Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Para hoy tengo 10 euros a que ningún partido acaba 0-0.

11 euros de cuota :1
 
carapito rebuznó:
Para hoy tengo 10 euros a que ningún partido acaba 0-0.

11 euros de cuota :1

¿Cómo se hace eso? La única forma que veo es apostar a más de 0,5 goles en todos los partidos y la cuota que me sale haciendo eso es 1,43.
 
Modfather rebuznó:
¿Cómo se hace eso? La única forma que veo es apostar a más de 0,5 goles en todos los partidos y la cuota que me sale haciendo eso es 1,43.

Claro, y luego tienes que ir donde pone Ochos, y verás las 8 cuotas multiplicadas.
Está subiendo la cuota, ya va por 11,49
 
Modfather rebuznó:
Hoyja, no me time :lol:

Me cago en la puta, es totalmente en serio :lol:

A ver, tú vas dándole a todas las cuotas que te gustan, y se te van acumulando a la derecha (hablo de bet365, no sé dónde lo pone el resto de páginas), y cuando lo tengas selecciona "Opciones de apuesta múltiples", las combinadas de toda la vida, vaya, y luego te fijas en ésto:



 
Pues no debemos estar hablando de lo mismo, porque las cutoas del over 0,5 son demasiado bajas como para que al multiplicarlas todas salga 11 y pico. Vamos, que están entre 1,03 y 1,06 y no dan esa cuota ni de coña.

¿A qué estás apostando? :lol:
 
Modfather rebuznó:
Pues no debemos estar hablando de lo mismo, porque las cutoas del over 0,5 son demasiado bajas como para que al multiplicarlas todas salga 11 y pico. Vamos, que están entre 1,03 y 1,06 y no dan esa cuota ni de coña.

¿A qué estás apostando? :lol:

Ahora mismo está la página caída, pero coño, a 1,35 de media cada partido, multiplícalo por 8, a ver qué te da.
 
Goles en todos los partidos. Euros a la saca. Ayer no la hice pero tampoco hubo empates a 0. Parece algo medio fiable y en lo que no se palma mucha pasta en caso de salir mal, pero si sale bien una cuota de 11 euros muy rica y fácil de conseguir.
 
Oye... que a mi tampoco me salen las cuentas...

Las cuotas de un partido standar son +2.5 goles desde 1.7 a 2.00

+1.5 goles se paga entre 1.2 y 1.5

Y +0.5 goles,es decir,la que tu has hecho,se paga,como muchísimo a 1.1

De hecho,en los partidos de liga de este finde,ninguno se paga a mas de 1.1

Y multiplicando 1.08 8 veces... no sale esa cuota


Mira a ver la apuesta que has hecho tio :lol:
 
La página lleva un rato caída, me cago en la puta que me estáis haciendo dudar :lol:
 
carapito rebuznó:
Goles en todos los partidos. Euros a la saca. Ayer no la hice pero tampoco hubo empates a 0. Parece algo medio fiable y en lo que no se palma mucha pasta en caso de salir mal, pero si sale bien una cuota de 11 euros muy rica y fácil de conseguir.

Imposible. Cuando Bet365 vuelva a estar activa nos lo cuentas y nos dices la mierda que realmente has ganado. A ver si es que apostaste a que ningún equipo llegaría al descanso 0-0 o algo así...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Imposible. Cuando Bet365 vuelva a estar activa nos lo cuentas y nos dices la mierda que realmente has ganado. A ver si es que apostaste a que ningún equipo llegaría al descanso 0-0 o algo así...

Me da a mí que va a ser eso.

Las drogas son malas, niños. :lol:
 
carapito rebuznó:
Goles en todos los partidos. Euros a la saca. Ayer no la hice pero tampoco hubo empates a 0. Parece algo medio fiable y en lo que no se palma mucha pasta en caso de salir mal, pero si sale bien una cuota de 11 euros muy rica y fácil de conseguir.
 
Hoy Slow desde los festivales seguramente palmo cientos de leuros :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Imposible. Cuando Bet365 vuelva a estar activa nos lo cuentas y nos dices la mierda que realmente has ganado. A ver si es que apostaste a que ningún equipo llegaría al descanso 0-0 o algo así...

Efectivamente, serian apuestas a un gol minimo en la primera parte de todos los partidos, no es tan sencillo como parece que en 8 partidos ninguno acabe 0-0 en la primera parte, tuviste potra, ayer mismo hubieras palmao:

Arsenal-Schalke
Montpellier-Olympiakos
Zenit-Anderlecht
Malaga-Milan

0-0

Más de 0.5 goles en la primera parte suele oscilar entre 1.30 a 1.50
 
¡COMBINADA!

Athletic-Geta +1.5 goles a 1.3

City +1.5 goles a 1.28

Victoria Obradoiro sobre Cajalol a 1.44


50 eurillos a cuota 2.4



Joder,en el derby gallego ponen exageradamente favorito al Celta,no se le puede meter a nada
 
La victoria del Rayo frente al Barça se paga a 13 leuros.

El Barça viene de jugar Champions, sin defensas y en un campo pequeño. Campo pequeño=más posibilidades de dar por el culo a Song and company. Yo le he metido 5 euros, por si suena la flauta.

Acabo de volver de vacaciones en las Bahamas, gracias a mis beneficios millonarios en las apuestas deportivas, vuelvo justo para ver coronado campeón del mundo al Señor Lorenzo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,en el derby gallego ponen exageradamente favorito al Celta,no se le puede meter a nada

Viendo el año pasado cómo fue y los partidos del Depor este año igual me animo a +2.5 goles y alto número de corners. En los partidos del Celta suele haber muchos corners?

+2.5 goles a 1,85
+11 corners a 2,10

Sí, he mirado y vuelto a mirar las cuotas, esta vez es en serio :lol:
 
Si tuvieses algo de fe en tu equipo sería buena opción el de "marcará el equipo visitante" a 1.55 y la combinas con una facilona,por ejemplo,el podio de Vettel a 1.2. O que es lider tras la primera vuelta a 1.14.
 
Pero a ver joputa, no digo que el Depor vaya a ganar, pero ha demostrado sobradamente que hace goles.
 
carapito rebuznó:
Pero a ver joputa, no digo que el Depor vaya a ganar, pero ha demostrado sobradamente que hace goles.

¿Tu has leido lo que he escrito? :face:

Yo tampoco creo que el deportivo vaya a ganar,pero al Celta le han hecho gol todos los equipos menos uno.

Veo mas un 2-1 o un 1-1 que un 1-0.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Tu has leido lo que he escrito? :face:

Yo tampoco creo que el deportivo vaya a ganar,pero al Celta le han hecho gol todos los equipos menos uno.

Veo mas un 2-1 o un 1-1 que un 1-0.

He leído tuviese en vez de tuvieses, ahora va a ganar el Depor por joderte, primo de puta.
 
Arriba Pie