Apurando hasta la nuez

cesarmillan rebuznó:
Diooos!! eres la clase de vibora lista y manipuladora que busco!!.
Justo en un momento critico, no te dejas llevar por el miedo, mantienes la sangre fria, se te ocurre un plan para escapar, y lo ejecutas a la perfeccion.

Tu y yo podriamos engendrar una superraza de guanches crujepelotas, que en un par de meses conquistarian al mundo.

Igual que un rodillazo en sus partes, podria haberselo dado en la cabeza. Por aquel tiempo practicaba Kick Boxing bastantes horas al dia. Pero estaba borracha y fue lo unico que pude atinar a hacer. Aunque supongo que eso tampoco te lo creeras.

Y echale la culpa al alcohol, pero miedo solo senti unos instantes.

No se que necesidad crees que tengo para inventar este tipo de historias en un foro donde no me conoce nadie, ni lo hara. Es mas, si lo cuento aqui es por esa sencilla razon.

Recuerdo una fiesta en una casa muy grande, y a altas horas de la madrugada una chica aburrida analizando el entorno. Coincidieron las miradas, y yo (tímido de mierda) le comenté alguna chorrada producto del alcohol y los porros.

Acabamos en su casa, previo toqueteo y besos en el sofá, estabilizando el alcohol en sangre, cuando saca un par de cervezas Ambar que para mi fueron el detonante del mayor vómito de mi vida en su cuarto de baño, un marmol exquisito teñido de algo entre rojo-verde-amarillo

Aun así, intentamos follar y me dio un gatillazo, me dormí como pude con ella y al par de horas ya de día huí de la casa (no sin antes limpiarle el cuarto de baño) bajo la excusa de tener que cambiarle la rueda al coche para irme a nosedonde.

A pesar de lo patético de la primera impresion volvimos a quedar y tuvimos una follamistad graciosa durante un tiempo....

Me parece que estáis desviando el hilo del ídem poco a poco. Ya empieza a parecer esto el "hilo de los polvos yendo borracho", cosa muy distinta a lo que de manera absolutamente magistral ha propuesto saca-al-tarado y del corolario también magistral que le ha añadido Inclito. A ver si os centráis, que esto no va de aquella vez que echasteis una pota antes de follar y luego fue tan normal y tan bien.

Este post es para escribir una historia o para ver quien escribe el tocho mas grande?

Ah, no. Que ya ha ganado ILG con ese demotivator

Zaratustra69 rebuznó:
En ese momento, observo como mi amiga regresa a la fiesta. Le grito y me dice que vuelve a la fiesta.

Usted no tiene amigos, usted tiene putas.

De putas por 1ª vez

Así que allí estaba yo, el superligón, el superligón sin escrúpulos.

-Hola, cariño. ¿Quieres pasar un buen rato?

La 1ª no me gustaba, pero ya estaba satisfecho. Por lo menos se había dirigido a mí. Por lo menos se había dado cuenta de que era un hombre.

Y después otra chica. Me contó las mil y una. Oh, qué sola se sentía, tan lejos de casa y casi virgen además; de no ser por unos cuantos “cienes” de hombres, virgen del todo. Y con una madre paralítica a la que mantener.
Claro, cielo. Habla de tu buena familia a estos oídos cansados.

Con la tercera al fin me decidí. Y me entró el miedo. La presencia y proximidad de aquella mujer me paralizaban. Dios te salve, María, llena eres de gracia, mientras subo las escaleras, no voy a poder hacerlo. Tengo que salir de ésta. Eres demasiado exquisito para soportar estas cosas, la chica que me sujeta por el brazo, algo raro te pasa, macho, eres un misántropo, tu vida entera está condenada al celibato, habrías tenido que ser cura, tenía razón él cuando nos contó las alegrías de la contención y la renuncia; y con el dinero de mi mismísima madre además.

Antes de que me diese cuenta de lo que sucedía, la chica se sentó a mi lado, pero no lo hizo con ninguna brusquedad, me rodeó con los brazos, apretó el pecho contra el mío y con las largas uñas de los cortos dedos hundidas en mi carne me habló de mi boca, de mi boca maravillosa; Dios mío, qué boca tenía yo.

Se me echó al cuello, había hundido la barbilla en mi cuello y me lo acariciaba, ella se removía, me tiraba del pelo y me incitaba; fue inútil; no sucedía nada, nada en absoluto; yo sólo pensaba en algunas cosillas que tenía que hacer, pero no sentía lujuria, sólo miedo, y vergüenza y humillación. Me notaba una bola de pesadez en el estómago.

¡Vamos, Superligón! ¿Dónde están las fantasías, dónde mi deseo, y qué le había sucedido a mi valor, y por qué me reía con tantas ganas de cosas que no tenían gracia ninguna?

Sin tiempo apenas para hablar, volvió a lanzarse sobre mí; a pegárseme como una lapa, a buscarme la boca con una lengua semejante a la cabeza de una culebra asustada. Me besó, me recorrió los dientes con una lengua helada.
¿Y por qué su aliento, dulce como la miel, huele a cloaca y me sabe a trapos hervidos? Su boca me supo a salchicha regada con una piscina de whisky de garrafa. La presencia del licor en su aliento, el olor a vino agrio que le brotaba de la boca, la nauseabunda hipocresía de su dulzura, sed de dinero en los ojos deseosos de sacarme la pasta.

Se echó atrás y respiré con alivio. Me puse en pie de un salto. Piensa con rapidez, oh cerebro mío, querido cerebro mío, por favor, sácame de este aprieto y nunca volverá a suceder. De ahora en adelante, mi vida discurrirá semejante a un arroyuelo de aguas puras y cristalinas.

Ella advirtió mi enfriamiento. Se incorporó con sonrisa de burla y dijo:
-Creí que te gustaba -dijo, al tiempo que reía para sus adentros y me miraba con desprecio intolerable.

Pensé en empezar a insultarla y a maldecirla. Sudaca apestosa y grasienta. ¿Qué motivo tienes para sonreír? Procedes de una raza aplastada y muerta y sólo porque subes a una habitación con algunos de nuestros jovencitos blancos te pones a sonreír. (Gracias, Dios mío, por haberme hecho nacer en Europa)

Encendió otro cigarro y aspiró el humo con languidez, divertida y despectiva. Sentí odio por ella. Casi media hora y aún no ha salido de aquí, cuánto te odio, basura inmunda

Es grande, el Fante

Una vez, al terminar de follar con una, me dijo: te has tirado un pedo? huele fatal.
Bueno, pues la tía se había cagado, pero no se le había escapado una pequeña bolita, se había cagado en condiciones, y lo más fuerte, es que ni se había dado cuenta, sí señor, eso es perder el control y lo demás tonterías.
Limpieza y ya te llamaré de rigor.

exponer miserias

Inclito rebuznó:
Animaros, exponer sin timidez vuestras miserias, reconoceros débiles, pávidos, empozoñados de taras y vicios.
¿Pero se puede hacer de verdad en este foro?.

cuellopavo rebuznó:
De putas por 1ª vez

Es grande, el Fante

Muy grande, sí. Muy injusto su casi anonimato.

cachondo mental rebuznó:
¿Pero se puede hacer de verdad en este foro?.

Si tú supieras...

Bueno, yo nunca he follado con una fea, gorda, sucia, inválida física o mentalmente y demás. Apuntaos vosotros el tanto pero tengo un curioso sentido del orgullo que me lo impide, bueno, es mi polla la que tiene orgullo. Lo máximo a lo que he llegado es a enrollarme con alguna fea sólo porque me sentía divino de la muerte en ese momento y quería que ella alcanzara la gloria por un instante. También he hecho llorar a un par de mujeres en momentos bastante íntimos, y no sabéis cómo me pone follarme a una tipa que acaba de llorar. Creo que es lo más cerca que he estado de sumergirme en la mierda.

Viene de: https://foropl.com/foro-ligar/78994-ligar-internet-es-imposible-11.html#post2578255

No hay más mierda en las alcantarillas de una gran ciudad que la que puedes encontrar en cualquier recoveco de un alma humana. Es tal la porquería que tenemos dentro que, de un modo u otro, acaba por salir. Si hay algo que destaque por sórdido es el corazón de una persona. Nunca me he follado a una enana, a una negra con el clítoris amputado, a una vieja sin dientes. No me lo he montado con una puta en un colchón en el suelo de un almacén abandonado. Puedo decir, sin embargo, que esas cosas son nimiedades al lado de lo que a mí me ha tocado vivir. Si aceptamos que en el tipo de encuentros a contar a los que está dedicado el hilo hay una persona a la que la situación la arrolla, digamos que yo soy el tren.

Había una chica. Tan inocente. Era tan refrescante como un baño en un río de montaña, el mismo que muchos kilómetros después vaga embarrado y lleno de porquería por un repugnante valle. En el transcurso de una noche le robé todo lo que de pureza en ella vivía. Fui su primer beso, su primer polvo y el primero que se le fue en la boca. Los detalles están en: https://foropl.com/foro-ligar/82905-follar-culos-la-reflexion-3.html

Nunca me he sentido tan vil ni tan sucio como el día después de aquello. Tal vez ahora mismo, al recordarlo. Es tal la negrura que alberga el interior de una persona, es tanta la porquería que llevamos dentro. Un coño sudoroso y apestoso no es nada, una gorda botando encima tuya restregándote sus asquerosas axilas por todo el cuerpo no es nada; el contenido entero de un estómago sobre tu cara no es nada.

También podeis seguir con esto: https://foropl.com/foro-ligar/82784-tu-boston-yo-california-2.html

banega rebuznó:
(...)
Había una chica. Tan inocente. Era tan refrescante como un baño en un río de montaña, el mismo que muchos kilómetros después vaga embarrado y lleno de porquería por un repugnante valle. En el transcurso de una noche le robé todo lo que de pureza en ella vivía. Fui su primer beso, su primer polvo y el primero que se le fue en la boca.

Sr. Banega, parte de su por otro lado excelente post no ha hecho sino recordarme a...

http://www.youtube.com/watch?v=iGMeBPa1558

llevo tiempo sin entrar por el foro, pero veo que sigue la misma basura de siempre, las mismas chorradas y el mismo narcisismo disfrazado de pretension artistica, como no puede ser menos en un pais pobre de espiritu.....en fin....menos mal que por Escocia estos dias me dedico a bailar con mujeres locales y jugar al metesaca ante hembras mucho mas dispuestas y sanas que todo ese inutil arabesco hispanico, de una tierra que seria mejor borrar del mapa para siempre

rusas-macizas rebuznó:
llevo tiempo sin entrar por el foro, pero veo que sigue la misma basura de siempre, las mismas chorradas y el mismo narcisismo disfrazado de pretension artistica, como no puede ser menos en un pais pobre de espiritu.....en fin....menos mal que por Escocia estos dias me dedico a bailar con mujeres locales y jugar al metesaca ante hembras mucho mas dispuestas y sanas que todo ese inutil arabesco hispanico, de una tierra que seria mejor borrar del mapa para siempre

Perdónanos por no poder huir de este país.

Perdónanos por que casi no hay otras mujeres aquí.

Perdónanos por ser seres imperfectos...

rusas-macizas rebuznó:

Por qué no te clavas un cuchillo en el pecho de una vez?

Cuello de pavo, según leí eso que has puesto, iba creciendo mi odio por mil.
Habla de escoria cuando la escoria es él.

no tengo por que clavarme nada, cuando puedo ser enormemente feliz, y lo estoy siendo, con solo estar lejos del ambiente envenenado de mi pais.....

rusas-macizas rebuznó:
no tengo por que clavarme nada, cuando puedo ser enormemente feliz, y lo estoy siendo, con solo estar lejos del ambiente envenenado de mi pais.....

No creo que este país sea la causa del veneno que recorre por tus venas.

JesusChristo rebuznó:
Bueno nunca he contado una historia por aquí, o casi nunca (algún hilo he abierto en su día, pero no en éste subforo, en el que apenas he posteado durante mi vida foril). Pero la verdad es que estas historias me han hecho recordar, y me ha venido a la cabeza un lamentable episodio, que voy a postear porque sé que a alguien le servirá; quizá para aprender lo que no se ha de hacer, quizá para pasar un rato leyéndolo. Soy de contar las historias con mil detalles, sea en una noche de borrachera o sea escribiendo, así que aviso de que BIG LADRILLO INCOMING. Quizás el mas grande BIG LADRILLO visto. Gente impaciente y personas de mal leer, ya pueden ir dándole a la ruedecita del ratón. En fin, quiero piedros, así que lo voy a soltar. :roll:

Historias de noches lamentables por mezclar sexo y alcohol tengo unas cuantas, pero la peor de todas sin duda fué una que empezó cojonudamente, pero acabó de puta pena.

Esto sucedía en Palma, cuando vivía en Mallorca, durante mis años locos, por llamarlos de alguna manera. Había una gente que había conocido en el IRC, unos personajes bastante curiosos entre los 25 y los 30 años, mayores que yo pero tampoco mucho. Hacían quedadas, botellones en el paseo marítimo, y todas las tonterías que daba de si aquel invento del chat en el 2001; aunque eso sí, era un grupillo medio cerrado y desconfiado, no eran críos ya y estaban escamados con el mundo en general.

Yo entré en el grupo buitreando a una tía que formaba parte del mismo, llamémosle Marta por llamarle de alguna manera. Andaría por los treinta y tantos. No recuerdo su nombre pero por ahí tengo un abono de transportes que me prestó y que nunca me acordé de devolverle, ella tenía coche así que tampoco le importaba mucho. No hay mucha historia en torno a ella; tras unas cuantas conversaciones en el chat quedamos, me llevó a un mirador desde el que se veía Palma muy bonita e iluminada de noche, y luego a su casa a ver una peli (ejem). Era algo orco, pero yo llevaba tiempo sin apretar y en el momento me vino cojonudamente. Además, si me hubiera negado estoy seguro de que no me iba a introducir en el grupo tal y como luego hizo, era una cuestión de estrategia.

El caso es que tras un par de veces más, ya me invita a una kedada-botellón, y ahí veo mi oportunidad. Tras beber abundamente en el Passeig, vamos a Varadero, una discoteca con terraza abierta a la bahía de Palma, desde donde se ve la bahía, los barcos, la catedral, un sitio precioso, la noche prometía. Ya entrado en copas, veo que se me insinúa una chica del grupo, rubia y medio guiri, de hecho si no supiera que era mallorquina la habría tomado por inglesa o alemana. A ésta la llamaré Jean, debería de tener unos 30. La tía era guapa, y tenía sus curvas potentes tal y como me gustan a mi. Enseguida la saco a 'bailar', si así se puede denominar a las patochadas que hago yo, y veo que hay frotamiento y buen rollo, ya la cosa se va redondeando.

Cuando parece que tengo un objetivo más o menos claro para la noche, se me acerca otra de las chicas, una morena con la que había hablado durante el botellón, y que si bien no era tan guapa como Jean, tenía una cara de morbo y una pinta de vicio que hacía parecer a la otra una monjita de clausura. Pendientes en nariz, lengua, debajo del labio, ombligo, y unas curvas escandalosas, andaría por unos 25 años. Digamos Raquel, por ponerle un nombre. Llevaba un top ajustado, y se ve que tenía algún resquemor o algo con la otra, porque en cero coma ya la tenía encima bailando como un zorrón. O igual es que se había planteado el reto de ser ella quien se llevase al 'chico nuevo', no lo se. Y a todo esto, miro a mi alrededor y veo a Marta en una mesa, ahí sola tomándose su cubata. La verdad es que ni en el botellón ni en todo el rato en la discoteca le había hecho ni puto caso, y empecé a pensar hasta que punto era buena idea. Igual se chinaba y me la liaba, les contaba a éstos cualquier milonga sobre mi, o a saber. Enseguida me olvide de ella otra vez, y volví a mi noche.

El caso es que nunca me había sentido tan solicitado, y no tenía ni puñetera idea de qué hacer. Por un lado, el angelito rubio y de cuerpo serrano; por otro, el diablo anillado de ojos lujuriosos y top con minifalda. En un momento dado, me doy cuenta de que la cosa se complica, porque no me veo capaz de elegir. Empiezo a comerme la cabeza, que si la morena está muy buena pero seguro que con la otra podré follar mas veces, que ésta tiene pinta de estrenar polla cada semana y pasará de mi; que si la rubia encima se la ve muy buena tia pero algo tontita e igual ni quiere follar, que si esto, que si lo otro; en fin, una locura. Era tal mi confusión, que elegí lo más cobarde: dejar que fueran ellas las que decidieran la contienda. Una de las dos se marcharía antes, o algo.

Al rato, veo que se acerca Marta de la mano de un tipo delgaducho y con un aspecto que en aquel momento me pareció bastante cómico, y se pone a hablar con Raquel. Luego va hacia Jean y también habla con ella, y finalmente se dirige a mi y me dice que si nos vamos ya, que nos vamos los cinco en su coche y que si me voy con ellos. Ya estaba amaneciendo, y en quince minutos me veo en una situación esperpéntica: sentado en el asiento de atrás entre el ángel y el demonio; y dice Marta que primero vamos a ir a casa de Jean a dejarla. El coche echa a andar y veo que se acerca el momento de sacar entereza de donde sea y tomar una decisión. Al poco salta Raquel y le dice a Jean no se qué del niño y que si no haga mucho ruido al entrar y jijijijij (risa falsa y de arpía total). Saltan en un nanosegundo diez mil alarmas en mi cabeza, ¿habré oído bien? ¿ha dicho niño? Pues sí, había dicho niño. Putada, y de las gordas.

La suerte estaba echada, el ángel había mostrada su cara hórrida, y ya no había muchas más vueltas que darle al tema. A todo ésto, yo allí como un pelele, completamente a merced de los acontecimientos y sin articular apenas palabra. Llegamos a casa de Jean, y se baja y suelta '¿nadie se baja?'. En aquel momento era como si una fuerza invisible tirase de mi hacia fuera, y otra me mantuviera en mi sitio. Pensaba en el niño en su cuna, no quise ni pensar en quién podría estar en la casa haciéndose cargo, si su abuelo, su abuela, algún amigo; en fin, chao rubia.

Entonces, dice Marta que vamos los cuatro a casa de Raquel, que ella se queda allí a dormir (así le llaman ahora...) porque le da pereza conducir hasta su barrio (era un barrio en las afueras), y obviamente su amiguito se viene con nosotros. Llegamos a casa de Raquel, cada pareja a una habitación. Nada más entrar en la habitación pues ya a saco, me ahorraré detalles del acto en sí, sé que os gustan pero esto se haría interminable y hay que ir yendo al meollo. Además me da vergu :oops:. Como detalle estúpido por mi parte, recuerdo que no teníamos condones, y con la borrachera que llevaba encima acepté como barco un 'no importa, tomo la píldora'. Cosas que hacía en aquel entonces, ahora siempre llevo gomas encima, no se si a dia de hoy haría lo mismo de verme en ésa situación (muy probablemente si).

Y aquí viene toda la movida, y es que no había manera de que me corriera, supongo que sería por el alcohol, pero el lefazo no venía ni rezando. La tía ya se corre, se cansa, y se apalanca a mi lado. Yo flipando, pero que esto no puede ser, que hay que seguir, que casi lo consigo, que blao. A los cinco minutos, la tipa saca ánimos y otra vez a empezar; eso si, ya se la notaba bastante menos entregada. Y claro, si había sido chungo antes pues yo ya veía que así aún menos me iba a correr. Al poco rato ella se corre, o lo finge, no se. Yo sigo a lo mío, y ya coge y me dice que ya está, que está seca y que ya no quiere seguir con el tema. Yo me empiezo a mosquear pero acepto lo que hay, la culpa ha sido mia.

Le sugiero que podria intentar ayudarme a hacerlo de otra forma, le cojo la mano y como no parece captar el sútil significado de mis palabras, la voy llevando lentamente hacia mi rabo. Entonces la aparta de un tirón bruscamente, dice que tiene sueño y que la deje en paz. Hala, a tomar por culo, se pone a sobar tan ricamente. Yo con un cabreo de la ostia, ya le digo que si le parece bien portarse así, que qué mas le da, que tal; y entonces empieza a ponerse borde, que si ella se ha corrido dos veces, que si he tenido tiempo de sobra, y le faltó mandarme a la mierda, prácticamente. Estaba flipando con el egoísmo de la gilipollas ésta, pero qué iba a hacer, estaba en su casa, a tomar por culo de la mía y con una borrachera de la ostia. ¿Qué podía hacer? Meneármela yo solo, no quedaban más cojones.

Entonces vino una escena como la de la peli 'American Beauty', cuando el marido se pajea en la cama con la mujer al lado. Empiezo a darle al manubrio, y la otra sobando al lado. Viene la parte en la que uno se empieza a animar, y la cama ya se mueve bastante. Pues justo entonces se despierta la tía, y me dice que qué es lo que estoy haciendo, que si vete al baño guarro, bueno, una cosa acojonante, y ahí ya me llegó la sangre a la cabeza y reaccioné. Le empiezo a llamar egoísta de mierda, que no pienso a ir al baño a pajearme y que me la voy a pelar en su cama, que al menos me he ganado ése derecho, y todo esto a gritos. La tía aun encima quería tener razón, y en estas que suelto, casi mascullando: 'la culpa es mía por no haberme quedado con Jean'. No sabía hasta que punto debería haberme tragado esas palabras, y lo mucho que me he arrepentido de ellas desde entonces. porque ahí se desató el infierno.

Se quedó dos segundos pensando en lo que acababa de oir, y al momento empieza a chillar como una histérica, que si quiero que me vaya a su casa, que me vaya a la puta calle ya, que si tan bien folla Jean que por qué no fuí con ella otra vez, y a todo ésto los vecinos debían de estar flipando. Encima yo con cara de gñe, porque en ningún momento había dicho que me la hubiera follado, pero ella estaba convencida, y no había forma de que lo entendiera. La cosa llegó a un punto que hasta vino Marta de la otra habitación a ver que pasaba, y la otra poniéndome verde, que si menudo niñato, que si soy un anormal, que he dicho que Jean folla mejor... encima Marta me empieza a mirar con cara de 'menudo hijo puta se ha follado a la otra antes y no me ha dicho nada', en fin, una puta locura. Al minuto entra en la habitación el otro tipo en gayumbos, flipando con la historia, y me mira como compadeciéndome....

El caso es que al final se calma la cosa, se van los otros dos a su habitación; y yo ya ni ganas de paja tenía, así que me pongo a sobar. Me despierto a las 3 o 4 horas, me visto y me marcho. No sé si ella estaba dormida o fingiendo, pero tampoco me interesaba, me largué sin decir nada y chao. Y así terminó la noche de mierda, claro que por desgracia la historia no terminó ahí.

Con Marta lo arreglé quedando al cabo de unos días en un garito y contándole toda la historia tal y como había sido, y di por sentado que ella informaría a Jean de la realidad de las cosas, en caso de que a la hija de puta ésta le diera por malmeter. Pero claro, no informó un carajo, y en el siguiente botellón que se hizo, no veais la que me montó la rubia. Nada más llegar, viene la tía hacia mi y me empieza a chillar que por qué voy diciendo por ahí que me la he follado, que no le vuelva a dirigir la palabra, que soy un niñato gilipollas; y no quería escuchar ni una palabra de mis explicaciones. Casi me suelta un bofetón, la tia, yo lo estaba viendo venir tal y como se me acercaba de agresiva. Huelga decir que todos los que estaban allí fliparon, sobre todo las tías y más las que no me habían visto nunca antes. Se corrió la voz, y de aquel grupito no me volví a comer un rosco, y terminé pasando de ellos.

Lo peor de todo es que por increíble que parezca, al cabo de un tiempo volví a quedar con Raquel. Pero eso ya es otra historia, bastante esperpéntica también, y que me guardo para cuando escriba el libro. :lol:

EDITO:

Veo que hay otros mil hilos donde podría ir ésta historia, como llevo poco entrando por aquí yo mas bién estoy en los hilos con pocas páginas, los otros me dan pereza. Si el moderador cree que esto estaría mejor en cualquier otro sitio, me parecería bien que lo cortase y pegase en donde fuere menester.

Primero decir que lon las 7 de la mañana y acabo de leer el ladrillo, la conclusion que podemmos sacar es que si no te consigues correr y la tia no te quiere ayudar es mejor pelarsela a escondidas o joderse y NUNCA dejar que la polla piense por nosotros, dado que una simple corrida puedo jodernos muchas otras en el futuro como se vio en su caso.

Pizpireta ella. Siempre alegre, inquieta, traviesa. Ora jugaba con unos, ora se alegraba de verte. Sin disimulos. Pura.
Reconozco que veía en ella alguien de confianza, que estaría conmigo incluso en los momentos mas bajos e innobles, por difícil que fuera el momento seguro que ella me mostraría esa extraña forma de sonreir. Pero...
Pero en los tiempos en que tito Patxi aún reinaba de cuadro-presente, las posibilidades de dar salida al veneno eran tan escasas como milagrosas. Tanto que un día, sin planearlo, sin pretender nada mas que un rato de charleta agradable, ocurrió.
Hola guapísima. Ven bonita, ven. Tengo un surtidito de foei-gras La Piara ( el mundo femenino no tiene secretos para mí). Hala no te cortes.
Y estando ahí entretenida, con el belfo churretoso grasiento, me vi impelido por una fuerza sobrenatural. Con una mano le sujeté la cabeza y con la otra maniobraba con mis pantalones. Todo dispuesto y ...ALTO: una vocecitajaputesca me dijo andevás ntotao (acaso el ángel bueno?).
Bueno. Yo así no me quedo. Algo habrá que hacer. Así que restregué y restregué que algo de gusto ya me dará. Y pude comprobar:

-La magnifica calidad impermeable del gayumbo (100% algodón), lo que sin duda agradecí porque

-Lo que se come se cría: menuda pestuzaca había en la susodicha regíon rectal, diría que a paté de gallinejas con lombrices.

Con el hedor desperté de aquel arrebato e instintivamente le propiné a la susodicha una amable patada en las costillas acampañada de algún pensamiento profundo tipo "ti´á payá cacho perra", o algo así, que no me acuerdo.
Buah, la vida. Se llamaba Sacha. Exótico nombre, pero en una pastor belga cruce mil leches quedaba bien.

Una vez, en carnaval, yo y unos colegas nos íbamos a disfrazar de seres del horror, frankenstein, dracula, la momia, etc...un clásico de la caspa.

El caso es que en esa época estaba enrollado con una chica. Como salíamos de fiesta con grupos diferentes, antes de irnos cada uno por nuestro lado nos pusimos a follar un rato para no hacer nada estúpido estando borrachos, porque en carnaval, donde yo vivo es como una orgia pero sin el como.

Cuando nos ponemos al tema, me dice que está en el último día de la regla, y puede que me manche el pito. Como a mi me gustan las pelis de Hellraiser, no problem at all. Evidentemente acabo yo antes que ella (tururuuu) y para que no se subiera por las paredes, me bajo al sangriento pilón donde parecía que habían sacrificado a mil vírgenes en nombre de Belcebú.

Acabamos y levanto la cabeza, ella me ve con el gepeto ensangrentado, se ríe y me dice que me vaya a limpiar. Me voy al baño y me miro en el espejo para encontrarme con el 50% de mi disfraz de Dracula de gratis. Me hago un poco el loco en plan "tengo prisa tengo prisa" y salgo por la puerta pitando antes de que vea que no me he lavado.

Llego a casa del colega donde habíamos quedado para disfrazarnos. No digo ni pio sobre el origen de la sangre, y procedo a hacer la coña de darles dos besos a todas sus novias con todo el pastelazo. "Hahaha que cabron" decían muahaha

Salimos de fiesta, y al cabo de unas horas me encuentro a mi rollete sangriento con su grupo de amigas, y evidentemente con la borrachera empiezo a dar dos besos a todas ellas. Ella se reía y tal hasta que le cambió la cara cuando ató cabos, ya que el rastro de sangre en mi boca tenía un dibujo bastante marcado e inconfundible. Empezó a hablar a sus amigas así a escondidas y pude oir la palabra "subnormal" salir de su boca. Se marchó sin decirme nada.

Y a que no adivináis que pasó?

Que no me llamó más muahaha

ºOoºOoºoOOooOh! Fallen!!.
Tu si que eres un tipo duro y sangriento. Te la pela todo no? eso es lo que te hace tan guais no?.
Si hubiera sido, mientras le estaba comiendo la morcilla, le hubiera puesto una palangana debajo para recoger todo el suero, y luego hacer, morcillas.
Con eso te hubiera coronado como amo absoluto.

Fall3n rebuznó:
Una vez, en carnaval, yo y unos colegas nos íbamos a disfrazar de seres del horror, frankenstein, dracula, la momia, etc...un clásico de la caspa.

El caso es que en esa época estaba enrollado con una chica. Como salíamos de fiesta con grupos diferentes, antes de irnos cada uno por nuestro lado nos pusimos a follar un rato para no hacer nada estúpido estando borrachos, porque en carnaval, donde yo vivo es como una orgia pero sin el como.

Cuando nos ponemos al tema, me dice que está en el último día de la regla, y puede que me manche el pito. Como a mi me gustan las pelis de Hellraiser, no problem at all. Evidentemente acabo yo antes que ella (tururuuu) y para que no se subiera por las paredes, me bajo al sangriento pilón donde parecía que habían sacrificado a mil vírgenes en nombre de Belcebú.

Acabamos y levanto la cabeza, ella me ve con el gepeto ensangrentado, se ríe y me dice que me vaya a limpiar. Me voy al baño y me miro en el espejo para encontrarme con el 50% de mi disfraz de Dracula de gratis. Me hago un poco el loco en plan "tengo prisa tengo prisa" y salgo por la puerta pitando antes de que vea que no me he lavado.

Llego a casa del colega donde habíamos quedado para disfrazarnos. No digo ni pio sobre el origen de la sangre, y procedo a hacer la coña de darles dos besos a todas sus novias con todo el pastelazo. "Hahaha que cabron" decían muahaha

Salimos de fiesta, y al cabo de unas horas me encuentro a mi rollete sangriento con su grupo de amigas, y evidentemente con la borrachera empiezo a dar dos besos a todas ellas. Ella se reía y tal hasta que le cambió la cara cuando ató cabos, ya que el rastro de sangre en mi boca tenía un dibujo bastante marcado e inconfundible. Empezó a hablar a sus amigas así a escondidas y pude oir la palabra "subnormal" salir de su boca. Se marchó sin decirme nada.

Y a que no adivináis que pasó?

Que no me llamó más muahaha

Me ha emocionado sinifff ,snifff.

Atrás
Arriba Pie