adriana bella
Novato de mierda
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 0
chicos ya me voy a dormir,...besitos a todos inclusive a los más bordes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:.
Sobre el cambio de look:Con el pelo oscuro y unas coletitas a los lados en plan colegiala no hay tio q se resista.
oTeCaLo rebuznó:No sé vosotros, pero yo cuando veo su foto sólo puedo fijarme en el lamparón que tiene en la camiseta.
Capitán Hediondo rebuznó:Más, porfaplís...
Llego un poco tarde, pero llevo todo el día bebiendo cerveza y apenas he tenido tiempo de mear todo lo que he bebido.
Más fotos, más fotos, más fotos!

Henry Chinasky rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Más, porfaplís...
Llego un poco tarde, pero llevo todo el día bebiendo cerveza y apenas he tenido tiempo de mear todo lo que he bebido.
Más fotos, más fotos, más fotos!
Que grande eres coño! Estoy por ponerte de firma y elevarte a los altares del tristismo junto a sammy![]()
Te respeto porque llevas al Bucko de avatar, aparte de eso siempre te leo con interés, pero permite que te diga, que me tocas pelín los cojones, el dato de mi ingesta masiva de cerveza era para cubrirme las espaldas por si empezaba a escribir con la polla. JesusChristo rebuznó:Que rapido se han callado todos aquellos que decían que menudo callo y tal.
Vale que en según que condiciones casi cualquier tia puede parecer un cañón, pero esos ojos no los tiene cualquiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.