Aquel dia ligué porque...

Kaiserchief

Aborto de Forero
Registro
27 Dic 2006
Reacciones
0
A ver gañanes, aunque es mi primer mensaje llevo bastante tiempo leyendo el foro... espero que no me insulteis demasiado ni me pidais fotos para este post porque no las hay.

Estaba dandole vueltas a la cabeza releyendo otros posts y todo el mundo aconseja sobre como ligarse a las tias: que si solo liga el lanzao/simpaticote, que si hay que tener cara... pero el dia que ligais, a que creeis que se debe?

Por ejemplo, "el sabado pasado ligué porque dejé mi Porsche en la puerta del bar y a las tias se les hacia el culo gaseosa con él". De lo que deducimos que con un Porsche se liga más. Otro ejemplo "el viernes quedé con una tia y a base de comerle la oreja e invitarla a cubatones consegui llevarmela al huerto". Dos ejemplos bastante ilustrativos.

Empiezo yo, no hace mucho ligué porque fui a una cena de fin de carrera, un grupo de amigos y amigas y terminaron todos enrollandose entre ellos hasta que solo quedamos libres una tia y yo. La tia no era gran cosa pero ver a los demás tan encariñados pues propició que se pusiera a tiro, estaba claro que la tia no quería ser la única sin pillar cacho. Corolario: en las cenas fin de carrera es fácil triunfar!. :lol: :lol:

Hala, pues eso.

Yo conozco una de alcorcón que le pasó lo mismo que a tí. enhorabuena, ellos acabaron casados. ¿para cuando tu boda?

Kaiserchief rebuznó:
Empiezo yo, no hace mucho ligué ....bla, bla, bla.....pues propició que se pusiera a tiro, estaba claro que la tia no quería ser la única sin pillar cacho.

Lo que parece claro es que no ligaste, sino que te ligaron

Eso es ligar?? Que no te queden más cojones que liarte con la ULTIMA tia de toda la cena?? Podras decir que te has matao eh?

Yo ligo porque estoy bueno,lo mejor es quererse tu mismo y todo sale de verdá del deporte....

Kaiserchief rebuznó:
... La tia no era gran cosa pero ver a los demás tan encariñados pues propició que se pusiera a tiro, estaba claro que la tia no quería ser la única sin pillar cacho. Corolario: en las cenas fin de carrera es fácil triunfar!....

Te comistes lo que no queria nadie...eso no es ligar , es ayuda humanitaria. :?

No tiene merito, pon otro ejemplo si es que lo tienes

Te quedaste con la última, con la que nadie queria, con el orco de Mordor

Kaiserchief rebuznó:
Empiezo yo, no hace mucho ligué porque fui a una cena de fin de carrera, un grupo de amigos y amigas y terminaron todos enrollandose entre ellos hasta que solo quedamos libres una tia y yo. La tia no era gran cosa pero ver a los demás tan encariñados pues propició que se pusiera a tiro, estaba claro que la tia no quería ser la única sin pillar cacho. Corolario: en las cenas fin de carrera es fácil triunfar!. :lol: :lol:
Hala, pues eso.

Los de la Caixa estan haciendo mucha publicidad con lo de la Obra Social, deberias proponerles que subvencionen tu programa:

"Yo me follo lo que nadie quiere"

Yo he ligado siempre por una de estas tres cosas, o ellas combinadas

· Saber estar & labia
· Frikerío o frikismo o frikitud, como se diga, perfectamente compatible con la anterior.
· Salir solo y quedar raro, despertando la curiosidad del respetable.

A veces también ha concurrido la belleza física, pero creo que más en los ojos de la que me mira.

También otras cosas, pero no seré yo el que lo diga. :twisted: :twisted:

Mu triste lo de comerse lo que sobra, por cierto. :lol:

TRISTE!

solo falta que digas que te sientes orgulloso de tirarte :-o a una hija de mordor

Hay que ver lo pesaditos que os ponéis con el tema de ligar. El que liga, liga, y el que no se hace pajas.

Además, lo que hizo el mandril este no es ligar, es bailar con la más fea.

Anodino rebuznó:
Hay que ver lo pesaditos que os ponéis con el tema de ligar. El que liga, liga, y el que no se hace pajas.

Además, lo que hizo el mandril este no es ligar, es bailar con la más fea.

Ya, es lo que tiene estar en un foro de ligue.
Sin embargo, en el de cocina, ni se menciona, oye. Lo digo por si quieres probar.

Ahora, si no os importa, daré una opinión, que es la definitiva, última y correcta. Lo sabeis porque es la mía...

El otro día ligué porque.... porque ella quería.
Asín de simple. No le deis mas vueltas.

Vaserqueno rebuznó:

Esa es la única, la gran verdad.

Todo lo demás son imaginaciones nuestras... a nosotros sólo nos compete el no cagarla, el no hacer que cambie de opinión.

Vaserqueno rebuznó:

Perfecto. ¿Podemos entonces cerrar 500 post del foro ligue?

Pobre hombre me recuerdas a un amigo que siempre dice
"la que no querais para mi"
Lamentable

"Ligue por que ella queria" de lo mas inteligente que se ha leido por aqui en años....

Anodino rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Perfecto. ¿Podemos entonces cerrar 500 post del foro ligue?

No hombre, no, no sea aburrido, no sea tan pragmático...

Anda, que no es entretenido esto ni ná, y aunque solo sea por eso, merece la pena.

Y desde luego puede ayudarle a ponerse en mercados donde no ha estado o desconoce, y ahí ya le comprarán. O no.

ilovegintonic rebuznó:
Anda, que no es entretenido esto ni ná, y aunque solo sea por eso, merece la pena.

Y desde luego puede ayudarle a ponerse en mercados donde no ha estado o desconoce, y ahí ya le comprarán. O no.

Me gusta su sensatez, ilovegintonic.

Concuerdo en que es entretenido, aunque a veces tanta paranoia resulta cansiiiiiina.

Lo del mercado no lo he pillado. Soy un lelo.

Anodino rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Me gusta su sensatez, ilovegintonic.

Concuerdo en que es entretenido, aunque a veces tanta paranoia resulta cansiiiiiina.

Lo del mercado no lo he pillado. Soy un lelo.

Se lo explico: quizá usted sólo se mueva por unos círculos digamos, tradicionales o mejor dicho, convencionales: bares, ligues con amigas de amigos, etc... aquí verá que hay otros mercados: la interné (sexyono, votamicuerpo, gentemessenger...) los foros como éste (donde al parecer algún desnortado ha conseguido mojar el churro), los colegios a la hora de la salida... mercados donde usted quizá no ha estado expuesto a ser comprado. Y verá los resultados de otros que sí que han estado y se lo puede plantear. Por ejemplo, averiguará que si se pone en un colegio a la hora de la salida, mejor con caramelos en el bolsillo... y cosas así... :lol:

No sea lelo, my friend.

[size=6 rebuznó:
Kaiserchief[/size]]

Hala, pues eso.

Everyday I love you less and less
It's clear to see that you've become obsessed
I've got to get this message to the press
That everyday I love you less and less
And everyday I love you less and less
I've got to get this feeling off my chest
The Doctor says all I needs pills and rest
Since everyday I love you less and less

Buen gusto, sí señor :pla

japonserrano rebuznó:
pero los foreros de aqui ligan?
Por lo que se lee en el foro, que se lo pregunten a 'Bettersea' y su colección de privados por parte de foreros ...

Sólo faltas tú , 'japonserrano'...o no?

P.D si no es así...ya tardas, macho ibérico...a por ella! :wink:

Messi rebuznó:
japonserrano rebuznó:
Por lo que se lee en el foro, que se lo pregunten a 'Bettersea' y su colección de privados por parte de foreros ...

eh a mí no me metas, que yo estoy en "ausente".

que se los manden a otra.

Bettersea rebuznó:
Messi rebuznó:
japonserrano rebuznó:

eh a mí no me metas, que yo estoy en "ausente".

que se los manden a otra.
Uy uy uy...y por qué estás en ausente?? Hay algo que ultimamente te haya molestado en el foro? Porque hay, concretamente, algún que otro hilo compremetedor para algunA FORERA...será Bettersea y por eso está en "ausente"?
Vaya, vaya... :roll:

Atrás
Arriba Pie