Aquel dia ligué porque...

Rob Gordon rebuznó:
Te quedaste con el murciélago, que se decía antes.

Tal y como lo expone Kaiserchief, creo que en este caso hablamos de dos murcielagos. (Si no he entendido mal, ella también se conformo con lo que quedaba).

Sin acritud.

Enhorabuena amigo, yo creo que aquel día, el día que tu ligastes... lo más probable es que me acabara haciendo un pajote glorioso.

O sea, que te tiraste a la tonta del pueblo.¿Fiesta de fin de carrera?¿Que carrera?¿50m obstaculos quizá?.Por que si en una fiesta de fin de carrera te tiras a la tonta del pueblo, no quiero pensar lo que harías en una verbena popular.

Sigo confirmando mis sospechas, que en este foro hay gente muy sobrada en conquistas amatorias. ¡Enhorabuena por ellos! Pero el que ha pasado sus épocas de hambruna sabrá apreciar, incluso con envidia, la oportunidad que ha tenido el creador del tema. ¡Pues no ha habido sábados que por más que uno lo ha intentando no se ha comido un colín... o un "murciélago"!
Se aprecia que hay mucho sibarita.

:149

Hay que ser ambicioso y si como meta, como único objetivo,cae la tonta del pueblo, que quieres que te diga no es un buen comienzo.Pero bueno como dicen en la tele.Felicidades campeón y a seguir practicando.Seguro que conseguirás superar tus marcas

Atrás
Arriba Pie