Aqui en valencia ciudad alguna chica para whatsapp? 663 45 54 20 alfonso

Además es informático, un plus por si necesitas que te arregle el windows 8.
 
Parece una especie de Atractiumen, de los que son retrasados pero no tanto como para para no poder manejarse en el Internec. Yo creo que los nazis los hubiesen matado a los dos.
 
Última edición:
Este está un escalón por debajo de Cachondo Mental.
 
O es esa en la que sale bien y no se le cae la baba.

Yo creo que el lado izquierdo lo tiene cartón. Algún golpazo lo dejó blocked

Debe tener algún tipo de discapacidad desde el nacimiento. De qué si no haría cosas así y su familia no le hubiese repudiado aún (si es que alguna vez le ha importado su honor, tanto la familia como el propio sujeto). Vive en una bubuja de condescendencia y consentimiento absolutos, es un niño discapacitado y malcriado que se ha convertido en varón de mediana edad que en la vida se ha llevado un palo -ni habrá sudado para ganarse el pan, desde luego- y sigue por ahí comportándose como un auténtico subnormal sin que nadie le diga o haga nada. Pues no es políticamente correcto intentar educar a un retrasado mental.
 
Será lo tonto que querais, pero tiene pinta de tener el piso más ordenado que la gran mayoría de nosotros.
 
Alguien debería decirle que para salir bien en las fotos hay que hacerlas desde arriba. A las del badoo les encanta la foto en picado donde se enseña canalillo.
 
Ha puesto el huevo y no ha vuelto el cabrón, se habrá dado cuenta que puede pescar más en twittah que aquí.
 
Se ve que le tenéis envidia, y no me extraña.
 
Coño sayko ¿que es de tu vida?

A ver si paso por tu tierra. Es cuestión de tiempo.

Te llevaré un café que se te van a caer los huevos al suelo cuando lo pruebes. Y las copas van de mi cuenta. Que no lo he olvidado :lol:
 
Última edición por un moderador:
Hola Alfonso, soy una chica valenciana de 26 años, 1.70 y 57kg. Resido por Benicalap pero tengo coche, así que me puedo desplazar sin problemas con mi Beetle cabrio a tu zona.
Como ves en mi avatar me gusta Star Wars, te apetece ir al cine a ver la última? En el ABC Park tenemos sesión hoy a las 20.15, si te apetece manda MP sinó voy a ir sola de todas formas ;)
 
Última edición:
Coño sayko ¿que es de tu vida?

A ver si paso por tu tierra. Es cuestión de tiempo.

Te llevaré un café que se te van a caer los huevos al suelo cuando lo pruebes. Y las copas van de mi cuenta. Que no lo he olvidado :lol:

Te saldré barato, con 3 Whiskys a palo seco voy servido. Eso sí, te invitaré a cena, que menos.
 
Ese no vuelve más...¿Dónde está SLK cuándo se le necesita, tenía ahí para catorce clons?, o @lexie, ahí había un partidazo y Valencia no le queda tan lejos...

Lo habéis espantado.

Por cierto, tiene en twitah todas las páginas de pro que existen, lo mismo su hábitat natural es el putas.
 
Aqui estoy sola haciendo cola para entrar al cine. Chico no te voy a engañar, estoy disgustada de que no me hayas dicho nada, yo no se qué esperas, supongo que si en vez de ir al cine te hubiera dicho de ir al asiento trasero de mi coche habrías corrido a llamarme, tu mismo, tu verás qué clase de mujeres buscas. Que te vaya bien chaval.
 
Aqui estoy sola haciendo cola para entrar al cine. Chico no te voy a engañar, estoy disgustada de que no me hayas dicho nada, yo no se qué esperas, supongo que si en vez de ir al cine te hubiera dicho de ir al asiento trasero de mi coche habrías corrido a llamarme, tu mismo, tu verás qué clase de mujeres buscas. Que te vaya bien chaval.

Mándale un wasap, vaga.
 
Aqui estoy sola haciendo cola para entrar al cine. Chico no te voy a engañar, estoy disgustada de que no me hayas dicho nada, yo no se qué esperas, supongo que si en vez de ir al cine te hubiera dicho de ir al asiento trasero de mi coche habrías corrido a llamarme, tu mismo, tu verás qué clase de mujeres buscas. Que te vaya bien chaval.

¿Pero cómo se te ocurre quedar con él para ir al cine?

¿Cómo coño quieres que fije la vista en una pantalla? No, si encima le habrías pillado entrada para sesión en 3D.

Suerte has tenido de que es un hombre educado y te ha dado la callada por respuesta, que yo te habría enviado a tomar por el culo con todas las letras, hijaputa.
 
Aqui estoy sola haciendo cola para entrar al cine. Chico no te voy a engañar, estoy disgustada de que no me hayas dicho nada, yo no se qué esperas, supongo que si en vez de ir al cine te hubiera dicho de ir al asiento trasero de mi coche habrías corrido a llamarme, tu mismo, tu verás qué clase de mujeres buscas. Que te vaya bien chaval.

Pero invóquele, que para algo tenemos instalada la ouija: @Valenciano39
 
Si comparamos su mensaje del 2014:


Con el del 2015:
Es apreciable una más que notable evolución hacia la puntualización en las peticiones y refinamiento en el tono. A no mucho tardar es de preveer que tendremos a un gentleman de afeitado clásico, catas de vino y colección de relojes de marca.

Y de pedir fotos de los pies. :twisted:


Bueno hamijos, pues este es el motivo por el que los hilos de odio regional son una pérdida de tiempo: En subnormalidad, Balensia gana de calle.
 
Menuda panda de chalados

Llevo años sin entrar aqui y mucho menos a otras webs me mandaron un correo y puse 1 post esto esta lleno de dementes y no lei lo que puso pstyle obviamente en casa y con la estufa si alguna quiere algo esta el WhatsApp y no habléis de respeto que solo puse el cabezal del post busco chica para tomar algo...el resto hipocresia no pierdo el dia aqui con sinvergüenzas y eso que la pagina no merece la educación de cierta gente que aqui entra con la polla ya empalmada un saludo
 
Atrás
Arriba Pie