Aqui en valencia ciudad alguna chica para whatsapp? 663 45 54 20 alfonso

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO BUSCO CHICA

Feliz navidad y Voy a ver si me como un buen pollón Busco chica atractiva para quedar tomar algo y pasarlo bien si eres una chica atractiva llamame seis seis tres cuatro cinco cinco cuatro dos cero alfonso en plaza de cedro valencia ciudad tambien tengo whatsapp y me puedes agregar , con pasarlo bien no digo sexo digo salir a tomar algo bailar o lo que a ti te apetezca llamame agregame o mandame una foto estoy en valencia ciudad zona plaza de cedro di que has visto mi anuncio y quedamos. Edad 38 años
 
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO BUSCO CHICA

Feliz navidad y Voy a ver si me como un buen pollón Busco chica atractiva para quedar tomar algo y pasarlo bien si eres una chica atractiva llamame seis seis tres cuatro cinco cinco cuatro dos cero alfonso en plaza de cedro valencia ciudad tambien tengo whatsapp y me puedes agregar , con pasarlo bien no digo sexo digo salir a tomar algo bailar o lo que a ti te apetezca llamame agregame o mandame una foto estoy en valencia ciudad zona plaza de cedro di que has visto mi anuncio y quedamos. Edad 38 años

El viejo truco de poner menos edad de la que tiene, que pillastre...Se las sabe todas el bandido:lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay hombre mas súcio como el que pide salir a mujeres sin sexo.Esos y los putos poetas, hipocritas y degenerados de las letras.
 
Y porqué repite dos veces la dirección?

Yo creo que Placa del Cedro debe ser zona alta y le gusta fardar. A ver si tiene un tweet de esos diciendo que tiene un Porsche Cayene
 
tenemos nuevo fichaje para el club de ajedrelol

iJxWkmo.png

@Tools of the trade @MarcoKra desafiadle a un stripchess es lo que necesita el subforo para reactivar la actividad
 
Este fue famoso en twittah hace unos años por ir tirando fichas a diestro y siniestro.
 
Tiene un lado de la cara como si le hubieran pegado un sartenazo.

Tiene pinta que por la azotea hay algún diferencial bajado
 
Poco mas hay que contar, estaba en twitter tirando fichas a chavalitas de 18 años. Entre este y Manolon, twitter me proporciono loles como soles.
 
Le he mandado un mensaje pero no contesta, qué rabia los que hacen eso. Debe estar ocupado hablando con ochenta a la vez.
 
Como se entere @naxo, se lo contará todo al interfecto.

:lol:


No creo que supere al FB de @Lebrom, hamijo

¿Tú estás en su Facebook?

Hay luz en casa, pero nadie dentro.

Parece funcionario.


Tiene pinta de camionero prepper falto de cariño

Me tienes caliente.


Justo en eso estaba yo pensando.

Y yo.
 
Recordáis esas webs que para registrar piden número de móvil?
 
Démosle publicidad a su blog así le ayudaremos a encontrar novieta:

Follador Valenciano

Realmente este poema y el de pablo neruda la noche esta estrallada son de lo mejor que he visto y sin dejar atras el poema favorito de mandela invictus.
 
Hostias es de la escuela de caótico, el insulto a ráfaga
 
Última edición:
Si comparamos su mensaje del 2014:

follar en valencia quedar en valencia busco mujer, xico busca xica en valencia , follar en valencia , sexo en valencia , tomar algo en valencia quedar con chico en valencia , soy valenciano 648118822 alfonso busco xica atrevida para tomar algo y pasarlo bien llamame

Con el del 2015:

Feliz navidad y Voy a ver si me como un buen pollón Busco chica atractiva para quedar tomar algo y pasarlo bien si eres una chica atractiva llamame seis seis tres cuatro cinco cinco cuatro dos cero alfonso en plaza de cedro valencia ciudad tambien tengo whatsapp y me puedes agregar , con pasarlo bien no digo sexo digo salir a tomar algo bailar o lo que a ti te apetezca, llamame agregame o mandame una foto estoy en valencia ciudad zona plaza de cedro di que has visto mi anuncio y quedamos. Edad 38 años

Es apreciable una más que notable evolución hacia la puntualización en las peticiones y refinamiento en el tono. A no mucho tardar es de preveer que tendremos a un gentleman de afeitado clásico, catas de vino y colección de relojes de marca.
 
Atrás
Arriba Pie