TVE Española: programa de fin de año de 1975/cópula de bajo presupuesto

Y al año siguiente de la maravillosa gala del 75 al 76 vino la del 76 al 77, no la he encontrado entera pero sí la cabecera para ver la evolución de los bailes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pegado varios saltos y salía en la del 87 Astrud Gilberto, Camarón y Sabrina enseñando una teta.

Los tres, cada uno en lo suyo, los máximos exponentes históricos y universales de su género.
Sabrina, si mal no recuerdo, esta hecha una milf bastante potable.
 
Sabrina, si mal no recuerdo, esta hecha una milf bastante potable.

A las pruebas me remito:

1513787410_146505_1513787622_noticia_normal.jpg
 
Joder, lo he visto a cachos ahora. Pues había unas tías que estaban realmente buenas, si es que mucha dictadura pero no para poner buenorras en la tele. Hay tres o cuatro bailarinas que estaban para romperlas.

El mirón en la canción de Manolo Escobar es un nigga, ya sabían entonces las manadas que vendrían luego.

Pero vaya tías, no sé si lo he dicho.
 
Joder, lo he visto a cachos ahora. Pues había unas tías que estaban realmente buenas, si es que mucha dictadura pero no para poner buenorras en la tele. Hay tres o cuatro bailarinas que estaban para romperlas.

El mirón en la canción de Manolo Escobar es un nigga, ya sabían entonces las manadas que vendrían luego.

Pero vaya tías, no sé si lo he dicho.
Minuto de lo de Manolo Escobar ,plox, es para un trabajo de conocimiento del medio.
 
1h:09:50, pero merece la pena empezar 20 segundos antes
 
Mientras aquí hacíamos esos programas, en UK hacían lo de los Monty Python, Yo Claudio, las comparaciones son odiosas.

Ya no hay nostalgias como las de antes.
 
Mientras aquí hacíamos esos programas, en UK hacían lo de los Monty Python, Yo Claudio, las comparaciones son odiosas.

Ya no hay nostalgias como las de antes.
La BBC manejaba mucho màs dinero en aquella època que TVE.
Aùn asì hicieron los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente o Curro Jimenez que arrasò y hasta hace poco la reponìan todos los veranos.
Ahora que hay pasta no son capaces de hacer series con la calidad de las britànicas actuales.
 
La BBC manejaba mucho màs dinero en aquella època que TVE.
Aùn asì hicieron los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente o Curro Jimenez que arrasò y hasta hace poco la reponìan todos los veranos.
Ahora que hay pasta no son capaces de hacer series con la calidad de las britànicas actuales.

Y también hizo tve1 series que se comen a las de ahora , como Fortunata y Jacinta, con @Cachondo Mental en el papel de Maximiliano Rubín, La saga de los Rius o La Regenta.
Qué actorazos, qué ambientación y que vestuarios, me las he visto mil veces.
Mi Manolo Zarzo, qué cosa más guapa de tío.
IMG_20200111_175609.png

Series históricas españolas que no den vergüenza ajena, no he vuelto a ver ninguna.
 
Mientras aquí hacíamos esos programas, en UK hacían lo de los Monty Python, Yo Claudio, las comparaciones son odiosas.

Ya no hay nostalgias como las de antes.
Lo dices cómo si después hubiera mejorado mucho la.cosa.

Que las tres series más exitosas de la.historia de TVE son Ana y los siete,cuéntame,y águila roja.

Casi na
 
Y también hizo tve1 series que se comen a las de ahora , como Fortunata y Jacinta, con @Cachondo Mental en el papel de Maximiliano Rubín, La saga de los Rius o La Regenta.
Qué actorazos, qué ambientación y que vestuarios, me las he visto mil veces.
Mi Manolo Zarzo, qué cosa más guapa de tío.
Ver el archivos adjunto 46775
Series históricas españolas que no den vergüenza ajena, no he vuelto a ver ninguna.

Entre otras te dejas Cañas y barro. Y Los Gozos y las sombras, insuperable.
 
Última edición:
Eso parece, Espena. Hay muchas galas de nochevieja en youtube, esta es del 68

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


69 ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco soso veo yo esas galas...encima en blanco y negro. Me parecen mejores las que aparecieron ya después del 75. Sería por los nuevos aires de libertad.
 
Y que guapo está Arturo Fernández pese a que ya casi se gastaba en aquellos años las 60 castañas.

La rubia de Eight Wonder con Eros Ramazzoti en el especial fin de año de 1.987, en el minuto 3:51:05: Que recuerdos de adolescencia / primera juventud. :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un poco soso veo yo esas galas...encima en blanco y negro. Me parecen mejores las que aparecieron ya después del 75. Sería por los nuevos aires de libertad.

No atribuyas a la democracia lo que puedas atribuir al genio de Valerio Lazarov. Además la gala del 75 al 76 que encabeza el hilo se rodó o se planeó con Franco vivo. Y después de las de Valerio llegó el aburrimiento. Lo que me embriaga de la gala del 75 al 76 es el cachondeo, en una España feliz sin inmigrantes, sin paro y todos con su pisito. Con esa confianza se puede ser feliz. Tenían que tomar nota los jóvenes avinagrados de ahora, que además se creen superiores a los de antaño. Una estafa es lo que están sufriendo los jóvenes de ahora, pero eso sería otro tema.
 
Arriba Pie