Aquella vez que te saliste de la sala.

Coño, en Sitges me salí también yo una vez. Sabía que hubo otra pero no recordaba dónde ni cuándo, de lo desterrado en la memoria que lo tenía.
"Caídos", creo que se llamaba la peli a la que me invitaron. Madre mía...
 
Los que decís que la segunda de Pitch Black es mala es porque no habéis visto la tercera. Madre mía qué despropósito.
 
Hace creo que 3 años un amigo imaginario quería ir al cine.

-"Vemos jurassic world?"

+"Buf, la he visto ya." (Mentira, iba a ir a verla con mi hermano.)

-"Y mad max?"

+Respuesta idem.

Pues para Tomorrowland de George Clooney, había visto el trailar y había una escena de acción que no estaba nada mal. Error 404, película not found. El horror.

No me salí de la película en cuerpo pero en mente nunca llegué a entrar. Según vi el cartelón de disney algo se me removió por dentro "oh oh, tengo un mal presagio". Truño quemable del que ni me acuerdo de que va, sale el ya nombrado, una chica que si no hubiera aparecido en la película todo habría acontecido igual y el doctor house. Fin. Hijos de puta.
 
No recuerdo el título ni de qué iba, sólo sé que salía Inés Sastre, la modelo. Y lo sé porque sólo me despertaba cuándo ella hablaba, madre de LOL qué voz más horrorosa tiene la mujer, porque encima se dobló ella misma. Creo que salía también David Bowie
 
Última edición:
Las Crónicas de Riddick no la ví en el cine, sino en Netflix hace apenas un mes. No pude terminarla. Tremendo MIERDÓN.

La única vez que me salí del cine (al cuarto de hora creo recordar) fue después de haber pagado (tirado el dinero) para ver esto:
 

Archivos adjuntos

  • 143B2748-925B-4A67-B946-ED46D6FCD554.jpeg
    143B2748-925B-4A67-B946-ED46D6FCD554.jpeg
    41,6 KB · Visitas: 88
Última edición:
Atrás
Arriba Pie