lo pongo en el general porque ILG lo prohibe en el foro ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
Ninguna mujer me ha querido nunca.
Nunca he tenido novia.


vas a tomar alguna medida o dejar pasar la vida cobardemente?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Un abogado me mandó una carta con amenazas delirantes.

¿Tiene algo que ver con el acoso al que sometiste a nosequién forera? ¿O es un delirio independiente?
 
Morzhilla rebuznó:
Algo harias. Explica esa historia de pe a pa, como un abogado llega a mandarte una carta de amenazas delirantes.

Fue una confusión con un recibo. Yo había cancelado un servicio a tiempo dentro del periodo de facturación. Me cobraron sin embargo otro recibo por el mes siguiente. Llamé por teléfono pero me encontré con retrasados mentales lobotomizados por el procedimiento empresarial. No lo solucionaron e incluso me mandaron un formulario de pago como si tuviese una deuda atrasada. Escribí una carta certificada y negaron haberla recibido. Mandé un burofax con todas las pruebas y al fin comprendieron. Sin embargo entre tanto ya habían pedido a un abogado retarded que amenazara para sacar los eypos.

La historia no tiene mayor interés, es bastante banal. La gracia es que al ver cómo se las gastaba el tipo puse su nombre en google y me salió el perfil de Badoo. De ahí saqué mi avatar. Muchos foreros se creen que soy yo. :face:

efebo rebuznó:
vas a tomar alguna medida o dejar pasar la vida cobardemente?

Hace semanas que tomé la primera medida. Me estoy esforzando en hacer al menos 100 squats (sin peso) en series de 25, y al menos 75 fondos también en series de 25. Cada día. Pronto volveré a un gimnasio de extrarradio para entrenar con los consejos del mancuernas y el veganbodybuilding. Es poca cosa de momento ya que no estoy cargando peso pero pronto levantaré hierros, de verdad. Lo de poner fotos no me va, me siento ridículo.

También he tomado la medida de mejorar mi situación económica, porque sólo la violencia y la riqueza atraen a las mujeres. Tienes que ser violento y rico. Aunque también pueden juntarse y formar pareja dos individuos con el mismo patrón de consumo y escala mental, sin por ello tener las condiciones anteriores. Pero el harén sólo se logra con violencia y riqueza.

naxo rebuznó:
¿Tiene algo que ver con el acoso al que sometiste a nosequién forera? ¿O es un delirio independiente?

Nada que ver, es algo independiente. Insisto en primer lugar que se han mezclado cosas que están fuera de mi responsabilidad. El owned mencionado lo hizo un tipo en un foro satélite de putalocura. Yo no hice lo que moporday va poniendo como estrategia para reclutar gente en el desierto de perdedores que es PF. Supongo que en su día tuvo gracia que a una puta de ese foro le cascaran un owned y posteriormente se ha mantenido una auratización sobre ese asunto que ha llegado hasta aquí. En realidad los rebotados de ese foro no saben de qué va el asunto pero cualquier chismorreo les sirve como válvula de escape. Ten en cuenta quien controla los foros satélite, perdedores que se fueron de PL por miedo a que les salpicaran las actividades ilegales del seboso. Sin embargo, en vez de tomar una senda recta, han reproducido los mismos malos vicios del foro de putalocura. Hacen el bestia decidiendo qué ocultar en caso de riesgo de denuncia, simplemente se han colocado en el lugar del administrador sin cambiar nada más.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Para el autor del hilo: no es que ILG prohíba la mierda que has escrito, es que cualquier individuo sensato sabe que putero es igual a basura. En el foro ligue/rapiñas se debate sobre las relaciones amorosas y sobre cómo seducir. Un putero paga por el cuerpo de una mujer a sabiendas de que si no fuera por la necesidad económica de la chica no se comería una mierda.
O se puede decir de otra manera: Una puta cobra dinero a los hombres a sabiendas de que si no fuera por la necesidad sexual de esos hombres no tendría nada que comer.

Yo siempre he pensado que los hombres que desprecian a los puteros suelen ser hombres acomplejados, es decir, todos aquellos que ven a las mujeres como seres divinos, inocentes y desvalidos, cuando resulta que sí algo precisamente es la mujer, es todo lo contrario. También hay que decir que muchos de esos antiputeros hablan desde el desconocimiento más absoluto y otros tantos que se preocupan más por su reputación que por vivir la vida de la manera más amena posible.

En resumen, que si no eres putero y te limitas únicamente a tratar con mujeres civiles, te estás perdiendo una parte importante sobre el conocimiento global de las mujeres y sus modos de actuación, que al fin y al cabo, no son tan diferentes al de las mujeres comunes como algunos piensan.
 
No creo que me pierda nada y para tener conocimiento sobre la actuación de las mujeres que se prostituyen basta con leer. Por otra parte, el hombre que no ha comprado el cuerpo de una mujer para conseguir sexo podrá tener la conciencia limpia con respecto a esa clase de vicios. Será inmoral en otras prácticas, pero al menos no estará mancillado por la prostitución.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No creo que me pierda nada y para tener conocimiento sobre la actuación de las mujeres que se prostituyen basta con leer. Por otra parte, el hombre que no ha comprado el cuerpo de una mujer para conseguir sexo podrá tener la conciencia limpia con respecto a esa clase de vicios. Será inmoral en otras prácticas, pero al menos no estará mancillado por la prostitución.
Conciencia sucia tendrá el que obligue, el que coarte, el que presione. Pero el que libremente folla con una mujer a cambio de dinero no tiene nada que reprocharse.

Y respecto a que basta con leer para tener conocimiento sobre como son estas mujeres... Qué decir... Que estás hecho un chistoso. Supongo que para saber como se folla te bastará con leer el libro de érase una vez la vida.
 
Este tema es un poco rollo ya que ya se ha comentado infinidad de veces.

Por experiencia, podría hacer un extenso análisis de la cuestión, pero no tengo tiempo ni ganas.

Básicamente el carácter de la mujer puede ser tipo maternal; monógama, defensora de valores tradicionales, la familia, sus hijos, capaz de sacrificarse por su educación y su nutrición en la infancia, abnegada, conformista, simple y aburrida de cojones pero útil para su propósito en la existencia que es dar descendencia, cuidar de su prole y no dar excesívamente el coñazo.

En el otro extremo está la prostituta;

Tan alelada e idiota como las anteriores, sólo que todo valor relacionado con la dignidad personal, amistad, sinceridad :lol: le resulta extraño y risible. Se cree una seductora nata por el hecho de que casi cualquier hombre sea capaz de pagar por penetrarla ya que retiene en su memoria únicamente a los que la halagan (que según el caso pueden ser muchos) a pesar de que haga diez minutos se la haya mamado a un José Bretón de la vida. Gastan una enorme cantidad de tiempo y dinero en su apariencia (generalmente con pésimo gusto estético), pues de eso depende su "éxito" personal.

Le fascinan los delincuentes y los tíos sin escrúpulos y son estos los que protagonizan sus fantasías románticas y eróticas. A los demás los ven como pardillos y un medio para obtener dinero para gastarlo con hombres del segundo tipo, que es a los que se entregan en cuerpo y alma (literalmente) aunque ellos las vean como entretenimiento o fuente de ingresos. Obviamente incapaces para tener hijos, de hecho muchas de ellas, por suerte, son tan estériles como los maricones.

Pienso que decir que se comportan con maldad sería excesivo pues las mujeres apenas tienen alma ni consciencia como mujeres que son (seres inferiores en todos los sentidos).

Por otra parte, como todos sabemos, hay muchas mujeres formalmente emparejadas, madres o abuelas que tienen un alto grado de tendencia a la prostitución en su carácter aunque no sean literalmente putas. He expuesto únicamente características de casos extremos así a bote pronto y entre medio recae un alto grado de población femenina. Estoy seguro de que, como ocurre con las rumanas o cubanas, en una sociedad tolerante en este asunto y en la que el lastre del "qué dirán" no tuviera influencia, un 40 o 50% se dedicarían a la prostitución.

A modo de ejemplo, todas esas que veis que cuentan con satisfacción las fechorías de sus hijos son potencialmente PUTAS.
 
PENTECOST rebuznó:
En resumen, que si no eres putero y te limitas únicamente a tratar con mujeres civiles, te estás perdiendo una parte importante sobre el conocimiento global de las mujeres y sus modos de actuación, que al fin y al cabo, no son tan diferentes al de las mujeres comunes como algunos piensan.

Si no llevas bocadillos a los travelos, o no te acuestas con maricones, también te estás perdiendo una parte importante sobre el conocimiento global de los hombres y sus modos de actuación.
 
pastanaga rebuznó:
Si no llevas bocadillos a los travelos, o no te acuestas con maricones, también te estás perdiendo una parte importante sobre el conocimiento global de los hombres y sus modos de actuación.
Los travelos no son hombres, son engendros. Y los maricones tampoco son hombres en el sentido estricto de la palabra. Biológicamente lo son, pero no actúan ni sienten como tales.

Un antiputero no puede opinar categóricamente sobre putas y puteros si su mayor acercamiento hacia ese mundo ha sido ver la película Pretty Woman o tragarse los reportajes de la Sexta sobre la Casa de Campo.
 
PENTECOST rebuznó:
Los travelos no son hombres, son engendros. Y los maricones tampoco son hombres en el sentido estricto de la palabra. Biológicamente lo son, pero no actúan ni sienten como tales.

¿Pero esas opiniones categóricas las has elaborado viendo reportajes o acercándote a su mundo?
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero esas opiniones categóricas las has elaborado viendo reportajes o acercándote a su mundo?
Yo es que leo mucho, como Caótico Bueno :lol:
 
En un país multicolor...

cabecera2.png
 
pastanaga rebuznó:
Si no llevas bocadillos a los travelos, o no te acuestas con maricones, también te estás perdiendo una parte importante sobre el conocimiento global de los hombres y sus modos de actuación.

Tú eres bueno, abogado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PENTECOST rebuznó:
En un país multicolor...

cabecera2.png

b5ra.jpg
Hay que ser hijos de puta... sera posible que no salgo en un montaje de estos desde el 2008? al final me voy a chinar y lo quemo todo eh...
 
Benito rebuznó:
Hay que ser hijos de puta... sera posible que no salgo en un montaje de estos desde el 2008? al final me voy a chinar y lo quemo todo eh...

Es que esto es una cosa de la gente del Deportes, Benito. Haberte apostado a que la selección española ganaba el Eurobasket y saldrías.

Joder, echo de menos aquellas fotos de familia que Suso_VK nos regalaba a todos por navidades. La del Juicio Final de la Capilla Sixtina era ma-gis-tral. Suso, cabrón, vuelve aunque sea para hacernos la foto para la repisa de la chimenea.
 
PENTECOST rebuznó:
Los travelos no son hombres, son engendros. Y los maricones tampoco son hombres en el sentido estricto de la palabra. Biológicamente lo son, pero no actúan ni sienten como tales.

Un antiputero no puede opinar categóricamente sobre putas y puteros si su mayor acercamiento hacia ese mundo ha sido ver la película Pretty Woman o tragarse los reportajes de la Sexta sobre la Casa de Campo.

Y esto entonces, qué es?

iAck4KD.jpg
 
Por favor que eso sea photoshop; porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor....
:2:2:2:2:2
 
Por lo menos se lava. Es limpia la moza. Velludita, pero limpia.
hijaputa, que engendro!:2
 
Atrás
Arriba Pie