Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
Nicte rebuznó:Mujer, cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe que cuando la ropa esta sucia va directa a la lavadora. Es ley.
Braguitas sucias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Mujer, cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe que cuando la ropa esta sucia va directa a la lavadora. Es ley.
micropene II rebuznó:que alguien que sepa photoshop se lo arregle
pakito75 rebuznó:micropene II rebuznó:que alguien que sepa photoshop se lo arregle
Painteao en un santiamen :
Despues del perdigonazo :
![]()
Lavado con Paint sin arielita :
![]()
Rarito rebuznó:pakito75 rebuznó:micropene II rebuznó:que alguien que sepa photoshop se lo arregle
Painteao en un santiamen :
Despues del perdigonazo :
![]()
Lavado con Paint sin arielita :
![]()
Muy bien. Ahora quitale la camiseta.
adriana bella rebuznó:bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D

pakito75 rebuznó:adriana bella rebuznó:bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D
Ein ? Eso me parece que hay que hacerlo con el Photoshop, y ni lo tengo ni sé usarlo![]()
Harry Lime rebuznó:Plagio a foreros para sentirme importante
Einherjer rebuznó:pakito75 rebuznó:adriana bella rebuznó:bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D
Ein ? Eso me parece que hay que hacerlo con el Photoshop, y ni lo tengo ni sé usarlo![]()
Visita el topic de informática donde has preguntado gayolín.
Nicte rebuznó:Harry Lime rebuznó:Plagio a foreros para sentirme importante
gñe gñe gñe
Hombre, pakito, no le hagas el feo. Con el paint tambien se puede. Es mas costoso, pero intentelo.
adriana bella rebuznó:los extrañaba,..que tal
adriana bella rebuznó:los extrañaba,..que tal
Ju4nKbRoN rebuznó:Tienes un lamparon en la camiseta

oTeCaLo rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Tienes un lamparon en la camiseta
¿En serio? Nadie se había dado cuenta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.