Aquella shinita disfutó con mi musculo.

calosgouzy rebuznó:
:137 Hace tiempo no me reía así con un post :137

No había leido nada suyo antes, así que a hacerlo voy :lol:

JAJAJAJAJAJA, que hijodeputa :137
tiene otras dos historias la cual mas cachonda
el don jaime es un crack :lol:

semete rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
:137 Hace tiempo no me reía así con un post :137

No había leido nada suyo antes, así que a hacerlo voy :lol:

JAJAJAJAJAJA, que hijodeputa :137
tiene otras dos historias la cual mas cachonda
el don jaime es un crack :lol:

Las leí, son cuatro :137

Don Jaime tiene para todas las chinas existentes.

Don Jaime, ¿ha vuelto a saber de la chinita?

hahhaa
ansiaba otra de sus agradables historias don jaime
es usted grande
Me he quedao con el culo torcido. ¿Qué pasa, que con los años aprendió usted a puntuar gracias al foro, o es que se compró alguno de estos?

978843489714.JPG

Me he quedao con el culo torcido. ¿Qué pasa, que con los años aprendió usted a puntuar gracias al foro, o es que se compró alguno de estos?

978843489714.JPG
todos evolucionamos, bujarrator.

un ex-karateka bujarra tarotista intentando hacer chanza de semete

poor fella...

Entonces era joven e inexperto, estimado sarasa.

PD:

720247

De tú Antonio, de tú

Benito rebuznó:
un ex-karateka bujarra tarotista intentando hacer chanza de semete
No estaba haciendo chanza de nadie, que últimamente estáis muy picajosas. Yo desde el principio he escrito correctamente aquí. Me llama la atención que, en todos estos hilos, da vergüenza ajena la redacción y hasta la ortografía más básica, y me preguntaba si hubo una labor didáctica que fructificó, a base de palos y banes, y selección artificial. :lol:

No estaba haciendo chanza de nadie, que últimamente estáis muy picajosas. Yo desde el principio he escrito correctamente aquí. Me llama la atención que, en todos estos hilos, da vergüenza ajena la redacción y hasta la ortografía más básica, y me preguntaba si hubo una labor didáctica que fructificó, a base de palos y banes, y selección artificial. :lol:

2004 es todavía la época chupi del foro, no la zorra de tu madre (o el maricon de tu padre, no seamos sexistas). PL se comportaba como un foro cualquiera de aquellos años. Fue posteriormente cuando se instauró la política de hablar bien. Creo que el último que baneó por escribir con el ojete fue Main Man. Mira ahora, Liachu unleashed, que el muy hijo de puta cada día se corta menos y escribe incluso peor, que ya es decir.

Esto es lo que nos diferencia de otros foros, que escribimos de puta madre :lol: Bueno, a alguno cuesta un poco entenderlo, pero pones a funcionar el traductor Disléxico - Subnormal y ya está. La verdad es que hubo unos cuantos administradoresmoderadores que lo han hecho bien en ese sentido. Hasta el desdichado y putero @ajucles puso todo su empeño en conseguir del forero medio una buena gramática.

La letra con banes entra.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie