Tele5 se carga Aqui no hay quien viva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Creo que no he visto la noticia por aqui.

Bueno, Tele 5 ha comprado un 15% de Endemol (creo que era esta), productora de Moreno que produce Aqui no hay quien viva.Tras comprar estas acciones, tele5 imposibilita que se pueda firmar una nueva tempora de Aqui no hay quien viva con Antena 3, por lo que este temporada seria la ultima.Asi que Antena 3 se queda sin Aqui no hay quien viva, pero tele 5 tampoco podra programarla tal y como es ahora, asi que los seguidores de esta serie ya podeis decirla adios.

El enlace a la noticia... pues le buscais que no hay ganas de buscarlo :D

Esto lo lei el fin de semana en Expansion.
 
Si no puedes con tu enemigo...



































COMETELO!!! o en su defecto compralo
 
Hasta donde llegara la guerra de la audiencias ? los programas acaban a la misma vez , empiezan a la misma vez , los anuncios igual , tan pronto te planchan un refrito que no hay dios que se lo coma , si vamos a ver lo que no salga de los cojones por mucho que hagan.
 
liante de profesion rebuznó:
Hasta donde llegara la guerra de la audiencias ? los programas acaban a la misma vez , empiezan a la misma vez , los anuncios igual , tan pronto te planchan un refrito que no hay dios que se lo coma , si vamos a ver lo que no salga de los cojones por mucho que hagan.

No te comas el coco y haz lo que todos... Bajatelos del eMule.
Eso hice con los soprano y muchas mas y veo lo que me da la gana cuando me sale de los huevos, una bonita ventaja ( aparte de no tener que esperar a que la echen una vez a la semana )
 
Feverish rebuznó:
No te comas el coco y haz lo que todos... Bajatelos del eMule.
Eso hice con los soprano y muchas mas y veo lo que me da la gana cuando me sale de los huevos, una bonita ventaja ( aparte de no tener que esperar a que la echen una vez a la semana )

Y encima sin anuncios, y las escenas que quieres, se pueden pasar para adelante, para atras, para adelante, para atras...
 
Feverish rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Hasta donde llegara la guerra de la audiencias ? los programas acaban a la misma vez , empiezan a la misma vez , los anuncios igual , tan pronto te planchan un refrito que no hay dios que se lo coma , si vamos a ver lo que no salga de los cojones por mucho que hagan.

No te comas el coco y haz lo que todos... Bajatelos del eMule.
Eso hice con los soprano y muchas mas y veo lo que me da la gana cuando me sale de los huevos, una bonita ventaja ( aparte de no tener que esperar a que la echen una vez a la semana )

Toda la razón, el emule es un gran proyecto y ojalá dure mucho y no nos lo jodan cuando empiezen a darse cuenta de que ya no nos estafan el dinero que nos han estafado siempre con las mierdas que nos ponen en la TV. Es lo mejor que se ha hecho, poderte bajar lo que quieras y verlo sin cortes y en el momento que quieras.
 
Feverish rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Hasta donde llegara la guerra de la audiencias ? los programas acaban a la misma vez , empiezan a la misma vez , los anuncios igual , tan pronto te planchan un refrito que no hay dios que se lo coma , si vamos a ver lo que no salga de los cojones por mucho que hagan.

No te comas el coco y haz lo que todos... Bajatelos del eMule.
Eso hice con los soprano y muchas mas y veo lo que me da la gana cuando me sale de los huevos, una bonita ventaja ( aparte de no tener que esperar a que la echen una vez a la semana )

Si es lo que hago , tengo el ordenador que parece un videoclub , pero para una vez que te sientas a hecharte un cigarrito y ver la tele , te encuentras unas mierdas , ayer por ejemplo enciendo la tele y en programa ese de TNT ( en el que salia el Torito ese ) sacaban a la que parece un puto Grenlim de Gran hermano depilando las piernas a Enrique del Pozo , eso le interesa a la gente ? , me imaginaba a la tipica jubilada con el marido al lao emocionada como le quitaban los pelos al tio ese y pensando que lo tenia que contar al dia siguiente en la peluqueria.
 
Hay que prepararse para la mierda estival.

Yo me bajé Roma, House y Los 4400. Así que le pueden ir dando a la tele.

Además, reconocer que desde que se fue la pija la serie ha caído mucho. La rubia le estará sorbiendo la inteligencia al guionista a base de mamadas.
 
Yo es que ya ni enciendo la tele normal, menuda perdida de tiempo
 
Hombre, es una buena hijoputada por parte de Tele5 más que nada por la jugarreta, pero la serie estaba entrando en una decadencia irremediable como ocurrió con 7 Vidas.
 
El otro dia estoy viendo una pelicula y en un momento dado me perdi algo o no me entere agarro el mando del dvd e intendo dar hacia atras, pero nada no funcionaba... hasta que me di cuenta que estaba viendo la television y el dvd estaba apagado!
 
Sigo aqui no hay quien viva desde el primer capitulo,y me los trago repetidos en el paramount todos los dias,me parece una serie buenisima,personajes como mariano,guerra o el cuesta son impagables.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sigo aqui no hay quien viva desde el primer capitulo,y me los trago repetidos en el paramount todos los dias,me parece una serie buenisima,personajes como mariano,guerra o el cuesta son impagables.

La serie estaba muy bien, la nueva temporada es penosa, al irse la pija, el pijo tonto y otros tantos personajes se ha perdido toda la gracia.
 
malgusto rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sigo aqui no hay quien viva desde el primer capitulo,y me los trago repetidos en el paramount todos los dias,me parece una serie buenisima,personajes como mariano,guerra o el cuesta son impagables.

La serie estaba muy bien, la nueva temporada es penosa, al irse la pija, el pijo tonto y otros tantos personajes se ha perdido toda la gracia.

Menuda putada que le han hecho a la única serie de Antena Gñé actual que tiene un éxito considerable.

De todas formas, opino como malgusto. Ya estaba en decadencia. Su éxito radicaba en los guiones y en los actores, un elenco que siempre actuaba con naturalidad, nada sobreactuado. Y ahora se han ido gran parte de esos mejores actores, y han entrado otros de relleno sin ninguna psicología como los anteriores. Véase a Vanessa Romero, que todo lo que dice está amparado por la novia, sin identidad propia. Lo mismo ocurre con el cubano tontopollas, en virtud del guión lo ponen con la hija del Cuesta, sin pegar ni con cola. Y ya por no hablar de la nueva familia con la Ozores y el fontanero o carpintero este, y los tres hijos, rellenaco del copón.

Para mí, los mejores eran justamente el Guerra, María Adánez, y el pijeras rico desesperado. Qué bien delineada tenían la personalidad.

Y los guiones otra cosa igual, intentan meter en los nuevos argumentos al nuevo elenco, que en otra serie lo mismo tendrían éxito, pero al lado de los grandes que ya estaban, no son nada.

Si termina, espero que lo haga en condiciones y antes de que empiece a dar asco.
 
Yo seguía la serie pero ya hace bastante que paso,se hace muy pesada,
los hombre de Paco chana mas :lol:
 
Pues me han jodido, porque yo me trago la serie desde que empezo... pues sí que se gastan envidia los hijos de puta de Tele 5, pues me parece que mi television va a pasar a tener un canal menos. Tele 5 sera borrada de la memoria de mi televisor.
 
El mariano es el puto crack y simbolo de lo metrosexual en españa. :lol: :lol: :lol:

vamos un icono a seguir...
 
aqui el unico que gana el moreno, la burrada de millones que le habra pagado tele 5 por un 15 % de la empresa solo por el contrato de "exclusividad"

si el moreno es listo (que lo es) me lo imagino ofreciendole autenticos truños de series y proyectos a tele 5 (algo que es normal en el, inexplicablemente, aqui no hay quien viva resulto graciosa) hasta que estos rescindan el contrato con moreno
 
Si es asi, los de Telecinco le habran hecho un favor a la serie, mas vale terminar ahora que comienza l su decadencia, y asi siempre tener un buen recuerdo.
 
Arriba Pie