Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Me cago en la puta hostia, tenía a la victoria del villarreal (me daban el doble) y no he cerrado 3 segundos antes del gol del barsa por subnormal y jew. También tengo al empate, lol apreta pero no ahoga.

He cerrado el empate @2,75, ojala diosito que marque el villarreal :omg:

Ioputa, apostaste a todo. Te faltó meter 1€ a que se suspendía el partido

¿Cuantos oros acumulas ya en tu cuenta?

Una putísima mierda, apuesto por el lol y como si me fuera el sueldo de mis hijos que no tengo en ello. Apuesto de 20 en 20 céntimos y no llego a 10 euros en la cuenta :trump:

Yo apostaría el dinero que no tengo a que gana el Sevilla. Ojalá me equivoque, pero creo que el récord se acaba hoy.:sad:

Esta mañana le he metido a que perdía djokovic cuando se pagaba a 11 :trump:

Última edición:
Yo estoy a la espera de ganar la friolera de 6 EURAZOS si gana Venus y los Cavs.

ue os parece un las palmas -1,5 combinado con un victoria braga-braga para hoy? cuota 9.90

veo a las palmas ganando facil 0 2 contra el granada, la fase bonus de este campeonato.

del braga ni puta idea, pero un tipster de confianza ve claro ese braga-braga a 2.20

en total hacen una cuota 9.90. para meterle 10 eurillo la veo bien

ue os parece un las palmas -1,5 combinado con un victoria braga-braga para hoy? cuota 9.90

veo a las palmas ganando facil 0 2 contra el granada, la fase bonus de este campeonato.

del braga ni puta idea, pero un tipster de confianza ve claro ese braga-braga a 2.20

en total hacen una cuota 9.90. para meterle 10 eurillo la veo bien

Las dos me parecen buenas apuestas, PERO. Yo en estos casos lo que hago es minimizar riesgo. Es probable que Braga se cepille al Estoril y ese tipster tiene aparentemente claro que Braga ha de ganar la primera parte para que el pick sea verde. Yo lo que hago en estos casos es apostar al over 1HA/HT. Aqui lo que contamos es con ese probable gol que el tipster cree que Braga ha de meter para ganar la primera parte y te cubres por si acaso aparece la típica troleada en la que llegan al descanso 1-1 o 0-1 por ejemplo, que ocurren muchos casos cada fin de semana. Además, no es mala cuota ya que el over está en @2,05. Si solo se mete uno, pues void y a esperar la otra apuesta.

Yo hago mucho esto de modificar un pick que considero que se puede minimizar riesgo. Es como cuando alguien publica un BTTS y resulta que el over 2HA está a cuota algo similar, pues al over de cabeza.

Las dos me parecen buenas apuestas, PERO. Yo en estos casos lo que hago es minimizar riesgo. Es probable que Braga se cepille al Estoril y ese tipster tiene aparentemente claro que Braga ha de ganar la primera parte para que el pick sea verde. Yo lo que hago en estos casos es apostar al over 1HA/HT. Aqui lo que contamos es con ese probable gol que el tipster cree que Braga ha de meter para ganar la primera parte y te cubres por si acaso aparece la típica troleada en la que llegan al descanso 1-1 o 0-1 por ejemplo, que ocurren muchos casos cada fin de semana. Además, no es mala cuota ya que el over está en @2,05. Si solo se mete uno, pues void y a esperar la otra apuesta.

Yo hago mucho esto de modificar un pick que considero que se puede minimizar riesgo. Es como cuando alguien publica un BTTS y resulta que el over 2HA está a cuota algo similar, pues al over de cabeza.

¿Qué dice cristiano?La quiniela da menos dolor de cabeza de aquí a Lima.

Última edición:
Si a alguien le interesa, sí. Ya conté en este hilo que yo apuesto a diario, es como un segundo "trabajo" para mí. Respondí algunas preguntas y se paró un poco la cosa.
Joder, por mí cojonudo.

Ésta claro que no hay un método infalible pero dado que tienes ese ritmo de apuesta doy por hecho que dinero no estarás perdiendo.

Así que una serie de indicaciones/consejos o explicaciones para los más profanos en el campo sería bien recibido por mi persona.

Joder, por mí cojonudo.

Ésta claro que no hay un método infalible pero dado que tienes ese ritmo de apuesta doy por hecho que dinero no estarás perdiendo.

Así que una serie de indicaciones/consejos o explicaciones para los más profanos en el campo sería bien recibido por mi persona.

Es difícil mantenerse ganando dinero, pero a base de esfuerzo mental se puede llegar a conseguir. Es mucho más difícil de lo que parece. Incluso cuando aprendí a apostar como toca, algún año salí en pérdidas. Pero por lo general sí, gano dinero y por eso le dedico el tiempo que le dedico.

Pregunta las dudas que tengas y trato de responder.

Es difícil mantenerse ganando dinero, pero a base de esfuerzo mental se puede llegar a conseguir. Es mucho más difícil de lo que parece. Incluso cuando aprendí a apostar como toca, algún año salí en pérdidas. Pero por lo general sí, gano dinero y por eso le dedico el tiempo que le dedico.

Pregunta las dudas que tengas y trato de responder.

En mi pueblo hay un grupo de chavales de mi quinta que se ve que tienen buenas ganancias con las apuestas. Del 'lider' en esto de las apuestas se comenta que guarda varias decenas de miles de euros debajo de la cama, rulan capturas de pantalla de las cuentas que tienen y todas esas cosas que pasan en los pueblos.

Yo empezaría por lo básico. El creador de este hilo, @Slowhand lo primero que hizo fue decir las webs de apuestas más fiables.
Las casas de apuestas más conocidas y fiables:

- Betfair
- Bwin
- bet365
- Miapuesta
- Williamhill
- Unibet
- Betclick

El resto de casas de apuestas podéis olvidarlas :lol:

¿Siguen siendo las mismas? Porque en los últimos años el tema de apuestas on-line se ha disparado y han aparecido muchas más. Hasta los periódicos deportivos tienen su propia web de apuestas, joder.

Atrás
Arriba Pie