aqui me tienen de nuevo.....Adry

Malakaton-M rebuznó:
sabreman rebuznó:
bombillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
bombillo rebuznó:
Yo con una venezolana como Adriana si hace falta hasta me hago revolucionario chavista bolivariano.

Si eh?? Follar gratis, que novedad para ti
A ver si te crees que yo solo follo pagando :x

¿Ahh no?

A veces le invitan sus colegas (¿Erpaquillo?).
Erpaquillo nunca me invitó a ninguna puta ni a nada. Todo me lo pagaba yo de mi bolsillo.
 
atta rebuznó:
bombillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
bombillo rebuznó:
Yo con una venezolana como Adriana si hace falta hasta me hago revolucionario chavista bolivariano.

Si eh?? Follar gratis, que novedad para ti
A ver si te crees que yo solo follo pagando :x


Con esa cara me inclino a pensar que así es.
Venga pues enseñanos tu cara. Eres tan guapo que estoy seguro que no te debe importar lo mas mínimo, no?
 
bombillo rebuznó:
atta rebuznó:
bombillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
bombillo rebuznó:
Yo con una venezolana como Adriana si hace falta hasta me hago revolucionario chavista bolivariano.

Si eh?? Follar gratis, que novedad para ti
A ver si te crees que yo solo follo pagando :x


Con esa cara me inclino a pensar que así es.
Venga pues enseñanos tu cara. Eres tan guapo que estoy seguro que no te debe importar lo mas mínimo, no?

Efectivamente, pero como que paso.
 
SATANIA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Seguro que eres muy simpática.

Y se ve que la chavala tiene facilidad de palabra. Fijo que uno no se aburre con ella :?


Te aseguro que es imposible aburrirse con ella.

Supongo que en las partidas de Monopoly será la monda lironda pero a mi con frases como "los extrañaba,..que tal" no me termina de convencer.

Desconocimiento supongo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Supongo que en las partidas de Monopoly será la monda lironda pero a mi con frases como "los extrañaba,..que tal" no me termina de convencer.

Desconocimiento supongo.

Se refiere a otro tipo de diversión mas viscosa.
 
Nunca habia visto nada igual. Debo desde aqui declarar mi amor a Adriana.
Su cuerpo y su rostro son bellisimos, pero lo que realmente me ha enamorado es su mirada. En ella he visto un corazon puro, inocente, una buena persona, algo no muy habitual en los foros que corren...
Me gustaria empezar con ella algo bello, me gustaria que me dejase compartir con ella algo. Me sobra el dinero y algunas chicas piensan que soy atractivo y divertido... pero me siento vacio.
Busco una respuesta. Pero creo que ya la he encontrado, ADRIANABELLA.
Solo espero que algun dia nuestras almas (y porque no?, nuestros cuerpos) se unan.
Te deseo.
 
Sotuelamos rebuznó:
Nunca habia visto nada igual. Debo desde aqui declarar mi amor a Adriana.
Su cuerpo y su rostro son bellisimos, pero lo que realmente me ha enamorado es su mirada. En ella he visto un corazon puro, inocente, una buena persona, algo no muy habitual en los foros que corren...
Me gustaria empezar con ella algo bello, me gustaria que me dejase compartir con ella algo. Me sobra el dinero y algunas chicas piensan que soy atractivo y divertido... pero me siento vacio.
Busco una respuesta. Pero creo que ya la he encontrado, ADRIANABELLA.
Solo espero que algun dia nuestras almas (y porque no?, nuestros cuerpos) se unan.
Te deseo.

hay que joderse
guardarse un clon durante un año para decir estas gilipolleces...
 
Sotuelamos rebuznó:
Nunca habia visto nada igual. Debo desde aqui declarar mi amor a Adriana.
Su cuerpo y su rostro son bellisimos, pero lo que realmente me ha enamorado es su mirada. En ella he visto un corazon puro, inocente, una buena persona, algo no muy habitual en los foros que corren...
Me gustaria empezar con ella algo bello, me gustaria que me dejase compartir con ella algo. Me sobra el dinero y algunas chicas piensan que soy atractivo y divertido... pero me siento vacio.
Busco una respuesta. Pero creo que ya la he encontrado, ADRIANABELLA.
Solo espero que algun dia nuestras almas (y porque no?, nuestros cuerpos) se unan.
Te deseo.

DCP_3592.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
TORBE rebuznó:
chama3.jpg



hay mas, quereis ver mas?


:shock: :shock: :shock: :shock:

Por Dios y por la Virgen, Torbe, a veces la impaciencia te juega malas pasadas.

Iba a sacarle alguna virtud a la foto, pero es que no la tiene. No es de recibo esta foto, la marca del sujetador recién quitado, la cara llena de imperfecciones y sin maquillar, la iluminación aterradora.

Hombre, por Dios.

Joder, ni que fuera fotografo ... bastante tiene con apretar el boton ante tan aterradora sonrisa (hablo de la otra foto) .

Ni modelo ni fotografo.
 
Sotuelamos rebuznó:
Nunca habia visto nada igual. Debo desde aqui declarar mi amor a Adriana.
Su cuerpo y su rostro son bellisimos, pero lo que realmente me ha enamorado es su mirada. En ella he visto un corazon puro, inocente, una buena persona, algo no muy habitual en los foros que corren...
Me gustaria empezar con ella algo bello, me gustaria que me dejase compartir con ella algo. Me sobra el dinero y algunas chicas piensan que soy atractivo y divertido... pero me siento vacio.
Busco una respuesta. Pero creo que ya la he encontrado, ADRIANABELLA.
Solo espero que algun dia nuestras almas (y porque no?, nuestros cuerpos) se unan.
Te deseo.

que con lo que llevo recorrido aun haya cosas como esta que me sorprendan dice mucho de este foro , simplemente increible.
 
Sotuelamos rebuznó:
Nunca habia visto nada igual. Debo desde aqui declarar mi amor a Adriana.
Su cuerpo y su rostro son bellisimos, pero lo que realmente me ha enamorado es su mirada. En ella he visto un corazon puro, inocente, una buena persona, algo no muy habitual en los foros que corren...
Me gustaria empezar con ella algo bello, me gustaria que me dejase compartir con ella algo. Me sobra el dinero y algunas chicas piensan que soy atractivo y divertido... pero me siento vacio.
Busco una respuesta. Pero creo que ya la he encontrado, ADRIANABELLA.
Solo espero que algun dia nuestras almas (y porque no?, nuestros cuerpos) se unan.
Te deseo.
me gusta mucho la sinceridad y como no te estoy viendo ni te conosco sería dificil saber si lo que me dices es verdad o mentira pero me parece que es cierto,de ser así, tengo muchos amigos pero estoy dispuesta a tener más,soy una persona muy activa y por eso siempre estoy ocupada pero en algunos momentos siento la necesidad de compartir con alguien especial y tener ratos de ocio.............. :8
 
Hola again Adriana.

He de volver a decir que tienes unos ojos muy bonitos y un sujetador un poquito estrecho, no pica tan marcado. :roll:

Un bechi! :oops:
 
Chuky Benegas rebuznó:
estas buena, te lamia hasta las pequitas de la espalda
torbe me ha mostrado el desnudo de Jessica Alba y me asusté mucho,me parece sencillamente aterrador me parece que sólo un sádico o una persona con la mente retorcidad pudo haber hecho algo así........
 
adriana bella rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
estas buena, te lamia hasta las pequitas de la espalda
torbe me ha mostrado el desnudo de Jessica Alba y me asusté mucho,me parece sencillamente aterrador me parece que sólo un sádico o una persona con la mente retorcidad pudo haber hecho algo así........

Justo, cualquiera del foro entonces.

Naaaaa, aqui somos buenos
th_angel.gif
 
adriana bella rebuznó:
torbe me ha mostrado el desnudo de Jessica Alba y me asusté mucho,me parece sencillamente aterrador me parece que sólo un sádico o una persona con la mente retorcidad pudo haber hecho algo así........

Cierto, hay gente con muy malas ideas que únicamente busca la desgracia ajena. A mi no me gustaría ser amigo de esas personas, son degenerados.

Aquí otra de esas imágenes hechas por gente mala. Me aterroriza lo que piensa la gente que hay en internet.


1134253090D21D0.gif
 
Adriana, a mi tambien me ha indignado lo de Jessica Alba. Pero asi esta el mundo, lleno de gente enferma. Afortunadamente tambien existe gente como tu, bella, limpia, serena y dulce.
No me extraña que tengas cientos de amigos, es natural, para mi seria un premio poderme considerar entre tus amigos... aunque mi sueño seria poder llegar a ser algun dia un "amigo especial".
Me encantaria invitarte a cenar a un sitio bien romantico y luego pasear mientras la luz de la luna iluminara nuestro camino, y luego...
Bueno, no quiero ir tan rapido.
De momento conozcamonos mejor, hablame de ti, de tus sueños e ilusiones, de tu manera de ser, de tus "hobbies", tus inquietudes, tus penas...
Me gustaria que fueses la cheff que preparase el menu de mi vida.
Un beso ADRIANABELLA, mi sueño.
ps
Tienes mas fotos en tetas?
 
Atrás
Arriba Pie