Aquí no hay quie viva (Telecinco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Pues como bien sabeis Telecinco, para librarse de la competencia feroz por parte de esta serie tan buena, compro directamente la serie a Antena3 o mas bien a la productora, privando a la cadena privada de Antena3 de poder emitir nuevos capítulos de la serie en cuestión...

Pues bien Telecinco, ya ha empezado el rodaje de los nuevos episodios de Aqui no hay quien Viva, aunque bien esta decirlo, que no sera ni con el mismo nombre, ni con todos los actores anteriores.

https://www.aquinohayquienviva.net/

La nueva serie, se llamara "La que se Avecina".

Repito en esa direccion sale un youtube de los actores que trabajaran, salen muchos, pero no todos.

Yo le hecho 2 telediarios.
 
Tiene pinta de ser una mierda muy grande. Segundas partes nunca fueron buenas.
 
La serie ya estaba agonizando en A3, habrá que ver como se lo plantean pero así de primeras va a ser otro gran fracaso solo comparable a Ellas y el sexo o a Escuela de actores
 
Le doy tres semanas. Bastante hemos sufrido ya con las repeticiones en Antena Gñé como para que ahora nos quieran colar lo mismo pero en Telecirco.
 
Como bien dice Ardilleitor, la serie ya estaba agonizando en antena anglés, iba hacia un rumbo desconocido y perdido y mira por donde a acabado en telecirco.
 
Antena 3 ha exprimido la serie hasta que no ha dado mas de si(a base de reposicion ad nauseaum, porque capitulos no han habido tantos) amen del paston que se habra embolsado por ceder la serie

Negocio redondo para ellos
 
En la entrevista tienen todos una cara de mala hostia que no pueden con ella.

No voy a decir que no la veré, porque claro que lo haré, pero ya los últimos capítulos, con ese elenco y esos personajes carentes de personalidad, no tenían color comparados con los primeros. De todas formas, me han comentado que hay bajas importantes, y curiosamente son de mis personajes favoritos: Mauri el homo, el mítico Juan Cuesta y el portero. ¿Cierto ser?
 
Ilovezorras rebuznó:
En la entrevista tienen todos una cara de mala hostia que no pueden con ella.

No voy a decir que no la veré, porque claro que lo haré, pero ya los últimos capítulos, con ese elenco y esos personajes carentes de personalidad, no tenían color comparados con los primeros. De todas formas, me han comentado que hay bajas importantes, y curiosamente son de mis personajes favoritos: Mauri el homo, el mítico Juan Cuesta y el portero. ¿Cierto ser?

Coño, han quitado a tres de los mejores. :?
 
El portero es seguro que no va a estar. La serie fue degenerando en un sinsentido, y lo que es peor, en un sinsentido sin gracia. A saber la millonada que ha pagada telecinco por los restos... y lo mas gracioso de todo, la han comprado porque les destrozaba la audiencia de Los Serrano pero no creo que pretendan volver a poner esa serie a estas alturas no??
 
Los serrano, vuelven aunque a mí ya no me divertía tanto como al principio así que no creo que la vea. La serie al parecer comenzara con el argumento de que Diego y el Hermano pierden la taberna porque se arruinan y tienen que venderla.

Hablando del hilo... En esa panorámica no sale ni Juan Cuesta, ni la Mujer, Natalia, ni el niño, ni Paco el del videoclub, ni Carlos (el millonario), ni el padre del portero, ni las viejas...
Solo se ven, la rubia que esta como un queso, la veterinaria la lesbiana novia de la rubia, Pablo (uno de los hijos del de deportes guerra), el yonki (en la ultima parte hacía de amigo del portero y lo ayudaba, una de las "golfas", el que hacía de albañil y su hijo...

ESPERO QUE NO CAIGA TANTA GENTE. (en cualquier caso, lo vere si me gusta y si no no)
 
jojojo sino sale ni el cuesta(el mejor personaje sin duda)ni emilio,ni su padre,ni mauri... que le den bien por el ojal a la serie porque la ha ver su puta madre.
 
"Aquí no hay quien viva" era una puta mierda y esta serie irá por el mismo derrotero.

Lo ¿mejor? y más cachondo es que por temas de plagio no pueden repetir los nombres de los personajes, ni las relaciones entre ellos, ni siquiera frases como "En esta nuestra comunidad" o "Un poquito de por favor". Vamos, que no puede haber un Mauri gay, ni un Juan Cuesta presidente de la comunidad de vecinos, por ejemplo. Cosas de los derechos. :shock:

Auguro un lío monumental del telespectador medio para asimilar la nueva hornada de nombres/personajes.
 
https://www.eldiariomontanes.es/pre...lecinco-estrenara-serie-avecina_20061213.html

Por lo que se ve, van a estar básicamente los mismos actores, salvo el portero. Eso sí, efectivamente parece que los personajes van a tener poco que ver con los de la serie original (ya para empezar a romper esquemas Mauri no va a ser gaylo :shock: )

En cuanto a Telecirco, seguro que ya están más que contentos con haber arrebatado a Antena Gñe su único verdadero éxito de los últimos años. A partir de ahí, si además consiguen hacer funcionar la serie, negocio redondo.
 
Pero, ¿entonces eso qué tipo de éxito va a tener? ¿Qué productor con un par de luces va a pensar que podría tener éxito? ¿Creen que vamos a adaptarnos en 3 días al cambio de papeles y nombres de personajes que llevamos viendo casi 3 años totalmente estereotipados y en papeles genuinos?

Yo nunca podré imaginarme a Mauri sin ser gaylo y llamándose Marcos o Felipe. Es que me niego.
 
La serie me importa una puta mierda y nunca la he visto, pero una pregunta: Si no pueden repetir nombres ni personajes por el asunto de los derechos, para que pollas le han comprado la serie a la productora? Solo para que no la emita Antena gñe? Y al comprar la serie no compran los derechos?
 
hide rebuznó:
Lo ¿mejor? y más cachondo es que por temas de plagio no pueden repetir los nombres de los personajes, ni las relaciones entre ellos, ni siquiera frases como "En esta nuestra comunidad" o "Un poquito de por favor". Vamos, que no puede haber un Mauri gay, ni un Juan Cuesta presidente de la comunidad de vecinos, por ejemplo. Cosas de los derechos. :shock:

Madreeee que pestiño se avecina! :shock:

Añadan a la mezcla los mas que probables cameos de ex concursantes de gran hermano, operacion truño....lo que puede salir de ahi
 
no pienso verla hace mucho que dejé de verla, puesto que cada vez a ido empeorando más y más. Para mi las mejores temporadas son las dos primeras.
 
a lo mejor tiene su gracia ver a Mauro el zoofilico, o Erminio el conserje etc. (es decir, los malabarismos de guion)
 
No hay ninguna serie española que valga la pena. Haciendo memoria creo que no la ha habido jamas. Yo me quedo con

dr%20house.jpg


PD: Por cierto el capitulo de hoy ha sido excelente.
 
Bradley rebuznó:
¿Hacemos una porra?

5 capitulos, le doy.

Yo digo, tres episodios en el horario previsto, cuatro mas en distintos horarios variados, mareando alos pocos que habian decidido seguir la serie... lo iran cambiando de dia y hora... y por ultimo... CHAS!!! dejaran de emitirla sin decir nada nidar explicaciones.
 
Parece que las cadenas privadas españolas están dirigidas por retardeds, entre la compra de esta serie y la compra a A3 de Rex, T5 se está colmando. Debe ser que no les gusta ser lideres de audiencia.

Que compren series yankies e inglesas que molan más, cojones.
 
Arriba Pie