Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16262639746778.jpg
Buenas jacas van a ser estas dos. Bueno, ya son.

Seran virgenes?
 
Una tiene la mirada de que va a follar a la bruto, y la otra va a gemir con grititos. Joder, es que eso se ve en los ojos de las chavalas antes de que empiecen con el tema, lo llevan en la mirada.
 
Ah, eso no lo sabía.

Ahí echan un polvo seguro.

Un 5% de los alumnos de UWC son refugiados procedentes de zonas conflictivas como Palestina, Yemen, Irak o Afganistán.


Jajajaja, nos la van a moronegrizar enseguida
 
Les reconstruyen el himen las veces que haiga falta, hasta que llegue alguien con monstruosa PAC o de rancio abolengo.
 
La verdad es que están un poco tiernas, pero en cuanto nos descuidemos les cambia la mirada de cordero degollado a lobas y no nos enteramos, pero vamos, que está la cosa al caer, que si no es este verano (que ya no creo) es pal próximo.
 
La dieta de la loca de la madre las va a anorexizar. Lo que comen en el colegio ese galés estás supervisadísimo. No veo yo ahí curvas en un futuro a medio plazo.
 
La dieta de la loca de la madre las va a anorexizar. Lo que comen en el colegio ese galés estás supervisadísimo. No veo yo ahí curvas en un futuro a medio plazo.
En esos colegios se comen penes como trenes. Hasta Cimmerio contaba que mojó la cebolleta en el internado pijazo ese al que le mandaron sus padres a ver si hacían de él una persona aprovechable para la sociedad.

La grande, si no está descorchada, se descorcha este 21. Tiene que tener el chichi pa farolillos con lo del abuelo, la pandemia, los indepes y zarrapastrosos acosando a su padre... Y las amigas todas desfloradas.
 
En esos colegios se comen penes como trenes. Hasta Cimmerio contaba que mojó la cebolleta en el internado pijazo ese al que le mandaron sus padres a ver si hacían de él una persona aprovechable para la sociedad.

La grande, si no está descorchada, se descorcha este 21. Tiene que tener el chichi pa farolillos con lo del abuelo, la pandemia, los indepes y zarrapastrosos acosando a su padre... Y las amigas todas desfloradas.
Proyectas los miedos paternos de tus hijas.
 
Si levantan dos calderos de agua, ya valen para el sexo e pa acomerar o porco. Y con 14 ya les pica, quien pudiera ir duro con ellas. Te recordarían toda la vida por ser su maestro en el arte de amar.

Si fuesen morenas les mandaría este poema

Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas,
el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas,
hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos
y tu boca que tiene la sonrisa del agua.

Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras
de la negra melena, cuando estiras los brazos.
Tú juegas con el sol como con un estero
y él te deja en los ojos dos oscuros remansos.

Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca.
Todo de ti me aleja, como del mediodía.
Eres la delirante juventud de la abeja,
la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.

Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,
y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada.
Mariposa morena dulce y definitiva,
como el trigal y el sol, la amapola y el agua

Nunca falla el maestro, se lo envías y quedan mojaditas. Es como la carnada de los marineros para pescar lenguados.
 
Because because I back traced it...and you'll be reported to the cyber police.
Pon foto de tus crías, quiero creer que se parecen a Mónica Bellucci meets Scarlet Johansson.

Un 10 en la escala Díaz Ayuso, una nota que solo habría alcanzado Díaz Ayuso.
 
Última edición:

Podeis decir todas las paridas que queráis, pero por experiencia, os digo que tiene en la frente 5 o 6 granos pajeros, de esas edades nos salían a saco a los chavales, y a ellas tambien, ellas decían que era cuando hacían mujeres, otras por que se empezaban a tocar, las hormonas el chocolate y eso, pero en esa edad todo explota.

Joder, que en verano me llegaba a cascar 15 pajas en un dia, seco estaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie