Libertad de expresión y Represión Totalitaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.548
Parece mentira que haya que explicar algo cuyas palabras lo explican por si mismo, pero en una sociedad enferma como ésta tampoco es tan sorprendente.


No voy a decir "para mí, la libertad de expresión es...", No.

Voy a decir lo que es la libertad de expresión objetivamente y lo que para los ciudadanos y poderes fácticos de un país subdesarrollado como España significa, tras pasarlo por su prisma retorcido y particular.

La libertad de expresión significa poder expresarse libremente y sin tener que temer represalias legales por ello.


Para el estado, diría más bien la nación, la libertad de expresión significa poder hablar de aquello que está permitido hablar, y de la forma explícita que nos permitan hacerlo según el diccionario de neolengua.


Existen límites a la libertad de expresión?

En teoría no debería haberlos, pero obviamente los hay, y nos lo dicta la ética tal y como filosóficamente se ha entendido ésta hasta los años ochenta más o menos.

El mero sentido común nos dice cuáles son, de hecho.

1. El insulto o daño verbal directo y deliberado que tenga como resultado un daño en la persona a quién va dirigido. Por ejemplo llamar a otro "hijo de puta"

2. El intento de reclutar o convencer ideológicamente a una persona o grupo de personas para cometer un acto ilegal. Quizá el ejemplo más claro sea el de intentar convencer a alguien de que mate a otra persona o robe la propiedad de otro.


Y para de contar.

Pero incluso estas dos excepciones deben usarse con precaución, ya que podrían acercarse peligrosamente a la represión totalitaria.

Existen casos concretos en los que puede insultarse e incluso humillar a alguien si el resultado pretende dejar clara una idea y no causa un daño permanente ni grave en la otra persona.

Ejemplo: "A ver si te ciñes al tema del hilo, hijo de puta, o me voy a tener que cagar en tu reputisima madre".

En el segundo caso, si me dedico a convencer a otros de formar un grupo de asesinos para matar a todos los inmigrantes del país, añadiendo quizá a ésto actos físicos encaminados a tal fin (entregarles martillos de mano), evidentemente se debería controlar dicha libertad de expresión en pro de salvar vidas a futuro y generar desigualdades injustas.


Pero si te pones a discutir en un grupo de wassap que odias a todos los hombres y ojalá se mueran todos, eso no debería ser motivo de represión en su libertad de expresión.

Y por supuesto, si se permite esto .Tampoco debería ser delito decir que odias a todas las mujeres y ojalá se mueran todas. O pasaríamos de lo que es objetivamente la libertad de expresión, a lo que significa la libertad de expresión para éste país.

Por supuesto que toda dictadura esgrimira argumentos para justificar dicha represión, pero inevitablemente se muestran inconexos e inciertos a poco que se analicen un poco.




Igual no he sido muy detallista ni me he explicado perfectamente bien, pero creo que la idea general está clara.


Todo lo demás es represión totalitaria, y quien ejerce el veto totalitario de expresión es, por consecuencia directa, un totalitario que usa el poder para reprimir a los que no están de acuerdo con su forma de ver el mundo y en lo que hace.
 
Hummm... Un tema que se presta a mucha confusión para la gran mayoría.

La libertad de expresión es básica y fundamental, lo que no acaba de pillar la peña es que detrás de cada derecho surge automaticamente una obligación.

Por ejemplo: ¿tengo derecho a ser padre? Pues sí, pero de ese derecho partirán un conjunto de responsabilidades, ya que a ese hijo tendrás la obligación de cuidarlo, educarlo, darle un entorno adecuado, etc.

Pues con la libertad de expresión pasa la mismo, de ese derecho surge la obligación de hacerte responsable y apechugar con lo que manifiestes. Pongamos un caso:

Me llamas "hijo puta", pues pueden pasar tres posibles cosas:

A) Me lo tomo bien, paso de lo que dices y au.
B) Me lo tomo mal, y me enzarzo en la discursión de "más hijo puta" serás tu, etc.
C) Me lo tomo fatal, te planto una denuncia y en el juicio tendrás que demostrar en qué puticlub trabaja mi madre y a qué hora le voy a llevar el bocata, y comerte el marrón si no eres capaz de hacerlo ya que has vulnerado mi honor.

Libertad de expresión, pues toda, pero se debe ser plenamente consciente de asumir las consecuencias que puedan venir.
 
Última edición:
Hummm... Un tema que se presta a mucha confusión para la gran mayoría.

La libertad de expresión es básica y fundamental, lo que no acaba de pillar la peña es que detrás de cada derecho surge automaticamente una obligación.

Por ejemplo: ¿tengo derecho a ser padre? Pues sí, pero de ese derecho partirán un conjunto de responsabilidades, ya que a ese hijo tendrás la obligación de cuidarlo, educarlo, darle un entorno adecuado, etc.

Pues con la libertad de expresión pasa la mismo, de ese derecho surge la obligación de hacerte responsable y apechugar con lo que manifiestes. Pongamos un caso:

Me llamas "hijo puta", pues pueden pasar tres posibles cosas:

A) Me lo tomo bien, paso de lo que dices y au.
B) Me lo tomo mal, y me enzarzo en la discursión de "más hijo puta" serás tu, etc.
C) Me lo tomo fatal, te planto una denuncia y en el juicio tendrás que demostrar en qué puticlub trabaja mi madre y a qué hora le voy a llevar el bocata, y comerte el marrón si no eres capaz de hacerlo ya que has vulnerado mi honor.

Libertad de expresión, pues toda, pero se debe ser plenamente consciente de asumir las consecuencias que puedan venir.

Es que precisamente que te puedan denunciar por hablar es lo que se está criticando. Lo de "aquí hay libertad total de expresión pero si dices esto esto y estotro te meto un puro" es tanto como decir "no tienes libertad de expresión". No sé si te das cuenta.
 
Se puede entender o discutir el concepto de derecho al honor o la protección contra la difamación. Si me acusas de algo tienes que probarlo. Pero en occidente, y por lo tanto en el mundo, no existe libertad de expresión. En el momento en que meten delito de odio para reventar cualquier idea contraria a la dictadura judeomasónica, no existe ni mucha ni poca libertad de expresión, no existe ninguna. En PL tampoco.
 
Eso es exactamente.

Y luego también está el doble rasero en cuanto al autor.

Ves infinidad de mujeres poniendo pancartas de "ante la duda, tú la viuda", "machete al machote", o vendiendo un manifiesto que dice que hay que castrar y matar a la mayoría de hombres, y aquí no pasa nada.

Pero vete a poner pancartas del estilo "mujer buena = mujer muerta" y a ver lo que tardan no ya en denunciarte, sino en llevarte directamente al calabozo y a la espera de un juicio de varios años de prisión.


Cuando unos pueden decir lo que quieren, incluso defendiendo el asesinato, e incluso son publicitados como héroes, y otros ni tan siquiera pueden hablar para argumentar que eso que ha dicho el otro es una barbaridad (al Juez Serrano me remito), pues ya tenemos la dictadura y nos falta la bandera y poco más.


Pero dejando atrás feminismos y centrándose en el tema propiamente dicho, lo que me llama la atención es la total aceptación de la masa de las dictaduras dominantes.

El mismo tipo de personas que ovacionan a Hitler en un discurso aplaude, setenta años después, que se meta a la gente en prisión por ese mismo discurso o por mucho menos.


Sea como fuere, reprimir por miedo los pensamientos lleva claramente a generar odio hacia el estado opresor.

Luego nos sorprendemos de estallidos puntuales de violencia, cuando lo que yo me pregunto es cómo no hay cientos de ellos a diario.
 
Se puede entender o discutir el concepto de derecho al honor o la protección contra la difamación. Si me acusas de algo tienes que probarlo. Pero en occidente, y por lo tanto en el mundo, no existe libertad de expresión. En el momento en que meten delito de odio para reventar cualquier idea contraria a la dictadura judeomasónica, no existe ni mucha ni poca libertad de expresión, no existe ninguna. En PL tampoco.

Lo he comentado en otro hilo y lo digo aquí: el odio no es un delito, es un sentimiento.

Si me reprimen el expresarlo verbalmente, es como una olla a presión que estalla de diversas formas: estallidos de violencia, enfermedad mental, deseo de hacer daño a los demás, etc.

La clave para que el odio desaparezca es liberarlo en una catarsis, y ésta llegara de una forma u otra, eso es seguro.


De todas formas la próxima vez pasaré de plantear este tipo de ideas y abriré un hilo sobre pedos, que es lo que triunfa por estos lares.
 
Última edición por un moderador:
Se puede entender o discutir el concepto de derecho al honor o la protección contra la difamación. Si me acusas de algo tienes que probarlo. Pero en occidente, y por lo tanto en el mundo, no existe libertad de expresión. En el momento en que meten delito de odio para reventar cualquier idea contraria a la dictadura judeomasónica, no existe ni mucha ni poca libertad de expresión, no existe ninguna. En PL tampoco.
Bueno, yo diría que la libertad de expresión que existe hoy día está muy limitada, más que lo que estaba ayer. Existe algo de libertad de expresión, eres totalmente libre siempre y cuando no te oiga nadie, así como si tus ideas van en la línea de lo políticamente correcto. Luego, si se sale de lo que todos sabemos, hay tres límites: uno, el que uno mismo se autoimpone para no meterse en problemas. Superado este, si lo que dices es poco aceptado socialmente, ya vendrán pelimoradas o subnormales a echarte la bronca y a escrachearte por pensar diferente; si aún así no aprendes, ya vendrá la justicia a decirte cómo pensar. Cabe señalar que los dos últimos estadios pueden funcionar secuencialmente, a la vez y retroalimentarse.

Pero vamos, no os quejéis, que mañana va a ser peor. Y pasado, peor todavía. Disfrutad mientras podáis de lo que hay a día de hoy.
 
Os vendo píldoras suicidas de cianuro de potasio a buen precio. Aquí como funciona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si van a por vosotros, lo mejor que os puede pasar es disponer de una de estas cápsulas.

Moriréis, claro, pero se van a joder que no os van a poder usar de chivo expiatorio ni destrozar la vida.


Si hay guardia civil leyendo esto, no os preocupéis...

...que a vosotros también os la vendo, que bien sabemos que pueden ir a por vosotros, como individuos, exactamente igual.



Yo os las vendo a todos, pero me tenéis que decir que tipo de vendaje queréis que le realice a vuestra cápsula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y si tenéis alguna de sobra y me la queréis regalar, no diré que no.



Veis?

He aquí un ejemplo que enmascara mi autocensura de libertad de expresión con humor.
 
Para empezar, podemos probar a quitarle la libertad de expresión a @Batolomiau durante 72 horas.

Por supuesto. Faltaría más. Vaya a ser que se llene el foro de contenido, a ver qué va a ser ésto de abrir hilos y hablar de estas cosas tan serias, que ni hay chistes de pedos ni fotos de cacas.

Cuando gusten, caballeros.
 
Es obvio que los foros nacionales están en el punto de mira de la propaganda,el caso es que contra ello poco se puede hacer.
Incluso me atrevería a decir que es más seguro a día de hoy un grupo de whatsapp con 4 o 5 personas a una pagina web random.
Aun así todo es una lotería y depende de la gravedad del asunto del que trates.
Ya que a día de hoy las empresas de alojamiento te pueden suspender si alguien envía vía correo con pruebas que hay mensajes amenazantes de odio...etc etc.
De hecho muchos sitios de sátira se mueven a la internet profunda por lo mismo,hartos de que le tire la empresa por ofender algo/alguien.
 
Última edición:
Si están en Rusia, Uganda o las Maldivas los servidores, la empresa se pasa por los cojones cualquier citación judicial.
También la gran mayoría de empresas norteamericans, otra cosa distinta son las grandes tipo Twitter, Yahoo, etc, que aunque estén en USA quieren seguir con su negocio y venden a sus clientes extranjeros a la primera queja.
 
Última edición:
Es curioso el fenómeno al que estamos asistiendo en nuestros tiempos, en los que se pregona la libertad por doquier, cuando ésta solamente es posible entre los que mantienen el discurso del sistema y el de las propias élites. Puedes criticar aquello que suscita el rechazo de estas élites y que en estos momentos está en retroceso o, directamente, en pleno desmoronamiento: por ejemplo, puedes criticar la Familia, las tradiciones, a la Iglesia católica, el Patriotismo o los valores vinculados a cierta ética o moral tradicional, y lo vemos constantemente a través de los mass media como estas ideas e instituciones son criticados, humillados y ridiculizados de forma sistemática. Sin embargo, que a nadie se le ocurra criticar públicamente, casi ni en tu ámbito de relaciones sociales a las ideologías de género, al feminismo, los maricones o a los imbéciles que se proclaman "ciudadanos del mundo" entre otras mierdas de esta pútrida posmodernidad. La libertad de expresión es objeto de manipulación y apropiación por parte de partidos de la izquierda globalista, que la utilizan para erigirse como guardianes de la ética, la moral y cualquier idea de justicia, que se resume en ser de su cuerda.

La hipocresía, el cinismo y el sectarismo son lo que predominan en torno a cualquier discusión sobre la libertad de expresión, que nunca ha existido, para que nos vamos a engañar, pero nunca como ahora se ha pregonado la existencia de ésta al tiempo que los métodos de control social, la acción de la propaganda y el maniqueísmo y los juicios interesados por parte de partidos políticos, mass media y demás poderes fácticos han terminado por ahogarla.

Retroceder en el tiempo a los años 80-90 y hacer una comparativa con la situación actual nos puede ayudar mucho a ver como, para empezar, el lenguaje ha sido la principal víctima de la corrección política, y donde antes se hablaba de maricones, de subnormales o nadie decía "todos y todas" y demás mierdas, ahora hay que ser extremadamente meticuloso y escrupuloso al utilizar el lenguaje, porque miles de tontos podrían ofenderse y bociotearte en las redes sociales. Y lo más curioso de este fenómeno es que las nuevas generaciones de imbéciles son mucho más moralistas que las anteriores, y ello pese a que tienen un prejuicio contra el término por las connotaciones religiosas asociadas. Y si antes las normas morales o la ética se aplicaban sobre todo en el terreno individual ahora es la sociedad, como una especie de ente abstracto sin rostro, y nos dice lo que debemos ser, lo que debemos pensar y como debemos actuar. Mientras la antigua moral nos hablaba de actuar bajo las premisas del bien, bajo un criterio de rectitud y objetividad, la nueva moral posmoderna nos dice lo que debemos ser como sociedad. Ya no se trata de ser moralmente virtuosos o ajustarnos a unas normas de comportamiento general, se trata de alterar nuestra concepción antropológica del hombre, nuestro modelo de sociedad y nuestra identidad colectiva e individual.

Hay que ser de izquierdas, pertenecer a algún género de esos ridículos, ser tolerante con todo lo putrefacto y degenerado, ser ambiguo en lo sexual y en cualquier opinión, que debe ser sostenida con moderación, siempre que no afecte a los grandes mantras de la Posmodernidad, porque cualquier atisbo, por mínimo que sea, de radicalidad o de creencias firmes equivale a la etiqueta de "extrema derecha", "fascista" o similares, aunque quien tome esa postura no lo sea.

Pues eso, que libertad de expresión los cojones.
 
Es curioso el fenómeno al que estamos asistiendo en nuestros tiempos, en los que se pregona la libertad por doquier, cuando ésta solamente es posible entre los que mantienen el discurso del sistema y el de las propias élites. Puedes criticar aquello que suscita el rechazo de estas élites y que en estos momentos está en retroceso o, directamente, en pleno desmoronamiento: por ejemplo, puedes criticar la Familia, las tradiciones, a la Iglesia católica, el Patriotismo o los valores vinculados a cierta ética o moral tradicional, y lo vemos constantemente a través de los mass media como estas ideas e instituciones son criticados, humillados y ridiculizados de forma sistemática. Sin embargo, que a nadie se le ocurra criticar públicamente, casi ni en tu ámbito de relaciones sociales a las ideologías de género, al feminismo, los maricones o a los imbéciles que se proclaman "ciudadanos del mundo" entre otras mierdas de esta pútrida posmodernidad. La libertad de expresión es objeto de manipulación y apropiación por parte de partidos de la izquierda globalista, que la utilizan para erigirse como guardianes de la ética, la moral y cualquier idea de justicia, que se resume en ser de su cuerda.

La hipocresía, el cinismo y el sectarismo son lo que predominan en torno a cualquier discusión sobre la libertad de expresión, que nunca ha existido, para que nos vamos a engañar, pero nunca como ahora se ha pregonado la existencia de ésta al tiempo que los métodos de control social, la acción de la propaganda y el maniqueísmo y los juicios interesados por parte de partidos políticos, mass media y demás poderes fácticos han terminado por ahogarla.

Retroceder en el tiempo a los años 80-90 y hacer una comparativa con la situación actual nos puede ayudar mucho a ver como, para empezar, el lenguaje ha sido la principal víctima de la corrección política, y donde antes se hablaba de maricones, de subnormales o nadie decía "todos y todas" y demás mierdas, ahora hay que ser extremadamente meticuloso y escrupuloso al utilizar el lenguaje, porque miles de tontos podrían ofenderse y bociotearte en las redes sociales. Y lo más curioso de este fenómeno es que las nuevas generaciones de imbéciles son mucho más moralistas que las anteriores, y ello pese a que tienen un prejuicio contra el término por las connotaciones religiosas asociadas. Y si antes las normas morales o la ética se aplicaban sobre todo en el terreno individual ahora es la sociedad, como una especie de ente abstracto sin rostro, y nos dice lo que debemos ser, lo que debemos pensar y como debemos actuar. Mientras la antigua moral nos hablaba de actuar bajo las premisas del bien, bajo un criterio de rectitud y objetividad, la nueva moral posmoderna nos dice lo que debemos ser como sociedad. Ya no se trata de ser moralmente virtuosos o ajustarnos a unas normas de comportamiento general, se trata de alterar nuestra concepción antropológica del hombre, nuestro modelo de sociedad y nuestra identidad colectiva e individual.

Hay que ser de izquierdas, pertenecer a algún género de esos ridículos, ser tolerante con todo lo putrefacto y degenerado, ser ambiguo en lo sexual y en cualquier opinión, que debe ser sostenida con moderación, siempre que no afecte a los grandes mantras de la Posmodernidad, porque cualquier atisbo, por mínimo que sea, de radicalidad o de creencias firmes equivale a la etiqueta de "extrema derecha", "fascista" o similares, aunque quien tome esa postura no lo sea.

Pues eso, que libertad de expresión los cojones.
Pues mira, ni un punto ni una coma quito de tu discurso, discurso este además PULQUÉRRIMAMENTE presentado y escrito.
 
Si están en Rusia, Uganda o las Maldivas los servidores, la empresa se pasa por los cojones cualquier citación judicial.
También la gran mayoría de empresas norteamericans, otra cosa distinta son las grandes tipo Twitter, Yahoo, etc, que aunque estén en USA quieren seguir con su negocio y venden a sus clientes extranjeros a la primera queja.
Tipico discursillo del que no sabe :roll: mira donde esta alojada cualquier pagina de descargas/futbol que en teoría son legales si no reciben compensación económica por ello y aun así las cierran de vez en cuando.
utilizaban diversos métodos para evitar el cierre o bloqueo como ocultar la ubicación real de sus servidores y los datos de registro de los dominios contratados, llegando incluso al cambio constante de la ubicación de sus servidores en varios países.
 
Última edición:
Es curioso el fenómeno al que estamos asistiendo en nuestros tiempos, en los que se pregona la libertad por doquier, cuando ésta solamente es posible entre los que mantienen el discurso del sistema y el de las propias élites. Puedes criticar aquello que suscita el rechazo de estas élites y que en estos momentos está en retroceso o, directamente, en pleno desmoronamiento: por ejemplo, puedes criticar la Familia, las tradiciones, a la Iglesia católica, el Patriotismo o los valores vinculados a cierta ética o moral tradicional, y lo vemos constantemente a través de los mass media como estas ideas e instituciones son criticados, humillados y ridiculizados de forma sistemática. Sin embargo, que a nadie se le ocurra criticar públicamente, casi ni en tu ámbito de relaciones sociales a las ideologías de género, al feminismo, los maricones o a los imbéciles que se proclaman "ciudadanos del mundo" entre otras mierdas de esta pútrida posmodernidad. La libertad de expresión es objeto de manipulación y apropiación por parte de partidos de la izquierda globalista, que la utilizan para erigirse como guardianes de la ética, la moral y cualquier idea de justicia, que se resume en ser de su cuerda.

La hipocresía, el cinismo y el sectarismo son lo que predominan en torno a cualquier discusión sobre la libertad de expresión, que nunca ha existido, para que nos vamos a engañar, pero nunca como ahora se ha pregonado la existencia de ésta al tiempo que los métodos de control social, la acción de la propaganda y el maniqueísmo y los juicios interesados por parte de partidos políticos, mass media y demás poderes fácticos han terminado por ahogarla.

Retroceder en el tiempo a los años 80-90 y hacer una comparativa con la situación actual nos puede ayudar mucho a ver como, para empezar, el lenguaje ha sido la principal víctima de la corrección política, y donde antes se hablaba de maricones, de subnormales o nadie decía "todos y todas" y demás mierdas, ahora hay que ser extremadamente meticuloso y escrupuloso al utilizar el lenguaje, porque miles de tontos podrían ofenderse y bociotearte en las redes sociales. Y lo más curioso de este fenómeno es que las nuevas generaciones de imbéciles son mucho más moralistas que las anteriores, y ello pese a que tienen un prejuicio contra el término por las connotaciones religiosas asociadas. Y si antes las normas morales o la ética se aplicaban sobre todo en el terreno individual ahora es la sociedad, como una especie de ente abstracto sin rostro, y nos dice lo que debemos ser, lo que debemos pensar y como debemos actuar. Mientras la antigua moral nos hablaba de actuar bajo las premisas del bien, bajo un criterio de rectitud y objetividad, la nueva moral posmoderna nos dice lo que debemos ser como sociedad. Ya no se trata de ser moralmente virtuosos o ajustarnos a unas normas de comportamiento general, se trata de alterar nuestra concepción antropológica del hombre, nuestro modelo de sociedad y nuestra identidad colectiva e individual.

Hay que ser de izquierdas, pertenecer a algún género de esos ridículos, ser tolerante con todo lo putrefacto y degenerado, ser ambiguo en lo sexual y en cualquier opinión, que debe ser sostenida con moderación, siempre que no afecte a los grandes mantras de la Posmodernidad, porque cualquier atisbo, por mínimo que sea, de radicalidad o de creencias firmes equivale a la etiqueta de "extrema derecha", "fascista" o similares, aunque quien tome esa postura no lo sea.

Pues eso, que libertad de expresión los cojones.
Yo creo que esto depende mucho de la situación de cada país. Es verdad que, por ejemplo, aquí en España se hace mucho lo de meterse con los símbolos nacionales y no pasa nada, es más, si los defiendes todos sabemos lo que te van a llamar. Pero dudo mucho que en otros paises sean tan laxos con las mofas a los símbolos de la nación. Y no creo que haga falta irse al culo del mundo, los franchutes, sin ir mas lejos, suelen llevar mal las burlas a sus símbolos.
O sea, creo que lo de la libertad de expresión va más con lo que sea moda en cada país más que con ideologías concretas.
 
Tipico discursillo del que no sabe :roll: mira donde esta alojada cualquier pagina de descargas/futbol que en teoría son legales si no reciben compensación económica por ello y aun así las cierran de vez en cuando.

Es lo mismo lo que opinen cuatro colgados en un foro alojado en Aruba ,que una web que mueve miles de euros y está en el punto de mira de ligas profesionales que se gastan lo que haya que gastarse en abogados para cerrarlas , claro que sí, guapi.
 
Es lo mismo lo que opinen cuatro colgados en un foro alojado en Aruba ,que una web que mueve miles de euros y está en el punto de mira de ligas profesionales que se gastan lo que haya que gastarse en abogados para cerrarlas , claro que sí, guapi.
Meh,miralo,para ti la peseta hamijo :lol:
 
Es curioso el fenómeno al que estamos asistiendo en nuestros tiempos, en los que se pregona la libertad por doquier, cuando ésta solamente es posible entre los que mantienen el discurso del sistema y el de las propias élites. Puedes criticar aquello que suscita el rechazo de estas élites y que en estos momentos está en retroceso o, directamente, en pleno desmoronamiento: por ejemplo, puedes criticar la Familia, las tradiciones, a la Iglesia católica, el Patriotismo o los valores vinculados a cierta ética o moral tradicional, y lo vemos constantemente a través de los mass media como estas ideas e instituciones son criticados, humillados y ridiculizados de forma sistemática. Sin embargo, que a nadie se le ocurra criticar públicamente, casi ni en tu ámbito de relaciones sociales a las ideologías de género, al feminismo, los maricones o a los imbéciles que se proclaman "ciudadanos del mundo" entre otras mierdas de esta pútrida posmodernidad. La libertad de expresión es objeto de manipulación y apropiación por parte de partidos de la izquierda globalista, que la utilizan para erigirse como guardianes de la ética, la moral y cualquier idea de justicia, que se resume en ser de su cuerda.

La hipocresía, el cinismo y el sectarismo son lo que predominan en torno a cualquier discusión sobre la libertad de expresión, que nunca ha existido, para que nos vamos a engañar, pero nunca como ahora se ha pregonado la existencia de ésta al tiempo que los métodos de control social, la acción de la propaganda y el maniqueísmo y los juicios interesados por parte de partidos políticos, mass media y demás poderes fácticos han terminado por ahogarla.

Retroceder en el tiempo a los años 80-90 y hacer una comparativa con la situación actual nos puede ayudar mucho a ver como, para empezar, el lenguaje ha sido la principal víctima de la corrección política, y donde antes se hablaba de maricones, de subnormales o nadie decía "todos y todas" y demás mierdas, ahora hay que ser extremadamente meticuloso y escrupuloso al utilizar el lenguaje, porque miles de tontos podrían ofenderse y bociotearte en las redes sociales. Y lo más curioso de este fenómeno es que las nuevas generaciones de imbéciles son mucho más moralistas que las anteriores, y ello pese a que tienen un prejuicio contra el término por las connotaciones religiosas asociadas. Y si antes las normas morales o la ética se aplicaban sobre todo en el terreno individual ahora es la sociedad, como una especie de ente abstracto sin rostro, y nos dice lo que debemos ser, lo que debemos pensar y como debemos actuar. Mientras la antigua moral nos hablaba de actuar bajo las premisas del bien, bajo un criterio de rectitud y objetividad, la nueva moral posmoderna nos dice lo que debemos ser como sociedad. Ya no se trata de ser moralmente virtuosos o ajustarnos a unas normas de comportamiento general, se trata de alterar nuestra concepción antropológica del hombre, nuestro modelo de sociedad y nuestra identidad colectiva e individual.

Hay que ser de izquierdas, pertenecer a algún género de esos ridículos, ser tolerante con todo lo putrefacto y degenerado, ser ambiguo en lo sexual y en cualquier opinión, que debe ser sostenida con moderación, siempre que no afecte a los grandes mantras de la Posmodernidad, porque cualquier atisbo, por mínimo que sea, de radicalidad o de creencias firmes equivale a la etiqueta de "extrema derecha", "fascista" o similares, aunque quien tome esa postura no lo sea.

Pues eso, que libertad de expresión los cojones.

Buaaaa, el mundo no es como a mí me gustaría que fuese y no sé qué hacer salvo usar mi libertad de expresión para llorar en un foro de internet, buaaaa. Llora como una mujer lo que no sabes defender como un hombre.
 
Yo creo que esto depende mucho de la situación de cada país. Es verdad que, por ejemplo, aquí en España se hace mucho lo de meterse con los símbolos nacionales y no pasa nada, es más, si los defiendes todos sabemos lo que te van a llamar. Pero dudo mucho que en otros paises sean tan laxos con las mofas a los símbolos de la nación. Y no creo que haga falta irse al culo del mundo, los franchutes, sin ir mas lejos, suelen llevar mal las burlas a sus símbolos.
O sea, creo que lo de la libertad de expresión va más con lo que sea moda en cada país más que con ideologías concretas.

Tienes razón en que la libertad de expresión tiene un trato diferente respecto a algunas cuestiones como aquellas referentes a los símbolos nacionales, y ninguna es más mezquina y despreciable que España en ese sentido, debe ser cosa de nuestra naturaleza cainita. Creo que era Bismarck el que decía que España era la nación más fuerte del mundo, porque su pueblo llevaba siglos empeñado en autodestruirse sin éxito. Una de las grandes paradojas de esta piel de toro, hoyga.

Buaaaa, el mundo no es como a mí me gustaría que fuese y no sé qué hacer salvo usar mi libertad de expresión para llorar en un foro de internet, buaaaa. Llora como una mujer lo que no sabes defender como un hombre.

Captura de pantalla de 2018-11-06 11-22-00.png
 
Peor es la autocensura que todos practicamos. Cualquiera dice segun que opiniones en un entorno concreto.
 
Despues de la sensura llego la epoca del destape,pero pasado un tiempo parece que se volvia a tener miedo,recuerdo como mi kiosquero empesaba a tener que esconder los playboys,penthauses etc,recuerdo que yo los abria y ojeaba sin ningun problema y un dia me dijeron es que hay niños chicos y las madres se quejan.Pero claro niños chicos tambien habia cuando se ponian a la vista.
Yo opino que realmente todo es un labado de cara y que manda practicamente los mismos
 
Libertad de expresión es el derecho de una persona con ideología de izquierda para poder manifestar en publico de manera libre sus opiniones, ideología, insultos y en general cualquier expresión de dicha ideología.
Represión totalitaria es la actuación realizada por una persona de cualquier ideología diferente a la izquierda tendente a coartar la libertad de expresión.
A ver si os enterais fachas, que sois unos fachas.
 
Yo cuando escucho que en España no hay libertad de expresión, es que me cago en la puta. Pero si en este pais puedes decir lo que te salga de la polla y no pasa nada ni a nadie le importa. Otra cosa es que pretendas que lo que digas no tenga consecuencias, cosa que sólo pensarlo es de idiotas. Si yo trabajo en una empresa, y digo que es una puta mierda, tengo todo el derecho, pero luego no puedo pretender que no me echen. Si yo digo que el psoe es una hez, no puedo pretender que me contraten en la casa del pueblo como cocinero... Y así millones de ejemplos. Pero España es el puto paraíso de la libertad de expresión. El problema es que es el paraíso tb, de la falta de educación y valores morales
 
Arriba Pie