Ante esta constante de rechazo mi misoginia aumenta día tras día, y lo de pirado empieza a tomar forma. Veo a la mayoría de las tías como un CANCER, como han apuntado en otro hilo.
Se juntan dos necesidades no cubiertas, que arrastran poquito a poco al abismo:
- tener una compañera femenina de calidad con la que compartir el día a día, viajes, ocio, preocupaciones, diversión, comidas sociales y familiares y un largo etc que siempre apetece disfrutarlo a lado de una pareja.
¿y vosotros cómo os veis?, ¿estáis apunto de caer por el precipicio de los pirados, o habéis caído ya?.
No estás pirado ni lo vas a estar, créeme.
Tu primera necesidad no cubierta es la única necesidad que importa, con eso cubierto lo demás te tira de un puto pié:
SEXO, pero sexo bueno, de calidad, sexo de puta madre, nada follarse a una imbécil que no aporta nada o a una puta de mierda con el taximetro en marcha. Follar de la hostia, a gusto, cerdear bien y mejorar día a día. Con una tía a la que le guste follar y lo admita. Eso y nada mas.
Con esa casilla cubierta ya te puedes morir tranquilo.
Ahora bien, tu segundo punto me preocupa:
- tener una compañera femenina de calidad con la que compartir el día a día, viajes, ocio, preocupaciones, diversión, comidas sociales y familiares y un largo etc que siempre apetece disfrutarlo a lado de una pareja.
Esto es una puerta abierta a una constante insatisfacción y frustración. Es muy
femenino por tu parte plantearte estos escenarios y verlos como algo que vas a disfrutar. Hazte a la idea de que eso no existe y así estarás mas feliz y cuerdo el resto de tus días. Vayamos punto por punto:
-
Viajes. Si, por supuesto, viajes, eso siempre. Pero cuando vas con pareja los viajes son un puto trabajo. los viajes los organizas tú, los ejecutas tú, los pagas tú y dependen de tí. Ella no va a mover un puto dedo. Si algo sale mal la culpa es tuya, si sale bien follas. Tras hacerte unos cuantos viajes en pareja, un dia hazte uno tú solo y sabrás lo que es VIVIR.
-
Ocio. Mas de lo mismo. Depende de tí que la niña no se aburra. Propón tu, paga tú, muévete tú, vete planeándolo tú. Ella será siempre iniciativa cero, no aporta ni la puta idea de qué hacer y pobre de tí como se aburra, porque ya no es que no folles, es que se va a follar con otro porque "me aburría" y el otro "me hacía sentir algo".
-
Preocupaciones. Aquí ya vas servido. Mas te vale tener una buena disciplina mental para poner en órden tus propias angustias, porque con una pareja tienes que hacer sitio para las suyas. Prepárate para escuchar todas sus putas neuras, sus broncas, sus disgustos, sus marujeos, sus miedos... eres su psicólogo, hombro en el que llorar, barman, solucionador de problemas y padre-que-la-folla-como-quiere, pero
olvídate de permitirte compartir tú tus preocupaciones con ella, quita quita, eso no muestra mas que lo inseguro que eres, te perderá el respeto, el interés y se irá a fornicar con otro "mas maduro".
-
Comidas sociales y familiares. Me cago en la puta. Yo se que iré al infierno cuando muera y lo que allí me espera es una cena social/familiar eterna. ¿De verdad ansías vivir eso en pareja? Conocer a su familia, que tu familia la conozca a ella, conocer al aquelarre de sus hamijas, que tus amigos la conozcan a ella... con la marea de mierda que eso siempre ocasiona. ¡¿alguien quiere eso voluntariamente en este puto mundo?!
Resumiendo, si te vas a juntar con una tia, que sea para pasarlo bien y no un puto trabajo. Y como lo único, LO ÚNICO insisto, que pueden aportarte es belleza y sexo, que esté bien buena y folle bien, porque a tí te van a poner a tirar del carro de su puta vida
siempre y ese esfuerzo no lo vale
ninguna.