aqui me tienen de nuevo.....Adry

muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas
 
kansas.jpg
 
Doc Banner rebuznó:
muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas

Con la cantidad industrial de bustos femeninos que pueblan internet, y sin ir mas lejos, el propio foro, aún no logro explicarme el por qué de esas ansias anatómicas.
 
fijo que torbe hace trampa, y se enconde las casillas rojas
 
Nicte rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas

Con la cantidad industrial de bustos femeninos que pueblan internet, y sin ir mas lejos, el propio foro, aún no logro explicarme el por qué de esas ansias anatómicas.

ES LEY DE FORO, las tuyas no las vimos aún. Vimos amagos de pezón y ombligo, poco más.. Venga escaneate eso que tú sabes, radiohead
 
No sé vosotros, pero yo cuando veo su foto sólo puedo fijarme en el lamparón que tiene en la camiseta.
 
Nicte rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas

Con la cantidad industrial de bustos femeninos que pueblan internet, y sin ir mas lejos, el propio foro, aún no logro explicarme el por qué de esas ansias anatómicas.
Tú calla y metete el dedo en el ojete.
 
Doc Banner rebuznó:
muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas

Suscribo.

Esta tía tambien me pone berraco :oops:
 
Doc Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas

Con la cantidad industrial de bustos femeninos que pueblan internet, y sin ir mas lejos, el propio foro, aún no logro explicarme el por qué de esas ansias anatómicas.

ES LEY DE FORO, las tuyas no las vimos aún. Vimos amagos de pezón y ombligo, poco más.. Venga escaneate eso que tú sabes, radiohead

Es que mi karma ahora mismo me dice que mejor en otro momento. Además, sabiendo de vuestra predilección por las ubres femeninas, no creo que os interese mi scaneado.
 
pakito75 rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
muy bien, pero seguimos empeñados en que nos enseñes las tetas. Llámalo deformación profesional o como quieras, pero queremos tetas

Suscribo.

Esta tía tambien me pone berraco :oops:

pero que tia no te ha puesto berraco que haya pasado por el foro.

venga paquito no jodas.
 
será que otecalo tiene una tintorería y sólo puede fijarse en el sucio de la ropa....
 
será que otecalo tiene una tintorería y sólo puede fijarse en el sucio de la ropa....
 
Mujer, cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe que cuando la ropa esta sucia va directa a la lavadora. Es ley.
 
Hola bellisima

que chevére volverte a ver por acá :wink:
 
adriana, cuentanos un poco de ti:

a que edad empezastes a masturbarte?
has follado con tias?
el tamaño de la polla importa?
te puedes meter los cinco dedos?
 
Atrás
Arriba Pie