aqui me tienen de nuevo.....Adry

Un placer volver a saber de ti.

Un placer volver a saber de ti.

Buenas noches.

Buenas noches.
 
Encantado de conocerla. buenas noches y buen provecho.
Sobre el cambio de look:Con el pelo oscuro y unas coletitas a los lados en plan colegiala no hay tio q se resista.
 
Pherseo rebuznó:
.
Sobre el cambio de look:Con el pelo oscuro y unas coletitas a los lados en plan colegiala no hay tio q se resista.

eso depende del nivel pedofílico del sujeto. Con NIVEL -13 puede ser delito y pecado
 
actualmente soy super sayano de nivel 7. Ultimamente cualkier teenorra con uniforme escolar me gusta.
 
Joder pherseo y luego nos quejamos del chino :roll:
A POR CIERTO JODER COMO ESTAN TUS AMIGAS
 
Adriana pero pones brutisimo, ojala quisieras jugar conmigo al monopoly, eres la ama
 
oTeCaLo rebuznó:
No sé vosotros, pero yo cuando veo su foto sólo puedo fijarme en el lamparón que tiene en la camiseta.

Opino igual, pero reclamo escaneo.
 
hola chicos,...bueno después de tantas peticiones aqui tienen lo que querían,......................unas fotillos
 
chama3.jpg



hay mas, quereis ver mas?
 
Más, porfaplís...

Llego un poco tarde, pero llevo todo el día bebiendo cerveza y apenas he tenido tiempo de mear todo lo que he bebido.

Más fotos, más fotos, más fotos!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Más, porfaplís...

Llego un poco tarde, pero llevo todo el día bebiendo cerveza y apenas he tenido tiempo de mear todo lo que he bebido.

Más fotos, más fotos, más fotos!

Que grande eres coño! Estoy por ponerte de firma y elevarte a los altares del tristismo junto a sammy :lol:
 
Queremos ver mas fotitos,la verdad es que estas asi mejor que con esa camisa verde con lamparones :-o
 
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Más, porfaplís...

Llego un poco tarde, pero llevo todo el día bebiendo cerveza y apenas he tenido tiempo de mear todo lo que he bebido.

Más fotos, más fotos, más fotos!

Que grande eres coño! Estoy por ponerte de firma y elevarte a los altares del tristismo junto a sammy :lol:

Cada día me gustas más... :lol: Te respeto porque llevas al Bucko de avatar, aparte de eso siempre te leo con interés, pero permite que te diga, que me tocas pelín los cojones, el dato de mi ingesta masiva de cerveza era para cubrirme las espaldas por si empezaba a escribir con la polla.

Gracias por su preocupación
 
Que rapido se han callado todos aquellos que decían que menudo callo y tal.

Vale que en según que condiciones casi cualquier tia puede parecer un cañón, pero esos ojos no los tiene cualquiera.
 
torbe, so vago, currate los efectos un poco
:lol:
 
los sujetadores te apretan o practicas algun tipo de masoquismo moderado?
 
JesusChristo rebuznó:
Que rapido se han callado todos aquellos que decían que menudo callo y tal.

Vale que en según que condiciones casi cualquier tia puede parecer un cañón, pero esos ojos no los tiene cualquiera.

Nos ha anonadado, entre lo bello de su rostro y lo impactante de sus estrías a mi me cuesta postear sin darme cabezazos en la mesa de la risa, es por esto del silencio del sector crítico.
 
Atrás
Arriba Pie