Aventura en la Plaza por Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Hola!! amiguitos y amiguitas como me han entrado ganas de estudiar he decidido postear esta historia a ver si se me pasan las ganas :P (por cierto si alguien sabe de un piso en Algeciras que me lo diga, que me he quedao en la calle XDD)

Pues en mi ultimo año de instituto, en las cruzes de mayo para ser mas exacto, me ocurrio una rocambolesca historia que paso a relatar:

Pues como antes he dicho en aquel dia era el cumpleaños de una compi de clase la cual hizo una fiesta y ella me invito, y alli conoci a una chorva amiga de ella, aqui en esta zona es costumbre en las cruzes de beber "vino del terreno" un vino muyyy dulce que coloca lo que no esta escrito, pero yo que en esos tiempos era miembro de una honorifica hermandad conocida como "El Club del Alcohol" (por una gran cancion del grupo malagueño Danza Invisible que recomiendo que os bajeis" asi que hize gala de mi membresia en tal club, y me puse hasta el culo del famoso "vino del terreno" amen de ron y demas bebidas con alto grado de alcohol. Pero por lo visto a la chica antes nombrada, le cai en gracia (loka, no estaba en sus plenas facultades mentales) e "intentó" seguir mi ritmo infernal de ingesta etilica, por lo que ella tambien acabo mamada como una perra. Pues la fiesta se acabo y en direccion a la zona de pubs de Nerja, yo raro en mi decidi hacer el buitre, raro porque en contadas ocasiones lo hago para beneficiarme a alguna imprudente que se cruze en mi camino, ya que paso de hacerme el interasante y me inclino mas por la tendencia de deskojonarme de ellas; pues a escasos metros de llegar a la zona de guerra, no se como convenci a esta chavala de que fueramos a una plaza apartada, solitaria, por el que nunca pasa nadie, para "tomar el fresco" y loca de ella aceptó.

Pues en la plaza dos jovenes, bebidos, cachondos, ya sabeis como degeneraria la cosa, morreos, tocamiento de tetas (que por cierto la virgen que par de tetorras) y cuando yo con la sonrisa vertical me disponia a atacar la ultima barrera de defensa no tiene otra cosa que decir: "Coño aquellos no son tus padres??" (cosas de los pueblos todo el mundo te conoce pero tu no conoce ni a dios) y yo hago como el que mira y le dice "Bah, que va, si mis padres apenas salen" por lo que sigo metiendo cuello a lo que nuevamente ella me espeta "pues si, fijo, esos son tus padres" y al mismo tiempo que me incorporo para otear la situacion noto en mi espalda unas risitas, y un par palmadas, a lo que me vuelvo y veo la siguiente escena:

Papa Ju4nkBroN descojonandose, mama Ju4nKbRona colorada haciendo como si no estuvier, y 3 parejas mas partiendose el culo y exaltando mi hombria con palabras como "Campeon" "eres un casanova" a eso que no olvidemos mi estado etilico me pongo a decir "¿que haceis aqui?" "largaos" pero a las continuas alabanzas a mi hombria les segui la corriente con comentarios semejantes a este "Claro yo soy un macho" "Es que las vuelvo locas" pero no olvidemos a la coprotagonista de la historia, que incorporada guardandose el tetamen se puso los pelos en la cara para no ser reconocida y colorada cual tomate, es de señalar que tras esa visita, la susodicha se levanto ya serena, con cara de pocos amigos y se fue, y yo de tras de ella para ver si podia culminar mi mision, pero nada, hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dirigir la palabra. Al dia siguiente en un almuerzo con los amigos de mis padres, este encuentro fue centro de todas conversaciones y mofa durante toda la sobremesa. Se que es patetico, pero coño, te ries una jartá

TxAnKeTe ViVe
 
siento ser kabron, pero espero que no dejes los estudios nunca....
me parto contigo :lol: :lol:
 
yo siento ser mas kabron, pero a ver si estudias más a menudo que hacia tiempo que no leia una historia tuya jajaja que me parto :lol: :lol:
 
Disuélvete en agua mineral!

Somos el club del alcohoooool...

(No quiero ni pensar que hubiese pasado si en vez de ser tus padres son los de ella... También le dirían "Campeona!" "Peazo hembra!"??)
 
tus padrés estuvieron sobraos al ir a saludarte...les darías las gracias.
 
Atrás
Arriba Pie