Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto gordo usurero
Pero por qué tanto odio?
El empate del patetis a 2,65, he ido a cerrar la apuesta antes de terminar el partido porque siempre temo los goles de último segundo y he hecho el click 1 segundo tarde![]()
Yo estoy a la espera de ganar la friolera de 6 EURAZOS si gana Venus y los Cavs.
ue os parece un las palmas -1,5 combinado con un victoria braga-braga para hoy? cuota 9.90
veo a las palmas ganando facil 0 2 contra el granada, la fase bonus de este campeonato.
del braga ni puta idea, pero un tipster de confianza ve claro ese braga-braga a 2.20
en total hacen una cuota 9.90. para meterle 10 eurillo la veo bien
Las dos me parecen buenas apuestas, PERO. Yo en estos casos lo que hago es minimizar riesgo. Es probable que Braga se cepille al Estoril y ese tipster tiene aparentemente claro que Braga ha de ganar la primera parte para que el pick sea verde. Yo lo que hago en estos casos es apostar al over 1HA/HT. Aqui lo que contamos es con ese probable gol que el tipster cree que Braga ha de meter para ganar la primera parte y te cubres por si acaso aparece la típica troleada en la que llegan al descanso 1-1 o 0-1 por ejemplo, que ocurren muchos casos cada fin de semana. Además, no es mala cuota ya que el over está en @2,05. Si solo se mete uno, pues void y a esperar la otra apuesta.
Yo hago mucho esto de modificar un pick que considero que se puede minimizar riesgo. Es como cuando alguien publica un BTTS y resulta que el over 2HA está a cuota algo similar, pues al over de cabeza.
Yo aposté a que volvías, que se pagaba a 1.95.Ya no apostais por aquí???
Cómo va la cosa???
Ya no apostais por aquí???
Cómo va la cosa???
Entonces se podría retomar la actividad en el hilo, ¿no?Se apuesta y mucho. El tema es que no le interesa mucho a la gente, por eso estará parado el hilo.
Entonces se podría retomar la actividad en el hilo, ¿no?
Joder, por mí cojonudo.Si a alguien le interesa, sí. Ya conté en este hilo que yo apuesto a diario, es como un segundo "trabajo" para mí. Respondí algunas preguntas y se paró un poco la cosa.
Joder, por mí cojonudo.
Ésta claro que no hay un método infalible pero dado que tienes ese ritmo de apuesta doy por hecho que dinero no estarás perdiendo.
Así que una serie de indicaciones/consejos o explicaciones para los más profanos en el campo sería bien recibido por mi persona.
Es difícil mantenerse ganando dinero, pero a base de esfuerzo mental se puede llegar a conseguir. Es mucho más difícil de lo que parece. Incluso cuando aprendí a apostar como toca, algún año salí en pérdidas. Pero por lo general sí, gano dinero y por eso le dedico el tiempo que le dedico.
Pregunta las dudas que tengas y trato de responder.
Las casas de apuestas más conocidas y fiables:
- Betfair
- Bwin
- bet365
- Miapuesta
- Williamhill
- Unibet
- Betclick
El resto de casas de apuestas podéis olvidarlas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.