Aquí están los de la barbacoa....

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
La Asociación de Amigos de la Cueva de los Casares y del Arte Paleolítico es un grupo que promociona y protege con actuaciones de investigación, divulgación y protección esta importante Cueva de Arte Rupestre español

Tiene su sede en el Ateneo de Madrid, donde se reune los miércoles primero y tercero de cada mes, de 19:30 a 21:00 horas. Acepta nuevos socios, siempre interesados en el conocimiento y protección del arte rupestre y paleolítico español.

Son los autores del impresionante libro titulado
"Grabados de la Cueva de los Casares, Riba de Saelices (Guadalajara)" que ha sido presentado en el Ateneo de Madrid, sala de Cacharrería, el viernes 30 de mayo 2003 con asistencia de numeroso público y diversas personalidades del mundo cultural y científico de Madrid.
casares5.jpg

No pongo ningún comentarío jocoso porque han muerto personas, pero para mí los primeros responsables son estos.....sin dolo ni mala fe pero el resultado se traduce cadáveres...

https://www.aache.com/arqueologia/

https://usuarios.lycos.es/loscasares/principal_asocia.html

¿por que son responsables? Veo que eres víctima de la idiotización que pretenden los medios de comunicación corruptos al recalcar que quien encendió la puta barbacoa era de ideas ecologistas. Todo para que odies a los ecologistas porque sí. El de la barbacoa antes que ecologista y arqueólogo lo que es un imbécil aunque esto no funciona ponerlo en las noticias puesto que no crea pensamiento único ni fomenta el odio hacia gente específicamente molesta con el poder.

LOVEMETENDER rebuznó:
¿por que son responsables? Veo que eres víctima de la idiotización que pretenden los medios de comunicación corruptos al recalcar que quien encendió la puta barbacoa era de ideas ecologistas. Todo para que odies a los ecologistas porque sí. El de la barbacoa antes que ecologista y arqueólogo lo que es un imbécil aunque esto no funciona ponerlo en las noticias puesto que no crea pensamiento único ni fomenta el odio hacia gente específicamente molesta con el poder.

Por una vez éste pesao lleva razón.

Pero que deje de escribir así que a alguno que venga borracho le va a dar un ataque epiléptico con tantos colorines.

Yo no he dicho que sean ecologistas o no, como si son funambulistas, carlistas o cortos de vista.....yo veo que se han ido a comer al monte, han hecho una barbacoa cuando está prohibido, que ignoraron la prohibición del guarda forestal descuidando las brasas mientras se bañaban en el rio en un día de muchísimo calor.....

Asi a botepronto me surge una duda atroz:

¿Por que estaba prohibido hacer barbacoas en un lugar en el que si no ví mal en la TV, había barbacoas para que los domingueros fueran con su bañador y
riñonera a pasar un simpar día campestre?

Detalles que sólo ocurren en nuestro excelso país...

Yo he oido en la Cope que por la zona se vio a Carod Rovira y a Pedro Zerolo con mecheros y latas de gasolina

Max_Demian rebuznó:
Yo he oido en la Cope que por la zona se vio a Carod Rovira y a Pedro Zerolo con mecheros y latas de gasolina

y en la SER que en aquellos momentos Aznar iba en su coche y tiró por la ventanilla la cerilla con la que se encendió un caliqueño

No estaba prohibido. Lo que pasa que el guardddda les ddijo que se cortaran por el viento y el calor brutal que hacia.

que un ecologista se desentienda de los consejos de un guardabosques al decirle que mejor no hiciera la barbacoa, que hacía mucho viento y había peligro de incendio, que un ECOLOGISTA se pase esas advertencias por el culo, es gracioso, la verdad.
supongo que es como los beatos, luego pillarán una pancarta, se manisfestarán contra las lacas, y tan panchos

a partir de ahora se manifestara de que el jabon que usan en las duchas de alcala meco no es biodegrable y le escuece el culo cuando le petan el ojal.

Hay que tener unoc cojones muy grandes para hacer lo que hicieron. Aunque en un principio yo pensaba que se habian puesto en medio del muto bosque a hacerlo ya que los periodistas son la puta ostia.

De tiodas formas le puede pasar a cualquiera

sabreman rebuznó:

¿Por que estaba prohibido hacer barbacoas en un lugar en el que si no ví mal en la TV, había barbacoas para que los domingueros fueran con su bañador y

Edito porque decia lo mismo que Frenillo.

Tenían para hacer el fuego pero no la carne

Trainer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Edito porque decia lo mismo que Frenillo.

advertidos se la sudo de todas maneras. eran 8 o 9 tios.......... 8 o 9 tios para controlar una barbacoa......... cuanto gilipollas .

Y en mi pueblo tambien tuvimos uno fuerte por un puto `piromano..... MUERTE!

frenillo rebuznó:
Hay que tener unoc cojones muy grandes para hacer lo que hicieron. Aunque en un principio yo pensaba que se habian puesto en medio del muto bosque a hacerlo ya que los periodistas son la puta ostia.

Hombre, despues de que te adviertan del peligro que hay con el viento y el calor hay que ser muy gilipollas para olvidarte del fuego e irte a pegar un baño no crees? Al menos deberian haberse quedado vigilando la hoguera.

Trainer rebuznó:
frenillo rebuznó:

Hombre, despues de que te adviertan del peligro que hay con el viento y el calor hay que ser muy gilipollas para olvidarte del fuego e irte a pegar un baño no crees? Al menos deberian haberse quedado vigilando la hoguera.

No, me refiero a que le puede pasar a cualquiera que se vaya a tomar por saco sin apagar el fuego. Luego es dificil de controlarlo.

Yo conozco a unos que queman el monte una vez al año y no por quemar las malas hierbas, sino por joder

a cualquier gilipollas le puede pasar, ademas de las normas esta una cosa llamada sentido comun que poca gente aplica

RattenKrieg rebuznó:
a cualquier gilipollas le puede pasar, ademas de las normas esta una cosa llamada sentido comun que poca gente aplica

Yo he makinado fogatas increibles sin ningun control. Y me he ido sin apagarlas bien pudiendo haber provocado incendios importantes.

Y no por no aplicar el sentido comun, sino porque me la SUDA.

frenillo rebuznó:
Trainer rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, me refiero a que le puede pasar a cualquiera que se vaya a tomar por saco sin apagar el fuego. Luego es dificil de controlarlo.

Yo conozco a unos que queman el monte una vez al año y no por quemar las malas hierbas, sino por joder

Vaya forma de divertirse. Y si les conoces porque no les cortas las pelotas? o al menos les denuncias no?

eso demuestra una vez mas que mayormente eres un gilipollas , deberias arder como una tea.

Como molo me la suda que arda el bosque , pero que triste eres coño.

Y si de paso ademas de bosque le quemo los campos a agricultores que llevan 6 meses trabajandoen su cosecha pues mejor .....

pedazo de subnormal

Porque es algo asi como una tradddicion. Cualquiera que viva en bizkaia puedddde saberlo. Lo suelen hacer en San bernabe o unos dias antes. Addddemas el monte es de unos vecinos suyos que supongo ya sabran que lo hacen.

De todddaas formas son amigos mios y son buena gente. Con ellos he matado varias ovejas latxas

frenillo rebuznó:
Porque es algo asi como una tradddicion. Cualquiera que viva en bizkaia puedddde saberlo. Lo suelen hacer en San bernabe o unos dias antes. Addddemas el monte es de unos vecinos suyos que supongo ya sabran que lo hacen.

De todddaas formas son amigos mios y son buena gente. Con ellos he matado varias ovejas latxas

sin comentarios

Atrás
Arriba Pie