Aqui llega El julio alias"esponja"

PIO XIV 2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2004
Mensajes
206
Reacciones
0
Os presento a una nueva especie de super hombre, capaz de tragar alcohol al ritmo de una cancion hardcore y mantener a la vez un ataque controlado contra los zorrones de discoteca.
Le traigo aqui, ya que en las tabernas le han prohibido la entrada, a que desfogue su verborrea y su mono por el mus y las cañas de la cafeteria de la facultad. Tratenlo como tratarian a su peor enemigo, pues el lo hara igual.
Un fuerte aplauso al unico, al fundador de las guerrillas extintoras del alcohol.
EL JULIO:::::::
 
----------------------------------------------------------------------------------------

Pongo en conocimiento de mis más allegados que el Julio en cuestión al que se hace referencia nada tiene que ver con mi persona.

Fin del comunicado.

----------------------------------------------------------------------------------------
 
"Profecía de Casandra" (año:1270)
(fragmento)

--¡Gent perdida,
mal fadada,
gente sin entendimiento,
gente dura,
gente fuerte
sin ventura,
dada a muerte,
gente de confondimiento!



Es otra forma de llamarte GILIPOLLAS.
 
Gracias por el piropo. En este caso puede que el sentimiento sea mutuo.
 
Pongo en conocimiento del individuo que antes ha respondido que yo soy el apodado "el julo" y que aprovecho para, siguiendo con el halo de hermandad que puedo palpar en ese foro, cagarme en él y en sus muertos y en los de todos los catalanes que está muy de moda con el partido de su mierda de su selección AUTONÓMICA con los macacos.

Atentamente : el julio
 
LLego al fin el palomo cojo en cuestion
Me gusta su estilo caballero.
Un saludo
 
el julio rebuznó:
Pongo en conocimiento del individuo que antes ha respondido que yo soy el apodado "el julo" y que aprovecho para, siguiendo con el halo de hermandad que puedo palpar en ese foro, cagarme en él y en sus muertos y en los de todos los catalanes que está muy de moda con el partido de su mierda de su selección AUTONÓMICA con los macacos.

Atentamente : el julio



Atentamente, pos fale.



_
 
el julio rebuznó:
Pongo en conocimiento del individuo que antes ha respondido que yo soy el apodado "el julo" y que aprovecho para, siguiendo con el halo de hermandad que puedo palpar en ese foro, cagarme en él y en sus muertos y en los de todos los catalanes que está muy de moda con el partido de su mierda de su selección AUTONÓMICA con los macacos.

Atentamente : el julio

Enhorabuena.

Buenas tardes.
 
Que poca gracia madre del amor hermoso.

Mejor no invites a mas amigos tuyos.
 
Amigo pablo se acaba de ganar usted el título de "persona más tonta de este post", tiene el privilegio de ser objetivo de mis primeras lineas en este foro y sólo se le ocurre dedicarme un escueto "POS FALE", me intriga cual puede ser la razón de tan alarmante falta de verborrea, quizás abusos por parte de sus progenitores, quizás una puesta de cuernos excesiva por parte de alguna novia, cuentenoslo, se sentirá mejor y todos podremos ayudarle a superar su alarmante estupidez.

Atentamente : el julio
 
el julio rebuznó:
Amigo pablo se acaba de ganar usted el título de "persona más tonta de este post", tiene el privilegio de ser objetivo de blablabla blablabla blablabla bla



MERDA


5 letras como 5 soles, y todas para usted.
 
Contemplo una vez más que su estupidez no tiene límites, como estando en un foro de habla hispana y queriendo escribir algo tan sencillo como "mierda" puede equivocarse completamente y además después reafirmarse de su error, venga, no es tan difícil yo le ayudo.

Eres un MIERDA
 
el julio rebuznó:
Amigo pablo se acaba de ganar usted el título de "persona más tonta de este post", tiene el privilegio de ser objetivo de mis primeras lineas en este foro y sólo se le ocurre dedicarme un escueto "POS FALE", me intriga cual puede ser la razón de tan alarmante falta de verborrea, quizás abusos por parte de sus progenitores, quizás una puesta de cuernos excesiva por parte de alguna novia, cuentenoslo, se sentirá mejor y todos podremos ayudarle a superar su alarmante estupidez.

Atentamente : el julio


hihihiihihihiihihihihihiihhihihihiihihihihihiihihi eres tontito hihih mola
 
Seguimos con la llegada a este post de nuevo especímenes a cada cual más sorprendentes, en este caso el señor Joputica, haciendo gala de una expresión tan avanzada que sólo algunas especies de simios han podido alcanzar. Siga avanzado y quizás llegue a usted algún día la evolución
 
el julio rebuznó:
Seguimos con la llegada a este post de nuevo especímenes a cada cual más sorprendentes, en este caso el señor Joputica, haciendo gala de una expresión tan avanzada que sólo algunas especies de simios han podido alcanzar. Siga avanzado y quizás llegue a usted algún día la evolución


hihihihiihihhiihhihihiihihihiihihihi sí hi hi hi
 
el julio rebuznó:
queriendo escribir algo tan sencillo como "mierda" puede equivocarse completamente y además después reafirmarse de su error, venga, no es tan difícil yo le ayudo.

Eres un MIERDA


No, tan solo gallego. :mrgreen:

Reafírmese DE su error usted también. Si es que encuentra en algún diccionario la expresión, claro está.



Por lo demás, nada importante... MAIS MERDA.
 
0005.JPG


BEBA, BEBA, SEÑOR ESPONJA!! QUE TRAE MUCHAS VITAMINAS!!!
 
Entre lameojales, abrazafarolas, rojos, progresistas, chupis, tuercebotas, clones, gordas, feas, drogadictos, meapilas, macacos, negros, marxistas, bakalas, heavys, jacobos, lorenzos, julitos, arnaldos... esto mas que un foro, por muy friki que sea, se va a convertir en las Naciones Unidas.

Venga, me pido el negro que es presidente.
 
Veo que el señor Joputica y el Dr. Perry siguen haciendo gala de una gran variedad de expresiones, en cuanto a usted señor pablo tiene razón en su observacion lo cual agradezco y confieso que me asombra que un gallego haya evolucionado hasta tal punto.

Estimado the_seilor ruego que no muestre en mis post fotos de sus reuniones familiares, hay gente decente a la que no nos gusta ver esa clase de perversiones.

Un saludo a todos
 
lo_camano rebuznó:
Entre lameojales, abrazafarolas, rojos, progresistas, chupis, tuercebotas, clones, gordas, feas, drogadictos, meapilas, macacos, negros, marxistas, bakalas, heavys, jacobos, lorenzos, julitos, arnaldos... esto mas que un foro, por muy friki que sea, se va a convertir en las Naciones Unidas.

Venga, me pido el negro que es presidente.

Jamás hubiera imaginado que es usted negro.
 
haga caso julio. Fijese que es un consejo sin malicia el que le da el hermano sailor, pues el moja sus donutt en este nutritivo fluido corporal.
 
el julio rebuznó:
Estimado the_seilor ruego que no muestre en mis post fotos de sus reuniones familiares, hay gente decente a la que no nos gusta ver esa clase de perversiones.

Apreciado julio,

yo lo siento mucho, pero es que tu madre se empeñó en echar unos traguillos y claro, no era cuestión de hacerle un feo.

Además, me comentó que a su hijo Julio, también le gustaba mucho esas practicas... si me engañó, eso no lo sé.

Saludos sr. esponja.
 
Estimado the_seilor sin duda usted me confunde, seguramente sus traumas infantiles hacen que su cerebro asocie mi nombre a alguno de sus familiares y le insto a que no siga por este camino ya que probablemente su malogrado cerebro le vuelva a traicionar y acaben saliendo a la luz sus trapos sucios familiares.

Reciba un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie