Aqui en valencia ciudad alguna chica para whatsapp? 663 45 54 20 alfonso

Está cometiendo un error importante de marketing al cerrarse en banda. Ahora mismo su hilo es un tema caliente.



Lástima que no haya puesto el número de teléfono al final del título y no al principio, para conseguir la máxima difusión, como hacen las putas.

Por otra parte, creo que @Lolitonta es de Valencia. Tiene el defectillo de ser sorda, pero eso no le impide follar. Lo hizo con @Caótico Bueno, por lo tanto, tiene opciones reales.
 
Última edición:
Valenciano, en este mismo foro, hay un subforo de deporte.

Hay un varios hilos de fútbol. Estaríamos encantados que nos dieses tus apreciaciones desde punto de vista del Valencia, ya que hay pocos foreros de este equipo
 
Güele a clónc a kilometros pero la verdad es que aun así me he reido un rato con el hilo. :lol:
 
Solo hace falta mirar el twittah. This is real my friend.
 
Y se extraña la gente de que el PP haya arrasado en Valencia todos estos años, virgensantísima.
 
Poco nivel cultural pero bueno se nota que aqui estan el podemos la cup y el mas en el foro

Le agradezco que me respoda, y aunque es posible que en este santo foro se dejen caer admiradores de Pablo Iglesias, solo es gente que solo sabe odiar, cuatro mataos que no tienen reloj.
 
trataba de cerrar el tema este

trataba de cerrar el tema pero no soy asiduo a estos foros que parecen el salvame

en cualquier manera acerto el que puso que otros estan en los sotanos de palacio

follando a troche y moche , mientras que en el salon principal puso un servidor que buscaba chica

para tomar algo y ya se veria o similar , estoy hecho todo un pecador lo reconozco

menuda panda de merluzos para montar un salvame no hace falta el puta locura
 
Estaba baneado hamijo @HerbMan
esta-vivo.gif
 
trataba de cerrar el tema pero no soy asiduo a estos foros que parecen el salvame

en cualquier manera acerto el que puso que otros estan en los sotanos de palacio

follando a troche y moche , mientras que en el salon principal puso un servidor que buscaba chica

para tomar algo y ya se veria o similar , estoy hecho todo un pecador lo reconozco

menuda panda de merluzos para montar un salvame no hace falta el puta locura

Pero a quién se lo estás diciendo?
 
Tú lo que quieres es follar gratis y eso los puteros no podemos consentirlo.
 
chica para tomar algo y ya se veria o similar ,

Has demostrado que no eres de fiar, dijiste que no ibas a contestar más en el hilo y aquí estás. No me extraña que no haya llamado ninguna forera porque a las mujeres no les gustan los hombres que no tienen palabra.
 
Yo con lo guapo e inteligente que es no se como todas las foreras no se están pegando por ver quien se la chupa primero,debe tener algún defecto como tener el rabo enorme o algo :lol:
 
Arriba Pie