Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cuando cumpla la mayoría de edad (y ni un día menos, lo cual aparte de delito sería pecado), estipulada con muchísima razón por el Estado español, la visión de su figura va a proporcionarnos mucha alegría a la vista, por así decir.

Aún no, aún es muy joven.
La edad de consentimiento son los dieciséis, no los dieciocho. Y hasta hace no mucho -no más de cinco años, creo- el Estado estipulaba que eran los trece. De eso de cuando cumpla la mayoría de edad y ni un día antes, nanai.
 
Que cuando cumpla la mayoría de edad (y ni un día menos, lo cual aparte de delito sería pecado), estipulada con muchísima razón por el Estado español, la visión de su figura va a proporcionarnos mucha alegría a la vista, por así decir.

Aún no, aún es muy joven.
Porque los nerds esperaron a que Emma Watson cumpliera los 18 para zurrarse la sardina viendo Harry Potter ¿no? :lol:
 
Última edición:
Tú calla, que me comentan que estás intentando colocar a tus hijas por mp a 50€ el uso.

Miradla, creyéndose más inteligente y más guapa que el resto de los españoles. Digna hija de su madre. Un palo, por cierto.

255118.jpg

Me he perdido un poco esta historia de la chavala. ¿Está en el extranjero? ¿Su primer año en Hogwarts?
 
Pija de mierda

Deberían tener lo mismo que tenía la plebe en antaño: un año de mili, pero en este caso un año currando de camarera para que le sobaran un poco las nalgas y aprendiera lo que es la escoria del pueblo que pretenden representar.

Que modifiquen La Constitución
 
Última edición:
Pija de mierda

Deberían tener lo mismo que tenía la plebe en antaño: un año de mili, pero en este caso un año currando de camarera para que le sobaran un poco las nalgas y aprendiera lo que es la escoria del pueblo que pretenden representar.

Que modifiquen La Constitución
Pues va a ser tu reina.

Oich, que romántico ha sonado.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
O la reina es un tapón o estas crías van a ser muy altas.

reina-letizia-princesa-leonor-infanta-sofia-look-club-nautico-1628340819.jpg
 
Joder, vaya estirón que han dado las chavalas.
 
1'70 parece ser que mide la reina. Las niñas, por lo que parece, ya superan esa marca. El rey mide 1'97, o sea que sí, van a ser muy altas.

La segunda creo que va a ser más mona que la primera.
Lo curioso es que la segunda es más alta que la primera. Pero en la foto la mayor tiene un calzado con alzas.
 
Lo curioso es que la segunda es más alta que la primera. Pero en la foto la mayor tiene un calzado con alzas.
Alzas, dice. Plataforma, hombre, plataforma. Si tuvieras contacto con mujeres sabrías distinguir entre plataforma, alzas, cuñas, tacones y todo un extenso vocabulario acerca de la moda. Pero como follas menos que el chófer del Papa, pues así pasa lo que pasa :lol:

La segunda lleva ya muchos años siendo bastante más alta que su hermana, no es de ahora. Es de siempre.

_queenletiziaofspain22352839_d96b92f8.jpg
 
Alzas, dice. Plataforma, hombre, plataforma. Si tuvieras contacto con mujeres sabrías distinguir entre plataforma, alzas, cuñas, tacones y todo un extenso vocabulario acerca de la moda. Pero como follas menos que el chófer del Papa, pues así pasa lo que pasa :lol:

La segunda lleva ya muchos años siendo bastante más alta que su hermana, no es de ahora. Es de siempre.

_queenletiziaofspain22352839_d96b92f8.jpg
Perdón, Carrie Bradshaw.
 
Dios me perdone, pero ojalá le ocurriera algo realmente malo a esa pequeña hija de puta.
 
Me loleo con tus fobias actorales. ¿Ésta qué te ha hecho?

Si lo único importante que ha hecho es Sexo en Nueva York y dudo que la hayas visto. :lol:
Qué dices de Sexo en NY, me refiero a Leonor, la princesa del Infierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie