Foros de PL, uno de los pocos santuarios que quedan para la Libertad de Expresión

Puedo decir alto y claro que los foros de PL son el único reducto de libertad que nos va quedando...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevas poco tiempo. Reconocido por los propios moderadores y gestores del foro que este foro ni es una democracia ni puedes decir lo que te salga de la polla y que la única norma es que va en base al criterio y el estado de ánimo del momento del moderador de turno para que te puedan censurar y banear

He dicho.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevas poco tiempo. Reconocido por los propios moderadores y gestores del foro que este foro ni es una democracia ni puedes decir lo que te salga de la polla y que la única norma es que va en base al criterio y el estado de ánimo del momento del moderador de turno para que te puedan censurar y banear

He dicho.

Aquí solo hay una ley. Y se llama Mundele.
Fire Elmo GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevas poco tiempo. Reconocido por los propios moderadores y gestores del foro que este foro ni es una democracia ni puedes decir lo que te salga de la polla y que la única norma es que va en base al criterio y el estado de ánimo del momento del moderador de turno para que te puedan censurar y banear

He dicho.


Es algo más complejo que eso, ya lo he explicado alguna que otra vez.

La forma de gobierno de este Foro de foros es la dictadura liberal. Bajo estas reglas, paradójicamente, protegemos la libertad total de expresión dentro de nuestros muros, siempre que no:
- Suponga un riesgo potencial para la integridad del Foro.
- Atente contra la integridad y el honor de los miembros del staff. Esto es extensible a otros foreros que el staff considere defender.
Quien lo haya practicado y salido indemne, considérese indultado y, por ende, agradecido a su benefactor por no pegarle un tiro.
- Se erija un illuminatti como vaca sagrada y alardee de ello.
- Traspase la almibarada frontera que separa el espíritu PL del más viscoso chupismo.
- Vaya de correveidile o puta chivata al staff ante una fechoría de un tercero.
- Ensucie hilos trolleando sin sentido ni gracia alguna.
- Se pretenda imponer una supuesta libertad de expresión que suponga pisotear la del resto de foreros.

Estas y otras reglas más, sujetas a la más rigurosa arbitrariedad, son las bases de nuestra libertad de expresión. Porque está claro que no se puede defender dicha libertad desde el buenismo, el diálogo y la democracia. Son basura. Tarde o temprano siempre aparece el típico orate, de discurso pomposo y aerosoleado, pero a esos ya los vemos venir de lejos y tienen nombre y apellido.
 
Cojones! que no me ha dado ni tiempo a sacrificar a la cabra para la invocación.
 
Pero el staff sabe o debería de saber que hay ciertos users que no ya foreros, ojito aquí, que siendo míticas criaturas chaladas, escapan a toda ley y pueden tejer libres, cómodos y tranquilos (como cualquier mujer hoy) el telar del lol. Somos espíritus verdaderos. Una brújula en un océano de metal y electricidad. Y SÍ HE DICHO "SOMOS" PORQUE YO SOY ALPHA Y OMEGA. Yo soy, sin miedo lo digo eh!? yo sí soy.
 
Vas a ser un gran forero: abres hilos y cagas ladrillos que es lo que este foro necesita.
 
Yo me considero una vaca sagrada con patente de corso y puedo ir por los hilos pavoneándome de mi estatus y también puedo criticar a los moderadores si así me viene en gana. Y si no es cierto esto, que venga mundele y lo desmienta.
 
Demian, ¿esta mañana has estado con tu madre, a que sí?
 
Llueve mucho y me están entrando unas ganas irrefrenables de salir a pasear. Ya sabéis que soy rarito para algunas cosas, y pasear bajo la lluvia es una de mis debilidades. Te cruzas con menos personas humanas, y puedes ver los recovecos de la urbe sin sentirte observado. También te puedes cruzar con alguna jovenzuela empapada y, por qué no, la podrías hacer tuya porque nadie mira ni hay testigos, pero no quieres, la dejas libre, pero podrías poseerla y cazarla como a una presa. Cuanto más llueva y más oscuro esté, mejor para mi ánimo deprimente. El aire se purifica, el sutil perfume a ozono limpia la atmosfera de olores a ciudad encerrada. El sonido, que será ruido blanco de eso, relaja y anima a caminar al compás sin fatiga. Saltando los pequeños charcos, jugando con los riachuelos hechos por las alcantarillas mal limpiadas. Cuando lluevo las almas sensibles florecen y nos reconocemos por la calles en nuestros paseos con un leve pero intenso contacto visual fugaz, pero suficiente para sentir que no estás solo y que hay más raritos por ahí, en estado de latencia durante el buen tiempo. Esperando a las lluvias para eclosionar, como flores de un día.
 
Última edición:
Yo aquí puedo decir que me bebo el agua de los berberechos sin miedo a ser criticado ni repudiado.-
 
Yo me considero una vaca sagrada con patente de corso y puedo ir por los hilos pavoneándome de mi estatus y también puedo criticar a los moderadores si así me viene en gana. Y si no es cierto esto, que venga mundele y lo desmienta.

No lo desmiento, pero sabe perfectamente que el cibersopapo puede llegar en cualquier momento y desde cualquier ángulo.

Pasear bajo la lluvia por Talavera, el horror. La capital mundial del feísmo, llena de charcos y de gente corriendo con el cuello encogido. Y aún así, al tío se le pone morcillona fantaseando con marcarse un Montoya.

Sólo le falla su tendencia al transfuguismo y al transformismo; por lo demás, un digno hijo de LOL padre.
 
Nada. Baneos aleatorios e injustificados para crear un clima de terror constante. La verdadera saluc.
 
Arriba Pie