Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Este mes que he estado jugando por probar he sacado conclusiones. No jugarlo todo, sobre todo jugar lo más seguro y el resto dejar. Aún así se palma muchas veces, pero ya son carambolas.

Luego hay cosas que se dan mejor, son más fáciles, etc.

1,5 goles en partidos disputados pero sin excesiva tensión suele salir, holandeses y 2 alemana casi siempre, etc.

Luego campo pequeño +6 corners también, aunque ya digo, no es ciencia exacta.

Y partidos que me sienta condicionado por simpatía o lo que sea, no jugarlos.

No sé, más o menos...

Este mes que he estado jugando por probar he sacado conclusiones. No jugarlo todo, sobre todo jugar lo más seguro y el resto dejar. Aún así se palma muchas veces, pero ya son carambolas.

Luego hay cosas que se dan mejor, son más fáciles, etc.

1,5 goles en partidos disputados pero sin excesiva tensión suele salir, holandeses y 2 alemana casi siempre, etc.

Luego campo pequeño +6 corners también, aunque ya digo, no es ciencia exacta.

Y partidos que me sienta condicionado por simpatía o lo que sea, no jugarlos.

No sé, más o menos...

Yo juego de 5 en 5, puse 100 y me dieron 100 de regalo. He estado mirando, cuando pierda 100 euros, los otros 100 me los puedo ingresar a mi cuenta nuevamente, es decir, de momento juego con el bono regalo (bwin). Si esto es así en todas las casas, iré cambiando para ir jugando solo con sus bonos.

Jugar a los más seguro es poco beneficio, yo no apuesto 5 euros para ganar 1, como minimo me interesa doblar o si la apuesta es bastante fácil al menos 2-3 leuros (que puta miseria joder).

me apunto lo de las ligas holandesas y alemanas.

lo de la simpatia es otra cosa que no piensa jugar, el corazón y el dinero no pueden ir jamás de la mano.

Una cosa para expertos: no se si todas las cuotas en todas las casas d apuestas son iguales. Por ejemplo. Partido Cadiz-Murcia. En bwin victoria murcia a 2,5 de cuota, en bet365 a 2,1. Apuesto 100 en bwin por murcia y 100 en bet 365 por el cadiz... es una gilipollez o puede servir para ganar unos orocs facilmente??

Lo de las combinadas me he dado cuenta de que es una puta cagada. Lo más factible es el número de goles, pero suelen dar puta misera.

Seguimos.

Empate en el Cádiz Murcia y adiós a 200 pavos.

Hombre, digo lo de ir a lo seguro en cuanto a percepción.

Me acabo de jugar 30€ a que en el partido de hoy de la MLS hay +1,5 goles (estadísticamente lo raro sería que hubiera menos) y a que en el chapecoense- Palmeiras pasa el X2 (Debe de haber pollo gordo en el plantel del de casa y van a jugar con bajas). De ganar me quedo en 42€, que no es ni un 50% de retorno, pero es que estoy seguro por lo dicho.

Luego puede pasar cualquier cosa, que es el quid de esto, y me quedo sin mi dinero.

A ver.

Ahora solo hago quinielas @Empty Words, pero en los tiempos que hacía apuestas tenía varias fijas y combinadas.

- Partidos del Real Madid o Far$a: 4 goles o más jueguen contra quien jueguen.
- Derbis o Real Madrid Far$a: 5 tarjetas amarillas mínimo y, si quiere arrriesgar, una roja o más.
- Lo de los corners que le han dicho también está bien.
- En partidos del Atlético de este año, 3 goles o menos.

Eso es lo que apostaría yo al menos.

Ahora solo hago quinielas @Empty Words, pero en los tiempos que hacía apuestas tenía varias fijas y combinadas.

- Partidos del Real Madid o Far$a: 4 goles o más jueguen contra quien jueguen.
- Derbis o Real Madrid Far$a: 5 tarjetas amarillas mínimo y, si quiere arrriesgar, una roja o más.
- Lo de los corners que le han dicho también está bien.
- En partidos del Atlético de este año, 3 goles o menos.

Eso es lo que apostaría yo al menos.

Tomo nota hamijo.

Yo antes hacía quinielas cada semana. Acerté una de 14 junto a otro (no había pleno al 15). Yo estaba todo flipado, pero la quiniela era tan simple y fácil que nos repartimos entre los dos 8000 leuros, que no está mal, pero para una vez que toca....

La verdad es que lo del far$a y el mandril en esta liga es de escándalo, aplastan al cualquier equipo, por eso las cuotas son más altas si meten menos de 3 goles que si meten más de 5 con equipos pequeños.

Yo hoy quería apostar a tarjetas en el betiz-zevilla, ya que en ese derbi se zumban que da gusto, pero no daba esa opción.

Gracias, voy comentando.

Tomo nota hamijo.

Yo antes hacía quinielas cada semana. Acerté una de 14 junto a otro (no había pleno al 15). Yo estaba todo flipado, pero la quiniela era tan simple y fácil que nos repartimos entre los dos 8000 leuros, que no está mal, pero para una vez que toca....

La verdad es que lo del far$a y el mandril en esta liga es de escándalo, aplastan al cualquier equipo, por eso las cuotas son más altas si meten menos de 3 goles que si meten más de 5 con equipos pequeños.

Yo hoy quería apostar a tarjetas en el betiz-zevilla, ya que en ese derbi se zumban que da gusto, pero no daba esa opción.

Gracias, voy comentando.

En el Chirincirco hacen publicidad de una casa de apuestas, William Will creo, y dicen que te "regalan" 150€ para apostar. Como hay muchísima competencia las casas de apuestas se las tienen que ingeniar para que confíemos en ellas.

Yo estoy en bet365, y la verdad es que podrían mejorar cositas.

Cuidado con los bonos que os dan las casas, porque algunos son ganchos para que ingreses y luego, para liberarlos, tienes que apostar 4 veces el mismo bono y a los mercados que ellos te digan. Si eres un apostador con experiencia y que mueves cantidades altas, el bono te lo liberas en un fin de semana pero si apuestas de 5 en 5€, es posible que no te de tiempo a liberarlo en el mes de margen que te suelen dar, con lo que todo el dinero que hayas generado verás como vuelve al ingreso original. Esto quiere decir que, según el tipo de bono, resulta que has pegado un pelotazo y convertido los 150€ del bono en 3.000€ pero se cumple el plazo y no has liberado el bono. Pues según el tipo de bono que sea y sus claúsulas, te pueden anular todo el beneficio y quitarte esos 3.000€ y dejar los 150€ originales.

Más que nada para que lo tengáis en cuenta y leáis las condiciones del bono.

Os copio y pego un ejemplo de lo que yo he apostado hoy. Ha sido un domingo muy bueno y esta mañana he pillado buena pasta con las tarjetas y córners del Levante - Valencia.
Pero esta muestra es todo de tipsters a los que sigo en sus varios deportes que pronostican. 9 aciertos de 10 apuestas, eso es espectacular, una rentabilidad casi del 100%. Pero como digo, aquí llegas tras años de equivocarte. En las que no pongo nada, el deporte es fútbol.
La apuesta del Schalke 04, por ejemplo, la apuesta es Schalke RT9, que significa Schalke primero en anotar 9 córners en el partido.
Este pantallazo es un gran ejemplo de la diversidad de apuestas que se pueden llegar a hacer cuando te metes en el mundillo.
Esto no quiere decir que haya que meterse con tanto tipster y deporte, tú puedes elegir seguir a uno de basket y otro de fútbol y ya. A mí me gusta más diversificar y seguir a varios, porque así siempre hay mercado. Te puede pasar que sigas al de fútbol y haya parón de selecciones y no publique nada en 2 semanas o que se acabe la temporada y tampoco publique en otro par de meses. Por eso sigo tanto deporte, porque así siempre hay algo en marcha.

ejemplo apuestas.webp

Archivos adjuntos

• ejemplo apuestas.webp
    ejemplo apuestas.webp
    29,7 KB · Visitas: 66
Última edición:
Cuidado con los bonos que os dan las casas, porque algunos son ganchos para que ingreses y luego, para liberarlos, tienes que apostar 4 veces el mismo bono y a los mercados que ellos te digan. Si eres un apostador con experiencia y que mueves cantidades altas, el bono te lo liberas en un fin de semana pero si apuestas de 5 en 5€, es posible que no te de tiempo a liberarlo en el mes de margen que te suelen dar, con lo que todo el dinero que hayas generado verás como vuelve al ingreso original. Esto quiere decir que, según el tipo de bono, resulta que has pegado un pelotazo y convertido los 150€ del bono en 3.000€ pero se cumple el plazo y no has liberado el bono. Pues según el tipo de bono que sea y sus claúsulas, te pueden anular todo el beneficio y quitarte esos 3.000€ y dejar los 150€ originales.

Más que nada para que lo tengáis en cuenta y leáis las condiciones del bono.

Os copio y pego un ejemplo de lo que yo he apostado hoy. Ha sido un domingo muy bueno y esta mañana he pillado buena pasta con las tarjetas y córners del Levante - Valencia.
Pero esta muestra es todo de tipsters a los que sigo en sus varios deportes que pronostican. 9 aciertos de 10 apuestas, eso es espectacular, una rentabilidad casi del 100%. Pero como digo, aquí llegas tras años de equivocarte. En las que no pongo nada, el deporte es fútbol.
La apuesta del Schalke 04, por ejemplo, la apuesta es Schalke RT9, que significa Schalke primero en anotar 9 córners en el partido.
Este pantallazo es un gran ejemplo de la diversidad de apuestas que se pueden llegar a hacer cuando te metes en el mundillo.
Esto no quiere decir que haya que meterse con tanto tipster y deporte, tú puedes elegir seguir a uno de basket y otro de fútbol y ya. A mí me gusta más diversificar y seguir a varios, porque así siempre hay mercado. Te puede pasar que sigas al de fútbol y haya parón de selecciones y no publique nada en 2 semanas o que se acabe la temporada y tampoco publique en otro par de meses. Por eso sigo tanto deporte, porque así siempre hay algo en marcha.

Ver el archivos adjunto 11961

¿Es usted profesional Trinaranjus?

Os voy a poner otro ejemplo que me ha sucedido ahora mientras escribía por el foro.

Un tipster manda una apuesta en live: Jamaica femenino -1,5 AH FT.
Esto significa que, para que sea verde, JAmaica tiene que ganar por dos goles de diferencia (2-0, por ejemplo).
La meto rápidamente, pues en según qué mercados y partidos has de estar muy rápido, por eso tengo activadas las notificaciones de algunos tipsters y cuando salta su alarma, dejo lo que estoy haciendo, sea lo que sea. Si estoy en la cola del súper, dejo pasar a la gente hasta meter la apuesta. Si voy conduciendo, aparco. Si estoy viendo una película, la paro. Si estoy con gente, pongo cualquier excusa y dejo la conversación unos minutos. Si estoy follando, me despierto del sueño y meto la apuesta. :99:

Al descanso Jamaica gana 5-0. No me preguntéis si el tipster tiene información extra, es adivino o un dios, no tengo ni puta idea, lo que sé es que algunos aciertan lo que no está escrito.

ejemplo en directo ahora.webp

Olé, buena esa. Efectivamente yo sigo a algunos, con sus alarmas y tal. Pero suelen ser para apuestas con horas vista y el acierto que tienen en su relativo, me atrevería a decir que similar al mío.

Otra cosa es la información que manejan, como dices. Y acerel caso a sus argumentos, y creertelo.

Yo tengo a uno, por ejemplo, que se ve que jugó/juega/conoce gente que juega en un grupo de la 3ª división española. Pues lo que dices, suele acertar partidos de ahí con unas cuotas digamos que como poco, interesantes. Yo le suelo meter a todo lo que dice, vaya.

Pero sin fliparse, es decir se puede fallar también y el stack suelo mantenerlo en 3/4 por muy confiado que vaya.

P.D: Me releo y parece que se lo que digo, pero vamos, los 50€ del mes pasado los perdí. Así que casito, el relativo a todo esto.

La apuesta buena (aunque la cuota seguro que ha bajado) es al gol de Ramos, que ahora tira los penaldos.

@Trinaranjus ... pero eso del tipster se paga no?? he visto alguno que cobra 200 al mes, y se ven unas gráficas de ganancias de 150mil euros en un par de años, este hijoputa por ejemplo: MarioBetsPRO | MarioBets PRO | Tipster Tenis InBetsment..

He visto que hay tipsters gratuitos...

lo que canta bastante, es que esta gente trabaja con categorías inferiores en tenis o fútbol o lo que sea, vamos, que esta todo más podrido que mi alma.

Última edición:
Vale, van mis apuestas de hoy y que son todas de 10,XX€ para que resultado de 20€ (me gusta así, igual que morenas y abajo depilado, llámame raro). Estos son los encuentros:

AFC Eskilstuna vs Truchas (1X)
CSMS Iasi vs Concordia (1X primera parte)
Arendal vs Valerenga II (+1,5 golacos)
Panitolikos vs OFI Creta (-3,5 golacos)
--------------------------------------------------------------------------

Almería vs Málaga (X2)
Universidad Cluj vs Oradea (-3,5 golacos)

Kiel vs Magdeburgo (Kiel +0,5 golacos)
Lorient vs Grenoble (-3,5 golacos)
Varvergs vs Varnamo (+1,5 golacos)
Me quedo con 10€ en la cuenta y juego 30,XX€, a ver cómo se da y saco conclusiones, que también colgaré aquí, y a ver qué os parece.

Y esto es todo amigos.

Última edición:
Vale, van mis apuestas de hoy y que son todas de 10,XX€ para que resultado de 20€ (me gusta así, igual que morenas y abajo depilado, llámame raro). Estos son los encuentros:

AFC Eskilstuna va Truchas (1X)
CSMS Iasi va Concordia (1X primera parte)
Arendal va Valerenga II (+1,5 golacos)
Panitolikos va OFI Creta (-3,5 golacos)

Almería vs Málaga (X2)
Universidad Cluj vs Oradea (-3,5 golacos)

Kiel vs Magdeburgo (Kiel +0,5 golacos)
Lorient vs Grenoble (-3,5 golacos)
Varvergs vs Varnamo (+1,5 golacos)
Me quedo con 10€ en la cuenta y juego 30,XX€, a ver cómo se da y saco conclusiones, que también colgaré aquí, y a ver qué os parece.

Y esto es todo amigos.

son 3 combinadas o 9 apuestas simples??? si son combinadas te la has jugado pero bien.

Yo he apostado a tenis, que en el partido de nikhosori se juegan menos de 38,5 sets, y una combinada de dos, tambien en tenis, a priori bastante fáciles. Apuestas de 5 leuros todas para recuperar la debacle de ayer.

Son todas combinadas, dan 20€ de resultado cada una en caso de que vaya bien.

Pues fíjate una cosa, yo veo más improbable la tuya de nishikori. Según mis informantes Koshriber (su rival) llega on fire y es de los peleones, de los que dan la gabarra hasta el final y no se dejan ir.

Pero está bien, para eso las he colgado. Vamos comentando cómo va yendo la tarde si quieres.

Saludos.

Última edición:
El puto japonés está subiendo en puestos ATP en poco tiempo, y ha ganado el primer set 6-3, espero que no tengan que jugar 4.

Estaba mirando el almeria-malaga de esta noche, 5 euros a que se marcan más de 2,5 goles dan casi 12, pero los de segunda son muy garrapos... no me decido.

Si, esa va a ser la clave, que no haya un 4° set. A ver si tienes suerte.

Los rumanos que he puesto en la del Málaga van 2-0 al descanso. Pinta mal, la verdad. Cuento con 1 más y ya veremos si dos... Ahí va a andar y me da que no va a salir. Cualquier encuentro que se rompe tan pronto no hace falta guardar la ropa y suelen ser más alegres al ataque, cosa que me perjudica.

Ya veremos.

Última edición:
Ojo al almeria - malaga de esta noche... en bwin hay una oferta, que si juegas 20 te regalan 10. Primer tiempo gana malaga, segundo tiempo gana malaga, y por 20+10 de regalo puedes ganar 75.... no lo he hecho, por que soy un mierder, pero es una buena apuesta a priori. Pero en segunda a principio de temporada se marcan muy pocos goles.

Atrás
Arriba Pie