Aquella shinita disfutó con mi musculo.

Jaime Ostos

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2004
Mensajes
92
Reacciones
0
Anoshe tuve una noshe interesante que sus voy a relatar pa que sus deis cuenta de lo jefe que soy.
Habiamos estado en casa del araña, un compadre mio de toda la vida, de pequeños, de esos que cresen contigo das tus primeras caladitas de pitillos y te metes tus primeras rayitas. Estuvimos jugando una partidita de cartas, allí como reyes, con nuestras copitas, nuestros puritos y por que no decirlo, nuestra farlopita.
Empezamos por la tarde y ya cuando empesó a anochecer mi compadre el araña se quedó con su mujer la chari, el es un calzonazos.
Yo me fi a dar una vueltesita por la siudad, a ver a las niñas, y a que ellas sientan mi fuerte olor corporal que eso es lo que las gusta.
Estaba yo con mi casharrito en un bar, lleno de niñas putitas, estaban todas mojadas por mi presencia.
Derrepente apareció una que destacaba de las otras, aquella putita tenía algo extraño en su mirada..¡COJONES AQUELLA PUTA ERA CHINA¡. La shinita no se pudo aguantar y se aproximó a mi con una sonrisa que delataba su caldoso estado. La chinita vino y me dijo que si quería algún cd. Yo tengo una buena colección de musica en casa pero a aquella china le compré un par de discos de los chichos, uno de los chunguitos y no se que cojones mas le compré.
Aquella chiita tenia cara de puta y yo me estaba poniendo un poco cashondo. Pagé mi copa y le dije a la chinita que se viniera pa mi coche que allí la iba a pagar. Salimos la china y yo del bar y fuimos para mi coshe, ella no hablaba, solo se reia la muy puta.
Al llegar al coshe la invité a que subiera, la carachina accedió y se montó en el asiento de pasajero. Yo saqué la bolsa con toda la buena intención para invitarle a una rayita de perico pero la china se asustó y se puso a dar gritos la muy puta. Yo la desia que se callara que me estaba poniendo nervioso y ella no me escuchaba. Al final no me quedó otra que darla un puñietazo y dejarla alli medio inconsciente, pero casi no sangraba.
Me metí la raya y me puse a analisar la situasion, aquella china estaba alli medio inconsciente y yo pense que para compensarla la ostia que la habia metido lo mejor seria haserla disfrutar con mi descomunal rifle. Me baje la cremallera y le metí mi grueso paquete en la boca, me costó abrirsela pero al final se la abrí y le meti todo el rabo. Creo que me exsedi y la shinita se despertó por una arcada que le dio cuando la punta d emi capullo el dió en la campanilla. Al despertarse se puso nerviosa y sin querer le di un codazo en la naris para que se relajase. La puta china aquella me llenó la tapiceria de sangre y entonces yo le llené la boca de lefa, de calidad.
Me corrí y la saqué del coshe dejandola tumbada en una acera, que dicen que es bueno tumbarse en el suelo para la columna. Eshe una meadita y me volvi pal coshe, yo creo que ya se habra despertado la amarilla aquella.
Al llegar a casa me di cuenta que se habia dejao la oriental una bolsa llena de discos en mi coshe. Ahora tengo todos los exitos del verano, las shavalitas quieren mi musica, bisbal, busta, melendi y dragste din dei.
Asi es mi musica ahora y asi soy yo. SOY AMO.
 
Don Jaime, Ud. es AMO, con y sin música de Bisbal. Olé sus cojones.

PD: No vean nada homosepsual en mis palabras, caballeros.
 
ey peus muy mal tio deberias invitarla a tu casa y reventarla toda que eso era lo que queria, jdoer tio que mal educado la as dejao con las ganas muy mal....
 
ThanatoS rebuznó:
ey peus muy mal tio deberias invitarla a tu casa y reventarla toda que eso era lo que queria, jdoer tio que mal educado la as dejao con las ganas muy mal....

Escribe bien HIJODEPUTA.
 
hahhaa
ansiaba otra de sus agradables historias don jaime
es usted grande
 
1339231274183f50d07a4b.jpg

:oops: :115 :115 :115 :115 :115 :115 :oops:
 
El otro día en las fiestas de mi pueblo casi matan a una china de las que llevan rosas en mi pueblo. Menuda paliza le metieron.

Tiene razón usted es el AMO
 
ESEE_JAVI rebuznó:
1339231274183f50d07a4b.jpg

:oops: :115 :115 :115 :115 :115 :115 :oops:
al muñeco de felpa atigrado le pone bruto patrizia
no creo que al muñeco de felpa verde le parezca bien
 
Arnau rebuznó:
El otro día en las fiestas de mi pueblo casi matan a una china de las que llevan rosas en mi pueblo. Menuda paliza le metieron.

Tiene razón usted es el AMO

Yo quiero que me hagan una camiseta que ponga en chino:

-"No queremos mas cedes!
 
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ey peus muy mal tio deberias invitarla a tu casa y reventarla toda que eso era lo que queria, jdoer tio que mal educado la as dejao con las ganas muy mal....

Escribe bien HIJODEPUTA.
CALLESEEEE

En minúsculas y con acento en la a. Gracias por usar nuestro curso de formación sobre la escritura para disminuidos psíquicos.
 
Grandioso Jaime Ostos. Pero lo que no entiendo es el recurso estilistico de la china de subirse a un coche de un desconocido y al ofrecerle la farlopa ponerese a gritar. Lo logico es que la chinita se hubiese metido la raya y habertela jincado hombre.


Grandiosoo Jaime Ostos de todas maneras, tenia ganas de leer otra historia, que me la guardo como las otras.
 
L.Hawk rebuznó:
Pero lo que no entiendo es el recurso estilistico de la china de subirse a un coche de un desconocido y al ofrecerle la farlopa ponerese a gritar.
Licencia poética :roll:
 
joder pues con la cantidad de chinas ke hay por gijon tocando los cojones con las rositas de las narices, que tovia me acuerdo mongol de mi de comprai una a mi ex, no darias por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
 
:137 Hace tiempo no me reía así con un post :137

No había leido nada suyo antes, así que a hacerlo voy :lol:

JAJAJAJAJAJA, que hijodeputa :137
 
Arriba Pie