lo pongo en el general porque ILG lo prohibe en el foro ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo del ser de la bañera es cosa del ángulo y la iluminación.

Un par de kilos de cera, maquillaje, ropa bonita (vamos, lo que hace cualquier mujer un fin de semana) y tiene a medio foro haciendo cola para comerle los tarzanillos del culo.
 
Yo la daba con to lo gordo segun esta, a ver, que le brote esa pelambrera en el tetamen es desagradable y tal, pero me las he crujido con mas pelo en el parrus, y lo peor, en el bigote, que esta por lo menos sobre el labio no tiene nada, que yo me he hecho alguna que por vergüenza, cuando quedabamos para chingar les daba la mano del moustache.
 
Bonitos hojos los de peludita de la bañera. Tiene más pelo en el pecho que yo, pero si no tiene rabo, el vello es un mal menor con fácil solución.



En cuanto al tema, el sexo de pago me parece un bien necesario para mitigar la mayor necesidad de sexo del hombre con respecto a la mujer. Pienso que en un mundo sin putes las cosas serían más peliagudas aún, con un mayor sobreprecio del kilo de coño; aunque un mundo así sería utópico, porque ellas no son menos putas por no cobrar en metálico tras un polvo. Que sea junk sex, a contrarreloj, sin hamol y sin sentimiento es lo de menos ante la imperiosa necesidad de descargar las pelotas y la inmediatez del servicio. Si con los años de crisis que llevamos en España y las estadísticas siguen dando cifras altas de consumo, con casi 4 de cada 10 españoles (el doble de la media europea) que han sido usuarios de prostis al menos una vez, por algo será.

Lo triste son los tipos para los que las putes son la única opción real de meterla en caliente y los "puteros enamorados", que esos sí que dan grima, pues buscan en las putas sentimientos que ellas no les pueden dar mientras las agasajan con regalos :face:
 
Atrás
Arriba Pie