Apuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
¿Alguno de vosotros conoce o ha estado metido en el mundo de las apuestas? Legales o persona a persona.
Yo comenzé en mi época en Londres, y llegué a estar muy colgado. Tanto que me gasté el dinero ganado con el deporte...(en cierta manera todo quedó "en casa" el deporte me lo dio el deporte me lo quitó)......
Ahora estoy curado y solo le pongo un euro al Celta, o como en el caso de hoy: un euro a una doble Osasuna+Zaragoza.
Algún Ludópata por ahi?

Yo tuve una pequeña racha apostando, retaba a ver quien ganaba a tomarce el bodka o la cerveza mas rapido y haci ganaba una feria,aunque lo hacia mas por diversion que por dinero, hasta que tuve una mala experiencia al tomarme una botella de bodka puro casi de una y otra que era aver quien se tomaba mas rapido una jarra de cerveza, ahora ya casi no tomo.

BERNARDINO rebuznó:
Yo tuve una pequeña racha apostando, retaba a ver quien ganaba a tomarce el bodka o la cerveza mas rapido y haci ganaba una feria,aunque lo hacia mas por diversion que por dinero, hasta que tuve una mala experiencia al tomarme una botella de bodka puro casi de una y otra que era aver quien se tomaba mas rapido una jarra de cerveza, ahora ya casi no tomo.

Cuantos años tienes?

Yo era mas habitual en las apuestas estupidas: a que no te subes ahi, a que no vas y le dices..., a que no tiras el contenedor a las vias del tren.. y cosillas asi.
Pero conozco a alguien adicto a las tragaperras. Lo que pasa es que es un fiera y sabe cuando dan y cuando no con solo meter un euro y no pierde pasta casi nunca.

En el colegio siempre haciamos apuestas cuando jugaba el real madrid
y el barça o el real madrid y atletico de madrid.
Nunca gane ninguna apuesta 😢

Ralfa rebuznó:
Yo era mas habitual en las apuestas estupidas: a que no te subes ahi, a que no vas y le dices..., a que no tiras el contenedor a las vias del tren.. y cosillas asi.
Pero conozco a alguien adicto a las tragaperras. Lo que pasa es que es un fiera y sabe cuando dan y cuando no con solo meter un euro y no pierde pasta casi nunca.

Yo todavia ago de esas. :pla

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Cuantos años tienes?

Hace poco cumpli 18. :pla

Esque desde que entre al ultimo semestre de bachillerato, ya no hacemos nada y tengo mucho tiempo libre, creo que buscare algun trabajo de medio tiempo. :pla

No soy ni he sido ludópata; me meto en juegos que no dan dinero. Cuando no apuesto gano, pierdo cuando llevo algo en el envite. Mi fortuna es tal que recupero cuando algo obtengo, aunque no sea lo que haya jugado con más ahínco.

habia un hilo por ahi donde un nota explicaba mas o menos las apuestas por internetes
y se ganaba un dinerillo facil y seguro sin arriesgar mucho

yo soy un ludopata empedernido; en la ruleta es muy facil ganar apostando a colores y siempre vas a acabar ganando si cuando pierdes en el negro por ejemplo vuelves a a postar el doble y asi sucesivamente hasta que ganas y depues siempre ganas una ficha si has empezado con una

Paquirri vete a la cantora a cocinar pollo al chilindron jodia vaca burra

El Cuervo rebuznó:
Paquirri vete a la cantora a cocinar pollo al chilindron jodia vaca burra

Nose si entendi una palabra aver :

TRADUCCION :Vete a la casa a cocinar pollo rostizado pendejo? :?

BERNARDINO rebuznó:

No apuestes o mama pantoja te pegara

A mi nunca me ha gustado jugar por dinero y los juegos de mal llamado azar no me enganchan lo suficiente. Sin embargo si conozco a alguien que perdió millones en las máquinas de los bares. Solo pudo solucionarlo mediante un tratamiento en un centro, me parece algo realmente triste.

Yo no apuesto dinero. Pero comprometo demasiado a menudo mi honor en retos de todo tipo.

Eso sí, siempre gano.

Saludos

O

O rebuznó:
Sólo le aclaro que pese a pertenecer a una noble estirpe de republicanos como es mi caso, y acostumbrar a llevar tacones de 10 cm. (el mundo del showbiz, ya sabe usted), se hace difícil lo de mirar con los ojos entornados por encima del hombro a individuos tan altos, pero no hay nada que un buen entrenamiento no pueda suplir.

Lo que sí le digo es la cosa se tuvo que acabar. A mi abuelo le hubiera dado un paraflús si la cosa hubiera ido a más.

Yo no apuesto dinero. Pero comprometo demasiado a menudo mi honor en retos de todo tipo.

Eso sí, siempre gano.

Saludos

O

¿Pero los que estais en el showbiz teneis honor?
Con esos tacones de vértigo, un ex príncipe de Beukelaer, una aspiración con los ojos saltones-comegalletas y una familia republicana aun te quedan retos?

Las hay desagradecidas.

katakrak rebuznó:
O rebuznó:
Sólo le aclaro que pese a pertenecer a una noble estirpe de republicanos como es mi caso, y acostumbrar a llevar tacones de 10 cm. (el mundo del showbiz, ya sabe usted), se hace difícil lo de mirar con los ojos entornados por encima del hombro a individuos tan altos, pero no hay nada que un buen entrenamiento no pueda suplir.

Lo que sí le digo es la cosa se tuvo que acabar. A mi abuelo le hubiera dado un paraflús si la cosa hubiera ido a más.

Eso sí, siempre gano.

Saludos

O

¿Pero los que estais en el showbiz teneis honor?
Con esos tacones de vértigo, un ex príncipe de Beukelaer, una aspiración con los ojos saltones-comegalletas y una familia republicana aun te quedan retos?

Las hay desagradecidas.

Los tacones son una buena herramienta para imponer por los pasillos. Así no me hace falta presentarme con la parafernalia del látigo para mantener el orden y el concierto. Además, hacen bonita la pierna.

En cuanto a si en el mundo del showbiz existe el honor, es un tema que ha provocado no pocas controversias. Me inclino a pensar que es una cosa como la mafia, con sus propias reglas.

Aspiraciones muchísimas. Para empezar, cambiar de coche. Por ejemplo un Mercedes. ¿Seré capaz de ganarlo con una apuesta?

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie