Aqui en valencia ciudad alguna chica para whatsapp? 663 45 54 20 alfonso

Valenciano39

Aborto de Forero
Registro
12 Dic 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Aqui en valencia ciudad alguna chica para whatsapp? 663 45 54 20 alfonso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejame en paz
508c2aa4383f61aa4ce06425d78a928d.jpg
 
15515675a021dfdc4fc59a6f50e85d5d4625.jpg


Hay que poner el resto de datos, coño, que las tías miran mucho esas cosas..

  • AÑOS: 45
  • ZONA/BARRIO: PLAZA DE CEDRO BLASCO IBAÑEZ
  • CODIGO POSTAL: 46022
 
Pues planta de forero tiene :lol:
 
Ay dios mio, yo me largo que estas cosas acaban en juicio.

Oye, el anuncio está por toda internet, otra cosa será que le hackeen el FB y pongan fotos de sus hijos o hijas y hagan comentarios de índole sexual, eso no coño, pero yo le estoy dando publicidad.

¿Dónde está dakilla cuando se la necesita?
 
Última edición:
Alfonso, tienes unos ojos muy bonitos. Mi hermana está buena, quieres conocerla? Es minfómara o algo así le ha dicho el médico, espero que no te importe.
 
Ya.Pero no se, siempre me ha dado penilla los oweos.
Hay que hacer como con lexie, en vez de putearle hacerle del club.
Este y cachondo mental harian migas.
 
Alfonso, déjate de wassaps y forea por aquí como si no hubiera un mañana, que ahí fuera hace frío.
 
¿Pero por qué nos mira así?
 
Última edición:
[h=1]Alfonso Fernandez[/h] [h=2]@AlfonsoMiguel44[/h] esta es mi cuenta de twitter un saludo a todos desde valencia ciudad , buen rollo y sobre todo educacion veo que aqui eso es mucho pedir

valencia,españa

Ya sabéis, sed educados, que aquí no se haga de mucho pedir y podamos hacerle sentirse a gusto.
 
La foto del avatar de tweeter es como si al iniciar la camara del movil se hubiese abierto la cámara frontal.
 
Oye Alfonso, después de lo que ha pasado no se como eres capaz de sacar el asunto aquí, pides RESPECT y luego no lo demuestras, este asunto es muy serio
 
Atrás
Arriba Pie