Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo veo series cuando como y ceno, y lo hago para relajarme.
Únicamente veo sitcoms pre-progrerío (The Office, Dos hombres y medio, Friends, etc) y Los Serrano pues me relaja.
La etapa intensita con Breaking Bad y similares ya la dejé atrás.
Ya. Pero sigue siendo Los Serrano.

Los Serrano. O sea, Los Serrano.
 
Bonilla y Resines me hacen mucha gracia, y Belén Rueda estaba buenísima.
Para gustos los colores, que aquí la mayoría os tragasteis las últimas temporadas infumables de Perdidos.
Una serie en la que uno de los actores no sabía sumar y cantaba alegremente que "uno más uno son siete, quién me lo iba a decir" debería estar desterrada de este mundo y posiblemente de este universo si no fuera porque no tenemos voz única y deberíamos consensuarlos con los aliens que yo creo que votarían "yes"
 
Sí. Pero Los Serrano son infumables desde el primer capítulo. :lol:

Es igual.
Una serie en la que uno de los actores no sabía sumar y cantaba alegremente que "uno más uno son siete, quién me lo iba a decir" debería estar desterrada de este mundo y posiblemente de este universo si no fuera porque no tenemos voz única y deberíamos consensuarlos con los aliens que yo creo que votarían "yes"
Pues cuando la acabe, tengo pensado verme entera Siete Vidas, con Willy Toledo y Anabel Alonso haciendo el mongolo.

:jolgorio:
 
Última edición por un moderador:
Mucho se esfuerza en negar cosas y utilizar terminología elusiva.
Tú calla, que me comentan que estás intentando colocar a tus hijas por mp a 50€ el uso.

Miradla, creyéndose más inteligente y más guapa que el resto de los españoles. Digna hija de su madre. Un palo, por cierto.

255118.jpg
 
Tú calla, que me comentan que estás intentando colocar a tus hijas por mp a 50€ el uso.

Miradla, creyéndose más inteligente y más guapa que el resto de los españoles. Digna hija de su madre. Un palo, por cierto.

255118.jpg
Se le está poniendo la cara del agüelo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Victoria Federica es la auténtica heredera, con sangre noble por las dos ramas.
 
Última edición:
Hermosa jovencita. En la imagen resalta su rostro inteligente y bondadoso.

Obsérvese la expresión de vanidad de Leonor. Ésta va a ser una bruja de mucho cuidado.
Una cara demasiado vulgar, podría ser la cara de una cría que te cruzas en el Lidl, perfectamente. Pero en cambio nuestra futura reina tiene algo en ese semblante altanero que hace que dobles la cerviz al contemplarla. Esa arrogancia, esa soberbia serena, esa cara de querer que se mueran ya sus padres para ocupar el puesto que por derecho e historia le corresponde.
 
Una cara demasiado vulgar, podría ser la cara de una cría que te cruzas en el Lidl, perfectamente. Pero en cambio nuestra futura reina tiene algo en ese semblante altanero que hace que dobles la cerviz al contemplarla. Esa arrogancia, esa soberbia serena, esa cara de querer que se mueran ya sus padres para ocupar el puesto que por derecho e historia le corresponde.

Quién te diera acceso al cesto de su ropa sucia, eh rastracueros.
 
Pero en cambio nuestra futura reina tiene algo en ese semblante altanero que hace que dobles la cerviz al contemplarla. Esa arrogancia, esa soberbia serena, esa cara de querer que se mueran ya sus padres para ocupar el puesto que por derecho e historia le corresponde.
No bajaría la cabeza ante semejante ser ni con 15 ni con 30 años, pero tus palabras son sabias.

Yo creo que la pequeña nos va a dar más alegrías en cuanto cumpla un par de años más. Está mejor plantada, es ya más alta que la madre y va a estar libre de la gilipollez de responsabilidades de su hermana.

b5d37c3c955299d1ceb2ea38ca467376.jpg
 
Última edición:
No bajaría la cabeza ante semejante ser ni con 15 ni con 30 años, pero tus palabras son sabias.

Yo creo que la pequeña nos va a dar más alegrías en cuanto cumpla un par de años más. Está mejor plantada, es ya más alta que la madre y va a estar libre de la gilipollez de responsabilidades de su hermana.

b5d37c3c955299d1ceb2ea38ca467376.jpg
ya le podian haber comprao un jersey de su talla, vaya cutres
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿A qué te refieres? 🙂
Que cuando cumpla la mayoría de edad (y ni un día menos, lo cual aparte de delito sería pecado), estipulada con muchísima razón por el Estado español, la visión de su figura va a proporcionarnos mucha alegría a la vista, por así decir.

Aún no, aún es muy joven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie