Aquel mítico programa

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Ayer con mis amigos, estuvimos recordando aquel programa de los sábados noche de Antena 3 llamado furor. Nos pusimos a recordar las míticas frases de aquel triste programa y sólo conseguimos recordar 3, las cuales expongo a continuación:

-Pío pío, que yo no he sio, pío pío que yo no he sio.

-Os vamos a barrer, os vamos a barrer (barriendo polvo imaginario con una escoba imaginaria)

-Toreeee eeeeeerroooooooooooooooooooo

Por favor esto es un llamamiento para que todos los foreros que recuerden alguna de estas míticas frases las ponga en este hilo para que no caigan en el olvido frases de tal calidad.

PD: Ya lo dice el refranero popular: Tienes menos dignidad que el público de furor.

Sí, verdaderamente era una jodida basura de programa. Lo peor de todo es que la gente lo veía y tenía la desfachatez de comentar los momentos estelares de tan repulsivo concurso los lunes por la mañana.

Puntoooooooo para el equipo de.....de..... las chicaaaaaaaaas!!!!!!!!!

3furor3.jpg

Y el clasico: Popurri popurri!!! popurri popurri!!!

La verdad es que el programita en cuestion era patetico de cojones.

Minipunto para....LOS CHICOOOOS!!!

Popurrí, popurrí!!! Gaaaaaanareeeeemos!!!

Queee boooniiiito, queeee boooniiiito!!!

Que se beseeeeeen! Que se beseeeeeen! UEEEEEEEEEEEEEE

Gracias BarBara tu aportación a mi causa está siendo muy generosa. Lo que pasa esque faltan las gesticulaciones muchas veces, que daban mucha expresividad a la frase.

Aprovecho este hilo inutil del fofito de la calzada para deciros que:

POPURRI,POPURRI,POPURRI,POPURRI...

esto da para un articulazo en PL por friko
alguien se acuerda de mas datos de semejante bodrio?
y meter fotos, asi lo ilustro mejor

algun famoso q os acordeis q fuera a ese execrable programa?

Y que me decís del publico?todo repleto de modelos(o aspirantes a ello).No habia ni un solo callo,ni gordos ni nada.Siempre he pensado que ese programa habria sido la polla con un toque hardcore,en plan soltar improperios y burradas en vez de las mierdas esas del poupurri y demás.Con pruebas burras para el equipo que perdiera:que las tias se tuvieran que enrollar entre ella,que los tios se tuvieran que meter de ostias.

El programa perfecto:una mezcla de furor,jackass y el semaforo.

Carla_Manrique rebuznó:
Aprovecho este hilo inutil del fofito de la calzada para deciros que:

POPURRI,POPURRI,POPURRI,POPURRI...

Zorra envidiosa, algún día te mandaré una foto mía en bolas y ya veremos quien es fofi, culo de bulldozer.

Recuerdo que en el programa Mírame hicieron un reportaje de Furor y hacían hasta un cásting para elegir a la gente del público.
Tiene razón Frederico, todas las tías parecían modelos y no había un sólo callo malayo.

Joder, yo vi una vez ese programa, y desde entonces tengo un problema psicologico grave, que bodrio mas grande...

alguien sabe como se llamaba el programa que hacia el pacarros antes
que furor ... se que tenian que comerse ojos de pescado y cosas de esas
yo solo la veia por las azafatas que aparecian ... una destacaba sobre
todas las demas :?

NoW112 rebuznó:
alguien sabe como se llamaba el programa que hacia el pacarros antes
que furor ... se que tenian que comerse ojos de pescado y cosas de esas
yo solo la veia por las azafatas que aparecian ... una destacaba sobre
todas las demas

Ese programa se llamaba "Quién dijo miedo?"

daba un asko, siempre ganaban las tias x un punto en la ultima prueba.

El programa furor estaba hecho unicamente para que los famosos se dieran el lote, se rozaran y se emborracharan durante el mismo.
Yo creo que iban mas colocados que pocholo y a ver quien zorreaba mas.

Uno que fue de publico me contaba, como Chiquito de la Calzada pedia cubatas sin parar a los de realizacion para acto seguido pasarselos al publico, mira que detallista el.

A mi me gustaban los minipuntos,

fyc.jpeg

Que va a ser lo mismo 3 minipuntos que un punto, donde vas a ir a parar!! donde estén 3 minipuntos que se quite un punto joder!! Un punto vaya mierda un punto! donde estén 3 minipuntos!! ni punto de comparación!

Atrás
Arriba Pie