aqui me tienen de nuevo.....Adry

Neith rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Señorita, no haga Vd. caso a los que han vertido impresiones negativas sobre su innegable atractivo.

Me gusta Vd. muchísimo. Su cara sin maquillaje, natural y sencilla, es deliciosa. Su mirada, frágil y esquiva, flor de tierra montañesa, me abrió una herida, y es como si a los campos me asomara con la mano de un niño entre la mía.

Suyo afectísimo.

PD: por cierto, reúno muchas de las cualidades que Vd. ha indicado que le gustan de los hombres.... :oops:

Doble de sacarina con tercio de azúcar por favor :?

Envidia cochina :wink:
 
pareces buena tia y todo eso, pero no me atraes para mis pajillas
 
Pherseo rebuznó:
actualmente soy super sayano de nivel 7. Ultimamente cualkier teenorra con uniforme escolar me gusta.

que bueno volverte a ver gordo
237.jpg
 
Adriana, admiro tu valor al mostraños a nosotros (cerdos gañanes) tus senos , pero si es necesario que trabajen en la fotografía, en el ángulo, para hacer algo más bonito, aquí si le falló a mr. Torbe, apuesto a que una sesión mejor elaborada arrojaría resultados mucho mejores.

Estás pecosa jijiji

CANDY15.JPG


no se a que se deba que esos anteojos dan morbo.

Saludos :3
 
No se,pero hay que ver como cambia una persona con gafas y sin gafas....ahora empiezo a entender el disfraz de Clark Kent.

Saludos Adriana y gracias a Torbe por el documento fotografico.
 
Henry Chinasky rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Que rapido se han callado todos aquellos que decían que menudo callo y tal.

Vale que en según que condiciones casi cualquier tia puede parecer un cañón, pero esos ojos no los tiene cualquiera.

Nos ha anonadado, entre lo bello de su rostro y lo impactante de sus estrías a mi me cuesta postear sin darme cabezazos en la mesa de la risa, es por esto del silencio del sector crítico.

Maravilloso comentario que resume la esencia del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bien, Torbe ya ha dado el pistoletazo de salida como siempre que nos presenta a algunas de sus amigas aqui en el foro.

Para cuando la página personal?, Yo apostaria porque ya esta hecha.
 
Igual hasta hay pelis y todo. Pero nos lo va administrando poco a poco, cosas del marketing.

Como los de Intel que nos van dando con cuentagotas cada nueva versión de Pentium, mientras que ya tienen la tecnología que nos venderán dentro de 3 años.
 
Querida amiga Adriana Bella:

Dices ser "chef", lo cual explica el lamparón de tus ropajes, no obstante publicas en internet fotografias de tu pechuga de un modo gratuito, por lo tanto me asalta la duda de si has mantenido relaciones sensuales con el pepino de Torbellino.
 
Pues hija a mi me pareces muy guapa, unos ojos preciosos y unos pechos muy bonitos.
Por aquí molan mucho las tetas de plastico.....en fin,pa gustos los culos, cada uno tiene el suyo
 
Todavia buscas marido?

Yo necesito una hembra que me haga la comida y me limpie las camisetas, digo vamos que, busco el verdadero amor y bla bla bla

soy un tio sincero simpatico, romantico, detallista y toda esa mierda que hay q decir pa lograr tirarse una tia

solo hay que ver esta foto mia para darte cuenta de lo mucho que valgo

soydefiar.jpg



PD: me molo a mi mismo
 
Max_Demian rebuznó:
Querida amiga Adriana Bella:

Dices ser "chef", lo cual explica el lamparón de tus ropajes, no obstante publicas en internet fotografias de tu pechuga de un modo gratuito, por lo tanto me asalta la duda de si has mantenido relaciones sensuales con el pepino de Torbellino.

:lol: :lol: :lol: es broma :lol: :lol: vaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
Todavia buscas marido?

Yo necesito una hembra que me haga la comida y me limpie las camisetas, digo vamos que, busco el verdadero amor y bla bla bla

soy un tio sincero simpatico, romantico, detallista y toda esa mierda que hay q decir pa lograr tirarse una tia

solo hay que ver esta foto mia para darte cuenta de lo mucho que valgo

soydefiar.jpg



PD: me molo a mi mismo

Ya se que regalaros para vuestra boda.

892082.jpg
 
Hammett rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Querida amiga Adriana Bella:

Dices ser "chef", lo cual explica el lamparón de tus ropajes, no obstante publicas en internet fotografias de tu pechuga de un modo gratuito, por lo tanto me asalta la duda de si has mantenido relaciones sensuales con el pepino de Torbellino.

:lol: :lol: :lol: es broma :lol: :lol: vaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Esto no lo entiendo

Por otra parte:

soydefiar.jpg


Joder chino, si te limpias las boceras del tomate que, al comer como un cerdo, también manchó tu indumentaria, te diría que la foto mola.
 
Hank von Helvete rebuznó:
Pues hija a mi me pareces muy guapa, unos ojos preciosos y unos pechos muy bonitos.
Por aquí molan mucho las tetas de plastico.....en fin,pa gustos los culos, cada uno tiene el suyo

La tienes en el bote, un poco más y te la haces.
 
Hank von Helvete rebuznó:
Pues hija a mi me pareces muy guapa, unos ojos preciosos y unos pechos muy bonitos.
Por aquí molan mucho las tetas de plastico.....en fin,pa gustos los culos, cada uno tiene el suyo

:shock:

Aparte de las marcas que le hace el sujetador, las tias gordas y con poca teta deberían estar prohibidas. Que hay peor que una ballenata que parece una peonza alreves?

no vale decir Manuxos
 
Yo con una venezolana como Adriana si hace falta hasta me hago revolucionario chavista bolivariano.
 
bombillo rebuznó:
Yo con una venezolana como Adriana si hace falta hasta me hago revolucionario chavista bolivariano.

Por ella serias capaz de follar con CONDON????

pero no con un sensitive ni uno normal, con uno de estos

812134_1.jpg


los extra-extra-extra GRUESOS, los que usan los gays pa encularse, los que pa romperlos necesitas una grua


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie