Aqui no hay quien viva, A3 Nazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
Pues viendo ahora mismo la serie esa de A3 he contemplado estupefacto, como salia un rubiales con la camisa 88.
Rubio y 88, coincidencia ?, no lo creo.

y tu no eras de los Fagistas (anti-guiris) o no se q ostias de mierda y tal?

Bien chaval, bien....

No estaria de más recordar que tanto la esvástica como la cruz gamada existian mucho antes de que los hijos de la gran puta asesinos que otros llaman nazis, las popularizaran siniestramente.

Respecto lo de 88, es una marca de playeros de patinar, yo mismo tengo una pegatina de esa marca que me dieron en una tienda y si no llega a salir aqui en la conversación no le hubiera encontrado la relación.

sabreman rebuznó:
Respecto lo de 88, es una marca de playeros de patinar, yo mismo tengo una pegatina de esa marca que me dieron en una tienda y si no llega a salir aqui en la conversación no le hubiera encontrado la relación.

Lo que yo pretendo exponer al iniciar el hilo, es la extraña coincidencia del rubiales ese, al que un uniforme de la SS le vendria al guante, y el numero 88.
Si hubiera aparecido Will Smith con esa camisa, pues no me habria llamado la importancia la verdad.

el_seko rebuznó:
sabreman rebuznó:

Lo que yo pretendo exponer al iniciar el hilo, es la extraña coincidencia del rubiales ese, al que un uniforme de la SS le vendria al guante, y el numero 88.
Si hubiera aparecido Will Smith con esa camisa, pues no me habria llamado la importancia la verdad.

A lo mejor es un mensaje subliminal.

Una duda , si visteis el capítulo de ayer creo que doble, el 1º era el de un partido de basket y el 2º el de unos cacos que robaban a la peña, si el 88 salió en el 2º capítulo a lo mejor si venia a cuenta con el rollo de la inseguridad ciudadana y tal... pregunto, no afirmo.

thebiggestfan rebuznó:

Bien chaval, bien....

Juas, a ver, yo estoy aqui para pasar el rato, y reirme un poco, no me tomo en serio eso de los bandos, como los de las Juntas de Ofensivas Holocausticas ni la de Friki Special Forces.
Si un dia me da la vena por hacerme una firmita con mi pose Neo-Fascista, y un mensaje anti-extranjeros, no quiere decir nada, solo echar unas risas, de echo, tengo muchos amigos guiris, de echo, mi abuelo era danes :lol:
Y lo de fagistas, creo que solo algunos supieron captar el sentido humoristico :wink:

el_seko rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Bien chaval, bien....

Juas, a ver, yo estoy aqui para pasar el rato, y reirme un poco, no me tomo en serio eso de los bandos, como los de las Juntas de Ofensivas Holocausticas ni la de Friki Special Forces.
Si un dia me da la vena por hacerme una firmita con mi pose Neo-Fascista, y un mensaje anti-extranjeros, no quiere decir nada, solo echar unas risas, de echo, tengo muchos amigos guiris, de echo, mi abuelo era danes :lol:
Y lo de fagistas, creo que solo algunos supieron captar el sentido humoristico :wink:

si si, me parece perfecto...

O sea q tu pose fascista y un mensaje anti-extranjeros es solo parte de tu papel en el foro...

ah, ok.

Aqui hay mucho ratrasado q con la coña de ir dando tralla se dedica a postular con el fascismo y el nazional sociolismo, postura patetica por un lado y bastante aburrida por otro, a veces más q un foro esto parece el bar de taxistas de mi barrio.

Dr.Perry Mason rebuznó:
existe una marca de zapatillas de modernillo que se llama ACUPUNCTURE, su logo llamativo recuerda a la "A" Anarquista, bueno recuerda... es la puta A, identica.

EXPANDACUP0081001.gif

01.suki.saki.jpg

AVIDBRN-NV.jpg

TN_acupuncture-d-dasher-black-womens-DSCF0052.JPG

joder, cada dia hacen peor las putas zapatiyas.

a la mierda joder.

L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
existe una marca de zapatillas de modernillo que se llama ACUPUNCTURE, su logo llamativo recuerda a la "A" Anarquista, bueno recuerda... es la puta A, identica.

EXPANDACUP0081001.gif

01.suki.saki.jpg

AVIDBRN-NV.jpg

TN_acupuncture-d-dasher-black-womens-DSCF0052.JPG

joder, cada dia hacen peor las putas zapatiyas.

a la mierda joder.

Desde luego, son feas como demonios. Y fijo que no bajan de 60 euros. Recorriendo tiendas de deportes para comprar unas un poco normales llegué a la conclusión de que cuanto más horteras y cantarinas son, más caras. Por mí estupendo, lo que pasa es que para encontrar unas simplemente blancas con, como mucho, el logo de la marca en un color, hay que buscar pero bien.

:-/ rebuznó:
No hay duda A3 es nazi.En los simpsons hay un capitulo en el que Bart y Lisa reunen a Krusty con su padre rabino dicho capitulo esta lleno de alabanzas al pueblo judio.Esta serie va ser eliminada del espacio diario siendo sustituida por el programa de M Teresa Campos.Los Simpsons una serie sionista desplazada y ahora muestrar abiertamente simbolos nazis en series de produccion propia.Todo desde que la Campos paso de T5 a A3. 8)

¡¡¡¡¡Tienes razón, maria teresa campos es nazi!!!!! ¿¿¿Si no por que iba a sacar a toda esa cuadrilla de maricones que saca??? ¡¡¡Para que nos riamos de ellos!!!¿Y si no por que saca al Lequio? ¡¡¡ Por que es Italiano fascista seguidor de Mussolini!!!

Jeroo rebuznó:
:-/ rebuznó:
No hay duda A3 es nazi.En los simpsons hay un capitulo en el que Bart y Lisa reunen a Krusty con su padre rabino dicho capitulo esta lleno de alabanzas al pueblo judio.Esta serie va ser eliminada del espacio diario siendo sustituida por el programa de M Teresa Campos.Los Simpsons una serie sionista desplazada y ahora muestrar abiertamente simbolos nazis en series de produccion propia.Todo desde que la Campos paso de T5 a A3. 8)

¡¡¡¡¡Tienes razón, maria teresa campos es nazi!!!!! ¿¿¿Si no por que iba a sacar a toda esa cuadrilla de maricones que saca??? ¡¡¡Para que nos riamos de ellos!!!¿Y si no por que saca al Lequio? ¡¡¡ Por que es Italiano fascista seguidor de Mussolini!!!

Muahahahahaha

laugh.jpg

Atrás
Arriba Pie