AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En españa se folla mucho, mucho y mas mucho, esta cientificamente testado por la universidad de majalahonda.

eso es pagando, clara y verdadera es la realidad, el que algo quiere euros le cuesta.
 
mantengo que no es cuestion de zonas de por si...sino la idea que tienen las tias en general de lo que es su pareja sexual ideal, y triunfa el tipo alto y fuerte que sea guapo, inteligente no importa tanto, mejor si es medio tonto asi se le saca el salario con más facilidad...y si es de pasta las tiene como moscas tras el ...no me sorprende ver tanto marica con pasta...pero eso si lo que me jode es tanta guarra aparentando ser muy santa y que les caben doblás...hijos mios tened mucho cuidado
 
Valladolid: Voto MUY negativo
Madrid: Voto positivillo
Barcelona. Voto positivo
Málaga: Voto positivo
Valencia: Voto positivo
 
Bokeron_69 rebuznó:
tabelor rebuznó:
Lugar donde mas se folla siempre se ha dicho que es en los pueblos.Yo como no he estado en todas las ciudades de españa no puedo decir en cual se folla mas o menos pero si dire que en malaga capital (de donde soy y donde vivo actualmente) se folla mucho, hay mucha giri zorra que viene a hacer locuras y tambien hay mucha tia buena suelta, aunque hay cada vez mas creidas que si te miran es para pisarte con la mirada y solo follan con gitanos o kinkis.

Ahora la anecdota:un sabado en la discoteca estaba bailando trankilamente al lado de mis colegas y se arrimo una pedazo de rubia explosiva que iba acompañada de un maricon.No me fije en ella hasta q mis colegas me avisaron q habia una giri cerca que estaba buena (yo soy el experto en giris porque hablo varios idiomas) total q me arrime a ella, cambie 4 palabras y media con ella y le meti el bokino (a las putas giris hay q tratarlas asi, si no quieren contigo a tomar por culo) y nada la giri me siguio el rollo pero para mi sopresa era una loca, me cogio la mano y me la puso en sus tetas y empezo a tocarme el nabo.Ahi estaba yo enrollandome de pie en medio de la pista con un pedazo de rubia explosiva, tocandole las tetas y ella a mi la polla, si llega a ser una discoteca liberal me saco la polla ahi mismo si hace falta lo malo era q estaba en la KIU, total que me la lleve a los sofas y se puso encima mia a botar y le empeze a tocar el coño, y la zorra se abrio los pantalones y parecia que fuera a querer sacarme la polla y follarme ahi mismo y me entro un pequeño bajon interno, nada que se notara por fuera (seguia empalmado) pero las tias se coscan de estas cosas y creo que eso fue lo que paso, total que la tia me dijo que su amigo se piraba y que ella no lo iba a dejar solo, me dio su movil para que la llamara pero no llevaba mi mvl encima asi q le di mi numero y se fuea.Como es obvio no me llamo nunca jejeje.Despues de eso mis colegas dandome abrazos y tal pero vaya para mi lo considere como un error, esa noche podria haber follado de habermela llevado fuera de la discoteca o al cagadero mismo en vez de ir al sofa pero no supe aprovechar la ocasion y acabe haciendome una paja a la vuelta.

Yo creo que en la KIU es donde mas guarras ai por metro cuadrao!!!!

quien va a la KIU y no folla(o al menos se la limpian) es que debe ser muy feo o tener menos labia que un mudo


Tronco no suelo ir a la KIU por que como tu dices hay guarras por metro cuadrao pero tambien hay kies por metro cuadrado en relacion doble... pa una vez que fui, conoci a una pava y va y tenia novio... aparte era maltratada... me dio un palo tremendo. Pero bueno volvere... por cierto este sabado que viene es el barco de JB Nightology a ver si nos pasamos por ahi a ver que tal esta.
 
Preguntad a estos tios,, si ligan mucho en su ciudad, a ver q os dicen...



463.jpg
 
neo30 rebuznó:
Preguntad a estos tios,, si ligan mucho en su ciudad, a ver q os dicen...



463.jpg


entre ellos y con otros tíos... fijo

vaya pinta de bujarras, parecen sacados del Men of Men por lo menos
 
dudo q sean bujarras pero bujarras o no a las tias se les hace el coño babas--cago en deu si estuviese yo así me las follaba a pares,,
y no tendria q currarmelo de la ostia para tocar una puta teta de cualkier zorra.
 
Si no estas cuadrado como esos, te comes una mierda.

Es asi de sencillo.
 
Pues para estar como esos sólo hace fata no cenar por las noches, comer sano durante el resto del dia y ponerse una rutina seria de flexiones y abdominales, y algo de mancuernas.

En dos meses estás listo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En dos meses estás listo.

Qué bueno sería si tuvieras razón.
Hay que tener un par de cojones para terminar asi, o simplemente dejarlo todo y vivir en el gimnasio.
 
Ghezzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
En dos meses estás listo.

Qué bueno sería si tuvieras razón.
Hay que tener un par de cojones para terminar asi, o simplemente dejarlo todo y vivir en el gimnasio.

Hombre, con evidentes diferencias de volumen, ya que esos de la foto tiene los músculos hipertrofiados porque han estado entrenando al reventón, vamos, al fallo muscular con pesos exagerados, pero te digo yo que con cuidado en la comida, esfuerzo y constancia se puede tener un cuepo definido y bello. Más bello incluso que el de esos mierdas, que todo sea dicho, tienen que sentirse incómodos y nada ágiles.

En cuanto te inflas un poco de músculo es un infierno mover el cuerpo, y un continuo dolor. Que se lo digan a los que practican, y practican bien, artes marciales. Esos sí que saben lo que es tener un cuerpo vigoroso y poder moverlo además.
 
nenitatraviesa rebuznó:
joder.... pues yo creo que se folla en todos los sitios... :roll:

Pués yo creo que NO se folla en todos los sitios.Mi experiencia propia y la de amigos y conocidos avalan esta afirmación.El único modo de meterla es:

a) pagando
b)teniendo novia

voto negativo: Oviedo una y 1000 veces
voto positivo: fuera de Oviedo.
 
MADXTAR rebuznó:

GROARRRR dios...menos al de pelo largo...RrRrrrrrrrrRrRrRrR
:oops: :oops:

Al de la derecha le va a dar algo, creo que esta cagandose encima no?[/quote]
anda..tu por aqui.... :oops: contigo tambien rRrRrrR
pd:el de la derecha es de los que mas me gustan

edito:
citizen kane rebuznó:
voto negativo: Oviedo una y 1000 veces
voto positivo: fuera de Oviedo

pero que dices guaje. :lol: Oviedo esta tirado para follar.
por cierto...el pulseritas era de alli no? :oops:
 
Stoika2 rebuznó:
Señores, nos vamos a extinguir. La raza española se va a la mierda.

Por lo que llevo leído en el hilo, al contrario amigo mio. Estamos repoblando el norte de Europa con todas las nórdicas que caen en la costa. Otra cosa es la "pureza" de esa raza (y que no me puede preocupar menos).


Certifico que en casi toda la Costa Brava se folla a mansalva, con producto nacional y extranjero. Si eres veraneante asiduo de la zona, las posibilidades de repetir se multiplican con el turismo, al tiempo que decrece con las locales si tambien son reincidentes como tú.
 
FallenAngel rebuznó:
Bokeron_69 rebuznó:
Yo creo que en la KIU es donde mas guarras ai por metro cuadrao!!!!

quien va a la KIU y no folla(o al menos se la limpian) es que debe ser muy feo o tener menos labia que un mudo


Tronco no suelo ir a la KIU por que como tu dices hay guarras por metro cuadrao pero tambien hay kies por metro cuadrado en relacion doble... pa una vez que fui, conoci a una pava y va y tenia novio... aparte era maltratada... me dio un palo tremendo. Pero bueno volvere... por cierto este sabado que viene es el barco de JB Nightology a ver si nos pasamos por ahi a ver que tal esta.

El kiu hecha peste, lleno de niñatos kinkis y palmilleros, todos polluitos, con tatuajes, el mismo pelao, las mismas mechas, las mismas camisas abiertas por el pecho o camisetas pegadas, las niñas igual, creidas, consentidas, insolentes......creo que eso de que a una mujer se la "maltrate" de vez en cuando no le viene mal, no estoy apoyando a los maltratadores que les dan palizas a sus mujeres pero si pienso que una buena ostia bien dada en su momento le vendria muy bien a mas de una tia, ellas nos las dan a nosotros constantemente mucho mas gordas, solo que de otra manera.
 
citizen kane rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
joder.... pues yo creo que se folla en todos los sitios... :roll:

Pués yo creo que NO se folla en todos los sitios.Mi experiencia propia y la de amigos y conocidos avalan esta afirmación.El único modo de meterla es:

a) pagando
b)teniendo novia

voto negativo: Oviedo una y 1000 veces
voto positivo: fuera de Oviedo.

Se folla el doble con b, sobre todo si es de pega :lol: :lol: :lol:
 
picadilly_circ rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
Señores, nos vamos a extinguir. La raza española se va a la mierda.

Por lo que llevo leído en el hilo, al contrario amigo mio. Estamos repoblando el norte de Europa con todas las nórdicas que caen en la costa. Otra cosa es la "pureza" de esa raza (y que no me puede preocupar menos).


Certifico que en casi toda la Costa Brava se folla a mansalva, con producto nacional y extranjero. Si eres veraneante asiduo de la zona, las posibilidades de repetir se multiplican con el turismo, al tiempo que decrece con las locales si tambien son reincidentes como tú.

Gracias picadilly_circ, la verdad es que me referia a que se nos hace mas facil lo de establecer amistad y polvo mejor con las extranjeras que con las españolas, salvo que estas ultimas se encuentren muy necesitadas o fuera de su ambito habitual (vamos, que nadie las reconozca)
Realmente hay extranjeras que nos ofrecen el camino mas facil que las españolas, aunque por otro lado sigo prefiriendo el producto español pues sigue una cierta linea mientras que el extranjero no estoy muy seguro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, con evidentes diferencias de volumen, ya que esos de la foto tiene los músculos hipertrofiados porque han estado entrenando al reventón, vamos, al fallo muscular con pesos exagerados, pero te digo yo que con cuidado en la comida, esfuerzo y constancia se puede tener un cuepo definido y bello. Más bello incluso que el de esos mierdas, que todo sea dicho, tienen que sentirse incómodos y nada ágiles.

En cuanto te inflas un poco de músculo es un infierno mover el cuerpo, y un continuo dolor. Que se lo digan a los que practican, y practican bien, artes marciales. Esos sí que saben lo que es tener un cuerpo vigoroso y poder moverlo además.


venga..si..y luego esta eso de muchas repeticiones con poco peso para definir, o eso de mucho peso pocas repeticiones para volumen...
ah!! y comer muchas claras de huevo...pero cuidado lo mejor es ir al gym(donde voy a ver pollas) solo 2 dias por semana por que si no te pones muy fuerte, dando asco tipo culturista, asi que mejor no forzar eh?...alé ..
barra libre de tópicos de vestuario..
 
el tio jodio rebuznó:
venga..si..y luego esta eso de muchas repeticiones con poco peso para definir, o eso de mucho peso pocas repeticiones para volumen...
ah!! y comer muchas claras de huevo...pero cuidado lo mejor es ir al gym(donde voy a ver pollas) solo 2 dias por semana por que si no te pones muy fuerte, dando asco tipo culturista, asi que mejor no forzar eh?...alé ..
barra libre de tópicos de vestuario..

Anda hombreee! si lo mas cool del culturismo es el hipogonadismo entre tanto músculo se ve la pichurra, pero entretente a buscar los vuevos :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie