Aquella Vez Que Deje Suelto Un Toro Bravo by Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Remontandome a mi mas tienna infancia llegome a mi pispo el suceso acaeicido en Benaocaz sita arriba de Ubrique, teniendo mis abuelos una casa en ese pueblo encantador de 500 habitante como mucho donde yo veraneaba (en mita la sierra con to el caló) y donde vi por primera vez un linchamiento en directo...claro fue a mi...debido a un comentario dirigido al grupo de niños orondos del pueblo que mas o menos fue asi...yo es que soy de la costa y aqui soys todos unos CATETOS...la del pulpo me dieron...pero centrandome en la juankabronada en cuestion, es que una vez fui a pasar unos dias alli junto a dos amigos mios de nerja que tambien habian venido junto a sus padres y del aburrimiento lo tipico...vayamonos a mita la sierra a hacer el hungaro...en eso que arriba del pueblo vimos una maldita cerca de alambres de espinos que nos impedia el paso asi que el Rúben abrio la cerca y alli penetramos como domingueros imberbes, y dos metros habia un conjunto de arboles propios para mostrar nuestra destreza en el lanzamiento de machete que habiamos ganado en la feria de nerja...asi estuvimos un ratito hasta que con mi gran punteria mande el machete a tomar por culo, dirigome a coger el machete y al agacharme me da por subir la cabeza.....y hay estaba un toro colorao que tenian alli para amarrarlo y sacarlo en la fiesta del pueblo...a eso yo guay de la costa y valiente como pocos...deje el machete y corriendo cual mariquita en rebajas de vaselina salimos corriendo y al llegar a la puerta de la cerca pasamos de ella y por mitad del pueblo gritando EL TORO EL TORO SA ESKAPIAU (rau rau) hasta la casa...menos mal que habia un lagebro cerca del lugar del delito y acerto a chaparla....desde ahi me decian entre otras cosas....anda juan carlitos el del toro...la mare que te parió

Atrás
Arriba Pie