Aquel moderador nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema darkman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darkman

RangoNovato de mierda
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
Buenas. Lo primero no voy a hacer spam ni mierdas en vinagre :lol: solo voy a mandar un mensaje al nuevo moderador ya que no se lo puedo enviar por mp y lo pongo por aqui ok? no por otra cosa, espero no se cierre la linea de mensajes pero que seria de mal gusto entre otras cosas :wink:
Rolin o como se llame.. :P el nuevo moderador a llegado fulgurante xD de 50 mensajes todos son del mismo genero advirtiendo tal y cual :wink:
Yo pienso que deberias pensarte dos veces lo de ser moderador por que o el cargo te queda grande o aun estas aprendiendo y no te lo digo como newbie, soy moderador de otro foro php con mas de 5000 usuarios y se lo que digo, en el mismo ayudo a la gente con problemas informaticos asi que el papel que me toca no es una chiquitaja, no pondre la direccion del foro aunque en mi firma podreis observarla ( Nako por mp me dijo que podia y tengo su mensaje )yo entiendo que los primeros dias,,,que puedes ver el panel de moderador y tal da " cierto poder " pero no es ninguna razon para tomarte la justicia por tu mano asi como asi, no se como llegarias al poder por que a este foro me meto poco y es para ver a la guapisima de satania ( un beso guapa :P )asi que eso, no te lo tomes a mal ok? te lo digo simplemente como compañero moderator :wink: y si a un foro donde a apenas gente le caes...es que o esa gente esta pirada o tu y solo tu deberias cambiar el chip, intenta relajarte que un foro no vive de baneaciones xDDDD
Enga gente un saludo
Adios

Hoy he estado a punto de abrir un post yo tambien preguntando q habia sido de el pq al llegar mucho bombon y despues...
Paola

es curioso paola posteas y no me sales en lo de uduarios navegando por este foro

frenillo rebuznó:
es curioso paola posteas y no me sales en lo de uduarios navegando por este foro

Muy simple ,ella lo tiene configurado como tal, en tus preferencias, o sea perfil:

Ocultar su status online: Si No

Si eliges si puedes habr logeado pero nadie te ve :wink:

Efectivi wonder ;)
Asi postea una mas relajadita...:)
Paola

Si, la verdad que el php esta bastante completito :wink: pero aun asi podrias poner la opcion de subir archivos al mismo foro, no se si ya lo tendra activado pero vamos, con un servidor bueno que este las 24 horas y configurando torbe el foro se podrian almacenar cosas y que las descargasen los usuarios, es un punto con mucha vida

El nuevo espera agazapado entre las sombras el momento de atacar

como se hace esa opcion de poner cosas para q las gentes se las bajen?

lo de activar espacio para que la peña suba cosas...... no creo que a alucina le resulte buena idea :?

darkman los privis funcionan (te acabo de mandar uno para comprobar) si tienes algun problema, dilo, que pa eso estamos :wink:

Atrás
Arriba Pie