Mi ultima escapada ha sido asi;
Ella es una chica de la que se ha hablado siempre bien y que esta asentada en nuestras tierras.
Algunos la han puesto muy muy bien y no he visto comentarios negativos de ella, mas por ser una asidua de un compi y tras pillarme en su zona y las 3 primeras opciones tenian agenda completa paya que fui y con expectativas altas.
Pactamos la hora, para dentro de un par de horas, termino antes de lo previsto y hago un poco de tiempo para no marear.
Portal que ya fue testigo de una retirada mia hace no mucho, france aveniu 17, portal de al lado de hellobaby.
Abre la puerta y waww es una tia increíble, con un culot de gym y camiseta de deporte.
Guapisima de cara aunque es medio latina y yo nose porque creia que era española, figura perfecta, sonriente y todo way.
En el wasap informativo ponia, que hacia de todo, besos con lengua FN y ducha erotica incluido, varios extras tambien.
Y especifica que la ducha es obligada.
Cuanto tiempo?
- Te pago media y si eso alargamos?
Si claro no problem.
De lujo 70 pavos pa ti, y ya esto creo que se me ha hecho de la picaresca y experiencia miro donde deja la pasta, en el primer cajon de la comoda. Aunque nunca me podria imaginar en ese momento que eso podía acabar mal.
Hablamos de buen rollo, me cuenta que ha estado en X sitio haciendo kysurf y que pensaba que no iba a ir, y de hecho se habia dormido y la habia despertado cuando le dije que ya estaba cerca.
Y aqui empiezan las flags, ella me dice que se ha duchado que pase yo...
A ver, pones ducha erotica en tus servicios, si me haces ducharme tu vienes conmigo....
Se hace la perezosa pero dice vale va vamos, quitate la ropa aqui. Me quedo en gayumbos y ella en tanga y camiseta. De camino al baño
A ver si sale el agua caliente porque hay veces que no va.... uyyy que mal empezamos, eso es tomarme por tonto.
Le da al agua y mientras empieza a correr seguimos hablando entre risas, se quita la camiseta y waww bonitas tetas, operadas por lo que se, no las llegue a tocar, pero bonitas.
Que frioo dice, y la cojo del culete que era otro espectaculo tambien, y la agarro fuerte y le digo pues ale vamos calentando nosotros, le voy a besar y pfff ya me da el telele, eso iba a ser una lucha perdida....
No das besos con lengua dices?? Y se separa y va a tocar el agua de la ducha...
Pff sale friaa eh....
-Sisi pero, no das besos con lengua??
-Hmmm si, pero tu fumas??
-Sii fumo, pero hace una hora que no fumo y 5 minutos desde que me termine un macflurry mientras te esperaba...
-Ya esque si fumas....
-No tienes colutorio o algo asin?
-No...
Y el agua que seguia saliendo fria segun ella.
-Pues esto no me esta gustando ya señorita, si pones ducha y besos expresamente en tu wasap informativo y ni una ni otra.... entonces lo de los besos nada??
- Pff no...
Yo en ese momento aun queria follarmela, y le ponia cara de pena royo broma y le decia enserio que no?
La segunda vez me dijo que no, y le dije que si no habia besos me iba a ir.
Automáticamente ella y tan tranquila, bueno si te vas me tienes que pagar igual...
-Enserio no va a haber besos...?
-Pff lo puedo intentar...
En ese momento me hizo el clic, y vi claro que eso ya no iba a salir bien despues de ese momento tenso.
Automáticamente en milesimas de segundo mi cerebro decidio que ya estaba hecho, sali disparado y fui al cajon a por mi pasta...
Ella tranquila en todo momento, empieza a decirme que ya le tengo que pagar porque le he visto las tetas y porque hay que pagar la habitacion y noseque.
-Mira tia losiento mucho porque no me gusta ponerme en esta tesitura y tener que hacerlo pero no me cuentes historias y no me jodas, que no hemos llegado a la cama y ya me estas tomando el pelo, no me quiero imaginar si llegamos al folleteo y sigues con esta dinámica, tuvimos un intercambio de palabras muy educado y tranquilo y añadi que me jodia no poder follarmela con lo buena que está y con la reputación que le precede.
Cierro la puerta y me acuerdo que en ese portal hay 3 puertas antes de salir a la calle y el ultimo dia me atasque en una de ellas 5 minutos porque te tienen que abrir en todas, le toque 3 o 4 veces al timbre hasta que salio y le recorde que me abriera y no me puteara.