:
12 aciertos en la quiniela a falta del rayo-madric. Los premios vuelven a ser una mierda una jornada mas:

TRAS SUSPENDERSE EL RAYO - REAL MADRID SI EL PARTIDO SE DISPUTA ANTES DE LAS 21:30 HORAS DE MAÑANA LUNES SEGUIRÁ ENTRANDO EL ENCUENTRO EN LA QUINIELA DE NO SER ASÍ SE CELEBRARÍA UN SORTEO CON 100 BOLAS, 6 BOLAS CON EL 1, 9 BOLAS CON LA X Y 85 CON EL 2.

Recordamos que a falta del Rayo Real Madrid la estimación de premios de la jornada según los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de fecha viernes es:

estimacion.jpg

Lo dicho, mas vale echar el euro del cafe en combinadas a lo bruto que en esta mierda

Si gana el madric el pleno al 15 no llega a 4000 pavos :face: x 100000000

Yo también llevo 12 a falta del Madrid, que lo tengo a 2, evidentemente, lo chungo es que el pleno al 15 lo tengo, solo me consuela lo bajo que pagaran el 15, pero aun asi jode.

Falle el Villarreal.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Yo también llevo 12 a falta del Madrid, que lo tengo a 2, evidentemente, lo chungo es que el pleno al 15 lo tengo, solo me consuela lo bajo que pagaran el 15, pero aun asi jode.

Falle el Villarreal.

Idem, le tenia puesto un 2. Aunque el pleno al 15 lo falle tambien

Combinada de 25 leuros a que Madrit de basket y fútbol ganan.

Ayer perdí 40 pavos a que en el Tothenham vs QPR habían más de 3 tarjetas, la cuota estaba a 2 euros. Tratándose de un derby preví rascadas y faltas, pero nada, ni una sola tarjeta en todo el encuentro :face:

He llegado a tener 400 bonis, he cobrado tan solo 100 y de los 300 que me restaban solo tengo 45 a falta de la combinada del Mandril.

pues al final los casi 100 euros que le puse a la victoria del Madrid me los devolvieron, y hoy se me ha olvidado volver a apostar. hubiese ganado casi 30 euros. :mad:

Cháselos a la victoria del Barça en Sevilla,que está a 1.5

Este finde empieza la ACB,aquí sí que sí me hago rico.

¿Que combinada haríais vosotros para la próxima jornada Champions?

BATE Borisov-Bayern 2 a 1.40
Benfica-Barça 2 a 1.57
Cluj-ManU 2 a 1.66
Ajax-Madrid 2 a 1.44
Arsenal-Olimpiakos 1 a 1.40
City-Dortmund 1 a 1.75
Valencia-Lille 1 a 1.66
Juventus-Shaktar 1 a 1.61

Si las pongo todas me voy a cuota 34 :1

Pero con una de cinco,una cuota 9 mas o menos,me conformo.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Que combinada haríais vosotros para la próxima jornada Champions?

BATE Borisov-Bayern 2 a 1.40
Benfica-Barça 2 a 1.57
Cluj-ManU 2 a 1.66
Ajax-Madrid 2 a 1.44
Arsenal-Olimpiakos 1 a 1.40
City-Dortmund 1 a 1.75
Valencia-Lille 1 a 1.66
Juventus-Shaktar 1 a 1.61

Si las pongo todas me voy a cuota 34 :1

Pero con una de cinco,una cuota 9 mas o menos,me conformo.

Otra vez con los combos :lol:, sus váis a arruinar. En esa combi metería a victoria del Bayern-Barça-Arsenal-Juventus y empate Valencia-City-ManU

Por cierto para el partido de mañana entre el R.Madrid Castilla y la Ponfe, le he metido al over 2.5 y victoria del Castilla.

Berbatov rebuznó:
pues al final los casi 100 euros que le puse a la victoria del Madrid me los devolvieron, y hoy se me ha olvidado volver a apostar. hubiese ganado casi 30 euros. :mad:

Pues otra vez que dejo de ganar dinero, ayer iba a apostar al +2,5 en el partido del Patetis, y se al final se me olvidó hacerlo. :cry:

Yo no hago combinadas de mas de 3 partidos, eso si es una puta loteria. aunque sean resultados asequibles, es muy posible que alguno te falle.

Atrás
Arriba Pie