aqui me tienen de nuevo.....Adry

Nicte rebuznó:
Mujer, cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe que cuando la ropa esta sucia va directa a la lavadora. Es ley.

Braguitas sucias :oops:
 
jajajajjajja pero eso no quiere decir que no me pueda divertir con una de otras caracteristicas
 
micropene II rebuznó:
que alguien que sepa photoshop se lo arregle

Painteao en un santiamen :

Despues del perdigonazo :

36858.jpg



Lavado con Paint sin arielita :

ibz7gk.jpg
 
Hola mami, cuanto tiempesito, a donde te habias metido?


Vuelve aca prontito que papasito me quiere hacer chingadas.
 
Nicte rebuznó:
Mujer, cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe que cuando la ropa esta sucia va directa a la lavadora. Es ley.

Tú tambien me pones berraco, limpia o sucia :oops:

Muestranos tus encantos :roll:
 
Adriana, estas mucho mas linda de morena ¿no crees?.

¿Te gustan los hombres peludos?
 
pues el único lugar donde no me gustan los pelos es en los genitales del resto me da igual,....ayer precisamente le comenté a torbe que me gustaría cambiar de color de cabello........
 
bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D
 
adriana bella rebuznó:
bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D

Ein ? Eso me parece que hay que hacerlo con el Photoshop, y ni lo tengo ni sé usarlo :lol:
 
Nicte rebuznó:
Mujer, cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe que cuando la ropa esta sucia va directa a la lavadora. Es ley.


Nicte joder, ¿qué haces posteando aquí?¿no sabes que no debes postear en hilos molones?

Por cierto Adriana, tu foto de perfil con la falda abierta es tremendamente excitante. ¡Quiero más!
 
pakito75 rebuznó:
adriana bella rebuznó:
bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D

Ein ? Eso me parece que hay que hacerlo con el Photoshop, y ni lo tengo ni sé usarlo :lol:

Visita el topic de informática donde has preguntado gayolín.
 
Harry Lime rebuznó:
Plagio a foreros para sentirme importante


gñe gñe gñe



Hombre, pakito, no le hagas el feo. Con el paint tambien se puede. Es mas costoso, pero intentelo.
 
Einherjer rebuznó:
pakito75 rebuznó:
adriana bella rebuznó:
bueno ya que tienes tanta habilidad para modificar la foto porque no me pones de peliroja para ver que tal me queda.- :D

Ein ? Eso me parece que hay que hacerlo con el Photoshop, y ni lo tengo ni sé usarlo :lol:

Visita el topic de informática donde has preguntado gayolín.

Sí, ya ví tu respuesta. Tengo curiosidad por bajarmelo y probarlo.

Nicte rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Plagio a foreros para sentirme importante


gñe gñe gñe



Hombre, pakito, no le hagas el feo. Con el paint tambien se puede. Es mas costoso, pero intentelo.

Demasiado para mí :oops:
 
No infravaloreis el paint malditos!.

ic07f8.jpg


(ni caso, tiñete de morena)
 
adriana bella rebuznó:
los extrañaba,..que tal

pues francamente, el hongo del pie derecho me esta tocando bastante la moral. empieza a emanar un olor un tanto nauseabundo y una secrecion como amarillenta que se impregna en mi dedo indice cada vez que lo rasco

por lo demas optimo
 
Ponte mejor de avatar una de las fotos que posteo Satania, Adry, que vas a chanar el triple.

En esa que tienes ahora parece como que estes masticando algo, o aguantando la risa o yo que se.
 
Atrás
Arriba Pie