Aqui llega El julio alias"esponja"

NO LO SE SI LO CONFUNDO, TAL VEZ...

DE TODAS FORMAS, LE INVITO A QUE PEGUE UN TRAGO CUANDO QUIERA.

SALUDOOOOS.
 
Este hilo me provoca pinchazos de sien.

Ahí va un merecidísimo puñado de comillas. Y en Bold.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Buenas Tardes.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
el julio rebuznó:
Amigo pablo se acaba de ganar usted el título de "persona más tonta de este post", tiene el privilegio de ser objetivo de blablabla blablabla blablabla bla



MERDA


5 letras como 5 soles, y todas para usted.

pónselo más claro para que lo entienta
VAITE Á MERDA
 
te van a dar como para el zorro julito


PEDAZO ESCORIA

pd: bienvenido
 
el julio rebuznó:
Seguimos con la llegada a este post de nuevo especímenes a cada cual más sorprendentes, en este caso el señor Joputica, haciendo gala de una expresión tan avanzada que sólo algunas especies de simios han podido alcanzar. Siga avanzado y quizás llegue a usted algún día la evolución

Pseudo-gracioso?
 
¿Es el "esponja" o el "espongiforme"?

Vaque1.JPG
 
crimsom rebuznó:
el julio rebuznó:
Seguimos con la llegada a este post de nuevo especímenes a cada cual más sorprendentes, en este caso el señor Joputica, haciendo gala de una expresión tan avanzada que sólo algunas especies de simios han podido alcanzar. Siga avanzado y quizás llegue a usted algún día la evolución

Pseudo-gracioso?

No, yo más bien diría... chupi
 
Estimado Sr. Gañan me alegra ver su foto, aunque por los post que he leido escritos por usted confieso que creia que se parecería más a su avatar que a cualquier otro especimen, también he de comentarle al amigo Henry Chinasky que estamos en un foro de habla hispana, lo que implica hacer uso del idioma castellano, deje ya de usar ese idioma de una tierra anclada en el pasado y si lo que le atrae es aprender otras lenguas hágalo con algunas que puedan representarle una riqueza cultural más elevada.

Amigo Crissom le insto a que explique al foro el concepto de "tonti-forme" al que usted hace mención en el anterior post, ya que mi cerebro no alcanza a comprender estupideces de tal calibre.

Sin más me despido con un cordial saludo por tan calurosa acogida.
 
Beber es malo...

No beban, hijos de puta, que me agotan el alcohol :shock:
 
el julio rebuznó:
también he de comentarle al amigo Henry Chinasky que estamos en un foro de habla hispana, lo que implica hacer uso del idioma castellano, deje ya de usar ese idioma de una tierra anclada en el pasado y si lo que le atrae es aprender otras lenguas hágalo con algunas que puedan representarle una riqueza cultural más elevada.

.

Lo de tierra anclada en el pasado no se lo contesto porque en su ignorancia ha delatado que mi tierra tiene pasado histórico sino glorioso si de orgullo y cojones despúes de ser oprimido.
Lo de la riqueza cultural más elevada en en sí una redundancia, hágaselo ver por un filólogo o en su defecto por el Toño, el de la charcutería.
Además de que mi post versa íntegramente en español, castellano, o como ussía quiera llamarlo a excepción de un par de palabras que si usted sabe algo de la integración de vocablos extranjeros en el idioma comprenderá que pierden mucha fuerza en su traducción.

Sin acritud pero con memoria.
 
lo_camano rebuznó:
Entre lameojales, abrazafarolas, rojos, progresistas, chupis, tuercebotas, clones, gordas, feas, drogadictos, meapilas, macacos, negros, marxistas, bakalas, heavys, jacobos, lorenzos, julitos, arnaldos... esto mas que un foro, por muy friki que sea, se va a convertir en las Naciones Unidas.

Venga, me pido el negro que es presidente.



y tambien camioneros, falangistas, baneados resentidos, pajilleros y anarkofascitas.

Alguno me dejare en el tintero cosa comprensible por otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie