Libertad de expresión para nosotros

Fijaos en la gente que canta, ¿Que pintas tienen? Esa gente se ha pasado tanto tiempo drogándose que no tienen ni puta idea del año en que están, han tenido un periodo de amnesia por culpa de las drogas.

No es su culpa, es culpa de sus padres y de la mierda educación, porque si te sale un hijo asín...
 
Sí no te gusta el tema por que no lo dejas morir. Y vienes aquí a patalear y subirlo. Niño malcriado. La reconcha de tu madre fracasado de mierda, hijo de puta gordo avalancha de chipacas la gran concha de tu madre loco, QUE MIERDA HACES LACITO amarillo de los cojones. hijo de un sistema solar rebosante de putas, cabeza de rodilla, salame, forro, la concha de tu hermana, metete en un cohete y aterrizá en una galaxia donde no se te pueda ver ni con un satélite, dedicate a esquilar ovejas, hacete coger por King Kong con malaria hdmp. He dicho.

Déjame adivinar: te lo han pasado por whatsapp y te ha hecho gracia.
 
A mi el rap ese de los negros, sin hablar de ellos mismos diciendo las putas que se van a follar, los chulos que van a matar, lo superguays que son, la de drogas que toman y los enemigos que van a matar... pues que no me llama... el rap como mierda reinvidicativa se queda en "mierda" solo.

Por lo demás si reglamentas la libertad de expresión ya no es libertad de expresión, es expresión reglamentada... pero si queréis seguir con la mierda de neolengua, pues eso... en España no hay libertad de expresión ni nunca la ha habido.
 
Un momento.
Te quejas de falta de libertad de expresión, e insultas a otro diciendole "Que mierda haces LACITO AMARILLO de los cojones".

Diria que cierren el hilo, pero no.

Ahí radica una parte del problema, que algunos quieren hacer chistes de Carrero, pero ojito con las bromas de los enterrados en cunetas, o en tu caso, dejadme insultar a todo lo que huela a Cataluña, pero ojito con hacer bromas sobre Eta.
Ni así lo vas a entender, pero esta mierdareflexión mia, no va para gente como tú.
 
Un momento.
Te quejas de falta de libertad de expresión, e insultas a otro diciendole "Que mierda haces LACITO AMARILLO de los cojones".

Diria que cierren el hilo, pero no.

Ahí radica una parte del problema, que algunos quieren hacer chistes de Carrero, pero ojito con las bromas de los enterrados en cunetas, o en tu caso, dejadme insultar a todo lo que huela a Cataluña, pero ojito con hacer bromas sobre Eta.
Ni así lo vas a entender, pero esta mierdareflexión mia, no va para gente como tú.

Lo que es cutre es seguir haciendo bromas de Carrero en 2018, un señor que volaron del suelo en 1973 o peor aún, seguir hablando de los muertos de las cunetas, gente que murió en una época para olvidar y que se usan como comodín/titeres para seguir haciendo política en el país, despues esta gente busca "libertad de expresión" que para ellos debe ser poder seguir con esos temas sin que alguien un poco mas centrado los mande a tomar por el culo por pesados.
 
Obviemos si el chiste es bueno o no, sino la libertad de expresión en si.
Antes esos chistes quedaban reducido a lo que alcanzase el medio, a dia de hoy, yo puedo escribir un tuit y en 20 minutos ser portada de webs.
Si los chikos del maiz dicen que Ortega Lara era contorsionista, pues a comersela doblada cuando alguien se ria de Guillem agulló.
Y luego que cada uno aguante su vela.
 
La libertad de expresión ha cambiado mucho su significado con el paso del tiempo, la palabra "tweet" no debería ser sinónimo de lo que ahora mismo es, si no me equivoco se creó para informar, una pagina donde gente famosa/empresas/publicistas pudiesen hacer microbloging en resumidos textos o textos con imagen, incluso podriamos decir que era un tablón de anuncios a la carta, pero la gente lo ha entendido como un arma, un sitio donde contar su vida sin entender que no son nadie, que su opinión es igual de respetable que la del resto pero no por eso deben escribirla en una pagina y saturarla hasta la arcada y eso es lo que ha llevado a las guerras de opinión, el insulto facil y la desinformación total.

Hemos pasado de libertad de expresión a libertinaje de expresión y cuando a alguien que tiene ese libertinaje le dices "oye, tio, eres mayorcito, controlate un poco" pues ya la tienes montada porque eres un supuesto censor.

¿Conoceis algún caso de twitter donde les hayan metido mano y no hayais pensado que es una salida de tono total, una payasada o algo que sobra en la sociedad? puede que exista, pero los casos serán más bien pocos.
 
Un momento.
Te quejas de falta de libertad de expresión, e insultas a otro diciendole "Que mierda haces LACITO AMARILLO de los cojones".

Diria que cierren el hilo, pero no.

Ahí radica una parte del problema, que algunos quieren hacer chistes de Carrero, pero ojito con las bromas de los enterrados en cunetas, o en tu caso, dejadme insultar a todo lo que huela a Cataluña, pero ojito con hacer bromas sobre Eta.
Ni así lo vas a entender, pero esta mierdareflexión mia, no va para gente como tú.

Vaya parece que no has leído nada de lo que he puesto. Porque en otro post he criticado a los que se ofenden con bromas de ETA y luego se ríen de las cunetas. Y por cierto me meto con todo lo que huele a independentista, no me meto con los catalanes, no me meto conmigo mismo.
 
Última edición:
n hard anywhere anytime. Fucks given: zero.

55404633e9cb98e0b904e5dce8f8a1ca.gif
 
Lo típico, a un pringao le han metido 2 años y medio por burlarse de las mujeres asesinadas por sus parejas pero de Irene villa y demás victimas de eta llevaban años burlandose. De los judíos asesinados por los nazis puedes hacer chistes siempre que los hagas desde una pespectiva reivindicativa de iazquierdas propalestina si eres facha el mismo chiste es inaceptabe. En fin libertad de expresión para mi mierda pero la tuya es ofensiva.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a kulo insoportabla
Arriba Pie