AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo pollastri rebuznó:
Eso te sucede por estar en el lugar equivocado con la persona equivocada....

cuanta razón tienes!..NUNCA MAIS
Recuerdo ahora la cita de Mark Twain:
" HE DESCUBIERTO QUE NO HAY FORMA MAS SEGURA DE SABER SI AMAS O ODIAS A ALGUIEN QUE HACER UN VIAJE CON ÉL"




Ahora..próximo destino?.. :roll:
 
BellMalena rebuznó:
Ni el hotel tenia ejemplares dignos para una buena mamada. Y la marcha nocturna brillaba por su ausencia.¿Donde se meten los putos viciosos gallegos?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que tu eres puta por aficion o es que te entrenas en tus ratos libres? A eso se llama tener vocacion y gustarle a uno su trabajo.


Juer, yo estuve hace 15 dias en Galicia por primera vez.
Que lugar mas triste y que gente con tan pocas luces.

En eso te tengo que dar toda la razon.
 
BellMalena rebuznó:
cuanta razón tienes!..NUNCA MAIS
Recuerdo ahora la cita de Mark Twain:
" HE DESCUBIERTO QUE NO HAY FORMA MAS SEGURA DE SABER SI AMAS O ODIAS A ALGUIEN QUE HACER UN VIAJE CON ÉL"




Ahora..próximo destino?.. :roll:

Sabias palabras las de Mark Twain, de ahi nla importancia de los viajes cortos y no tan lejos....

Prueba algun lugar que te guste sola, sin "lastres", asi vas a un buen lugar de tu eleccion y tienes la oportunidad de pasarla muy bien....
 
BellMalena rebuznó:
Juer, yo estuve hace 15 dias en Galicia por primera vez.
Que lugar mas triste y que gente con tan pocas luces.
Ni el hotel tenia ejemplares dignos para una buena mamada.

Y la marcha nocturna brillaba por su ausencia.¿Donde se meten los putos viciosos gallegos?
Tres noches que pasé rememorando la fria siberia con mi compañero sovietico, que para colmo se metia unos pelotazos de wisqui que temblé al pedir la factura.... :twisted:

P.D: mierda de la Crónica de mis vacaciones...lo se. :cry:

Haberme avisado que te taladraba el cacas gustosamente.

¿Portonovo en diciembre? :lol: :lol: pero qué locura, hay que ir en julio y agosto que es cuando está a rebosar.

Dile a tu chulo que los próximos días libres te los dé en agosto.
 
pioneer rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Juer, yo estuve hace 15 dias en Galicia por primera vez.
Que lugar mas triste y que gente con tan pocas luces.

En eso te tengo que dar toda la razon.

No estoy de acuerdo. Depende del lugar y con quien estes.

Hafsol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Haberme avisado que te taladraba el cacas gustosamente.

Eso le pasa por ir a Vigo.

¿Que pasa con Vigo? ¿Has estado alguna vez, pipiolo?
 
Yo una vez vi un reportaje de Vigo en la tele.

Tampoco follé. lastima. :cry:
 
BellMalena rebuznó:
Juer, yo estuve hace 15 dias en Galicia por primera vez.
Que lugar mas triste y que gente con tan pocas luces.
Ni el hotel tenia ejemplares dignos para una buena mamada.

Y la marcha nocturna brillaba por su ausencia.¿Donde se meten los putos viciosos gallegos?
Tres noches que pasé rememorando la fria siberia con mi compañero sovietico, que para colmo se metia unos pelotazos de wisqui que temblé al pedir la factura.... :twisted:

P.D: mierda de la Crónica de mis vacaciones...lo se. :cry:
Esque con lo del chapapote,, ya sabes,, quedaron asin sin ganas y tal
 
BellMalena rebuznó:
Juer, yo estuve hace 15 dias en Galicia por primera vez.
Que lugar mas triste y que gente con tan pocas luces.
Ni el hotel tenia ejemplares dignos para una buena mamada.

Y la marcha nocturna brillaba por su ausencia.¿Donde se meten los putos viciosos gallegos?
Tres noches que pasé rememorando la fria siberia con mi compañero sovietico, que para colmo se metia unos pelotazos de wisqui que temblé al pedir la factura.... :twisted:

P.D: mierda de la Crónica de mis vacaciones...lo se. :cry:
Esque con lo del chapapote,, ya sabes,, quedaron asin sin ganas y tal
 
yo creo qe donde mas se folla es en 3 de las islas canarias (tenerife,fuerteventura y lanzarote) recuerdo ir a una playa nudista a las 3 de la tarde y encontrarme a gente follando en el agua y en mallorca,cadiz, sevilla en esos sitios tanbien se folla bien
y donde menos creo yo que se folla es plasencia
una anécdota: me estube currando a una tia durante 4 meses por el msn y cuando fuy y tal me dijo que no estaba preparada y despues estube hablando con una amiga y me dijo que todas eran virjenes :? ali a esa edad(entre 16 y 19) y nada me volvi a canarias con el rabo desilucionado :evil:
 
yo creo qe donde mas se folla es en 3 de las islas canarias (tenerife,fuerteventura y lanzarote) recuerdo ir a una playa nudista a las 3 de la tarde y encontrarme a gente follando en el agua y en mallorca,cadiz, sevilla en esos sitios tanbien se folla bien
y donde menos creo yo que se folla es plasencia
una anécdota: me estube currando a una tia durante 4 meses por el msn y cuando fuy y tal me dijo que no estaba preparada y despues estube hablando con una amiga y me dijo que todas eran virjenes :? alli a esa edad(entre 16 y 19) y nada me volví a canarias con el rabo desilucionado :evil:




perdonad las faltas de ortografia, yo no era de los más aplicados en clase.
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, Tenerife, esto es la puta ostia, aqui no solo se folla, sino que encima te follas tias que tu ciudad de origen ni se dignarian a escupirte en la cara.

.


Totalmente veridico, te vas a los carnavales y luego vuelves a tu norteña ciudad invernal, lluviosa a dos velas...... :150

Una depre que ni te cuento........
 
VOTO NEGATIVO: País Vasco
VOTO POSITIVO: Se comenta que en Málaga, pero lo que viene siendo en la feria.

PD: ojalá hubiera nacido donde se folla, cagundios!

Saludos cordiales.
 
VOTO NEGATIVO: CANARIAS
VOTO POSITIVO: ELCHE
Yo cuando fuí a Elche mojé mas que Mitch Buccanan, se me acercaban las típicas morenitas guarronas que te quieren follar para luego contárselo a sus hamijitas que todavía son mas guarras y pim pam y tal y pascual, me tiré a toda Elche. He dicho.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mister Exhumador rebuznó:
VOTO NEGATIVO: CANARIAS
VOTO POSITIVO: ELCHE
Yo cuando fuí a Elche mojé mas que Mitch Buccanan, se me acercaban las típicas morenitas guarronas que te quieren follar para luego contárselo a sus hamijitas que todavía son mas guarras y pim pam y tal y pascual, me tiré a toda Elche. He dicho.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:


hombre de dios!!! :D illice es lo mejor en tias coño!!!


hay te queria ver!!! ajajaja la verdad es que tiene bastante razon aqui en elche hay demasiadas guarronas dispuestos a follar cual romanos salidos...

por donde estuvistes? altabix?
 
Mister Exhumador rebuznó:
me tiré a toda Elche.

Eso aquí en este tugurio se interpreta de otra forma, como una verdad absoluta:

Me tiré a todo Elche = me casqué un pajote viendo el programa de Ana Rosa Quintana (y nunca estuve en Elche).

Otra cosa es mentira.


Soldado Romano, ¿haciendo ciberhamiwos, pergeñando una quedada? :?
 
Mister Exhumador rebuznó:
VOTO NEGATIVO: CANARIAS
VOTO POSITIVO: ELCHE
Yo cuando fuí a Elche mojé mas que Mitch Buccanan, se me acercaban las típicas morenitas guarronas que te quieren follar para luego contárselo a sus hamijitas que todavía son mas guarras y pim pam y tal y pascual, me tiré a toda Elche. He dicho.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No digas absurdeces. Todo ilicitano sabe, desde que tiene uso de razón, que aquí NO SE FOLLA.
 
o sea que nadie folla en su ciudad de residencia, pero si (y mucho además) fuera, donde nadie le conoce. comprendo
 
¿qué me decís de Benidorm? :lol:
siempre todo el mundo que va, dice follar :lol:
 
Arriba Pie