AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pazos rebuznó:
"¿en que ignoto rincon del mundo las posibilidades de que folle un feo se aproximan estadísticamente a las posibilidades de ser premiado con el gordo de la loteria? :P


Son inversamente proporcionales, querrás decir. Si no, no me salen los numeros.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pazos rebuznó:
"¿en que ignoto rincon del mundo las posibilidades de que folle un feo se aproximan estadísticamente a las posibilidades de ser premiado con el gordo de la loteria? :P


Son inversamente proporcionales, querrás decir. Si no, no me salen los numeros.

Esto es porque te pirabas las clases de matematicas para ir a jugar al futbolín con tus amigotes....lo voy a explicar en Román Paladino:

Posibilidades de que te toque la loteria>>>>>>>>Chungo
Posibilidades de follar de gratis siendo feo>>>>>>Mega-Chungo
 
Pazos rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pazos rebuznó:
"¿en que ignoto rincon del mundo las posibilidades de que folle un feo se aproximan estadísticamente a las posibilidades de ser premiado con el gordo de la loteria? :P


Son inversamente proporcionales, querrás decir. Si no, no me salen los numeros.

Esto es porque te pirabas las clases de matematicas para ir a jugar al futbolín con tus amigotes....lo voy a explicar en Román Paladino:

Posibilidades de que te toque la loteria>>>>>>>>Chungo
Posibilidades de follar de gratis siendo feo>>>>>>Mega-Chungo


Por eso lo digo, si es muy chungo que pase, el lugar no será tan ignoto.


Pero no me hagas mucho caso, que llevo una.
 
Si os fijais bien, casi todos estamos haciendo una separacion de norte y sur.
El problema no es de follar, si no de relaciones sociales. Si la gente de un lugar es fria o poco propensa a hacer amistades, o relaciones sociales, sin que te eche una mirada asesina, ¿como vais a pretender follar con ellas?

Se trata de un contexto socio-cultural, el norte cuesta mas conocer gente, porque que la gente en general es cerrada de por si, mientras que en el sur es todo lo contrario, con lo cual facilita mucho mas las cosas (yo no se si por el viento sur o porque).

Claro que si, estas de buen ver y a poca labia que tengas, tienes muchas posibilidades de follar en todos los sitios.
 
os comento, yo soy un chaval de familia adinerada de clase media alta, mas bien alta- media y solo diciendo donde estudio, o donde vivo ya follo, las tias son muy putas..... :shock:
 
Cómprate un coche medianamente bueno y follas, aunque seas del montón tirando para abajo, eso sí, tendrás que hacer de taxista de la guarrilla a la que pilles.

Y luego se quejan de que las llaman putas...
 
Prosinecki rebuznó:
Cómprate un coche medianamente bueno y follas, aunque seas del montón tirando para abajo, eso sí, tendrás que hacer de taxista de la guarrilla a la que pilles.

Y luego se quejan de que las llaman putas...

Doy fe de ello.

:x
 
casimilo rebuznó:
os comento, yo soy un chaval de familia adinerada de clase media alta, mas bien alta- media y solo diciendo donde estudio, o donde vivo ya follo, las tias son muy putas..... :shock:

Yo enseñando mi pistola reglamentaria ya follo. Es lo que hay.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo enseñando mi pistola reglamentaria ya follo. Es lo que hay.

gun.jpg
 
zappiano rebuznó:
Sansai rebuznó:
Problemático rebuznó:
Bueno, pues así a bote pronto diría que el lugar de España dónde menos se folla es Bilbao

Toda la gente de Bilbo que conozco dicen que las tías no follan ni a la de tres. Debe ser por el look abertzale que se gastan o algo ...

Andas cerca, puedo asegurar que donde no se folla (como no sea pagando) es en Vitoria. Será el frio o yo que se, pero aquí primero varios años de novios y los papeles por delante para poder hacer algo y poco. Me acuerdo que con 16 años hasta que no bajaba en verano para el sur no me comía ni los mocos. Es más, de pequeño vi una pelicula española que decían "aqui se folla menos que en Vitoria" y pensé ¡que Dios me coja confesado". En serio, esto es verlo para creerlo.


Vente para guipuzkoa colega y luego hablas :wink:

Soy de Vitoria, estudie en Bilbao y he vivido en Donosti. He follado en todas ellas, pero poco. Falta añadir que las vascas son muy malas amantes. Vitoria es sin duda el sitio más desolador, junto a los pueblos de Guipuzkoa. En Bilbao por lo menos las chicas te hablan...
 
zappiano rebuznó:
Sansai rebuznó:
Problemático rebuznó:
Bueno, pues así a bote pronto diría que el lugar de España dónde menos se folla es Bilbao

Toda la gente de Bilbo que conozco dicen que las tías no follan ni a la de tres. Debe ser por el look abertzale que se gastan o algo ...

Andas cerca, puedo asegurar que donde no se folla (como no sea pagando) es en Vitoria. Será el frio o yo que se, pero aquí primero varios años de novios y los papeles por delante para poder hacer algo y poco. Me acuerdo que con 16 años hasta que no bajaba en verano para el sur no me comía ni los mocos. Es más, de pequeño vi una pelicula española que decían "aqui se folla menos que en Vitoria" y pensé ¡que Dios me coja confesado". En serio, esto es verlo para creerlo.


Vente para guipuzkoa colega y luego hablas :wink:

Soy de Vitoria, estudie en Bilbao y he vivido en Donosti. He follado en todas ellas, pero poco. Falta añadir que las vascas son muy malas amantes. Vitoria es sin duda el sitio más desolador, junto a los pueblos de Guipuzkoa. En Bilbao por lo menos las chicas te hablan...
 
Pues en Alcala de H y Madrid menos, como no seas un neng makinero pastillero na de na, en cambio en cuenca estaban mas receptivas, sera que hay menos gente o yo que se.

En madrid la gente va tan a su bola y es tan superficial que o te vuelves como ellos o te dan por culo.
 
cawendios rebuznó:
qué tal se folla en Gijón??

Voy a ir dentro de poco por allí con unos colegas. Vamos con intenciones alcohólicas, fumadoras, delictivas y por supuesto folliles, por lo cual pido consejo de alguna discoteca famosa con abundantes zorrillas...

En Gijón pelín mejor que en Oviedo, pero bastante mal. Mucha popy con el culo gordo y simpatía limitada. Yo no soy de discotecas maquineras, pero sí te va el rollo de que te la chupen por una raya creo que el Tic (sí sigue abierto) te puede interesar.

Una gente que conozco de Madrid fueron por allí y volvieron asqueados en el tema ligoteo. Palabras textuales: "no nos dieron ni los 5 minutos de tanteo".
 
lo que hay es que echarle cara al asunto que eso garantiza una probabiliadd de exito mucho mas alta.

aki en coruña la verdad son un poco restrictivas porque sales de fiesta por los pueblos o otras ciudades por aqui cerca y ya por lo menos te dejan acercarte mas a su grupo y luego ya es cuestion de como te lo montes, pero de primeras por lo menos te reciben
 
jaajajaja ke buena esa

Yo que soy de Madrid cuando voy a alguna ciudad mas pequeña lo noto un monton, y en el extranjero ni te cuento. La gente no es tan estupida
 
En Segovia fatal, hay que currarselo mucho, el mejor sitio es LANZAROTE, yo alli moje dos veces en una noche, eso si eran guiris y del monton, pero 2 veces.

UN SALUDO
 
PuteroCadete rebuznó:
cawendios rebuznó:
qué tal se folla en Gijón??

Voy a ir dentro de poco por allí con unos colegas. Vamos con intenciones alcohólicas, fumadoras, delictivas y por supuesto folliles, por lo cual pido consejo de alguna discoteca famosa con abundantes zorrillas...

En Gijón pelín mejor que en Oviedo, pero bastante mal. Mucha popy con el culo gordo y simpatía limitada. Yo no soy de discotecas maquineras, pero sí te va el rollo de que te la chupen por una raya creo que el Tic (sí sigue abierto) te puede interesar.

Una gente que conozco de Madrid fueron por allí y volvieron asqueados en el tema ligoteo. Palabras textuales: "no nos dieron ni los 5 minutos de tanteo".

Ja ja ja la verdad que en el frio norte nada de nada.Eso de follar en la primera cita imposible vamos,la frigidez más absoluta.El nivel de mirame pero no me toques en Asturias es increible,vas a una fiesta de "prau" como este verano y si muy bien todas las tias muy buenas(y la mayoria clones de la del Sueño de Morfeo)pero vamos de tema nada de nada.Palique y eso si que dan,al igual que algún muerdo,pero de ahí a follar vamos!!La verdad es que la gente del norte somos muy diferentes a la del resto de España y en el tema de follar de primeras no ibamos a ser menos
Si ya lo decia el gran Jorge Martinez "...el norte esta lleno de frio..."
 
Vamos a formar un comando y a poner bombas en coches y comercios en general!! :eek:

Vamos a matar a mucha gente inocente, por favor!
 
En Extremadura no hay problemas para follar, pero claro es que yo soy no soy feo.
 
Atrás
Arriba Pie