Aquí un corto sobre TP. Den sus opiniones.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Este es un corto que he encontrado en internete y que seguro os hace sentir identificados a mas de uno. Me gustaría que plasmaseis vuestras impresiones y conteis si alguna vez habeis estado en una situacion parecida.
[flash]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4931853[/flash]

Espero que os resulte interesante. Seguro que no os dejara indiferente.:1


[Incluye delicious tits]

Edito:
link:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La interpretación es una poco mala pero la idea está bastante bien, aunque yo hubiera quitado la aclaración de la chica, de que ella no puede cumplir esa fantasía y lo hubiera dejado simplemente con la toma de cuando ella le aleja las manos, para despues irse.

Donde quedaron esas chicas que creian en el amor, en la fidelidad y sobre todo por encima de todo, en el respeto y la decencia, ahora parece que solo son un atajo de zorras de las que es mejor no pillarse si uno no quiere joderse un par de añitos de mierda mental, y somos nosotros los vulnerables, lo que buscamos algo de verdad, una tranquilidad y no en un estado paranoide continuo, en el caso de querer luchar para conservar lo que deseas por encima de todo.
 
Buen corto. Aunque el hilo te lo has currado regular, eh picarón.

Nunca me lo han contado así ni he hecho discursos así de guays como el de este truhan, pero he estado en situaciones similares. En mi caso (al contrario de lo que parece decir este corto), creo que al principio sí me querían pero luego se aburrían de mí e iban a por otros que les hicieran sentirse más vivas, otros que no tuvieran que disimular el desprecio y las decepciones constantes que suponían para ellos (porque no sentían nada de eso, claro). Cosas que pasan, nadie se muere, nadie tiene la culpa.
 
Para empezar :115:115:115

tras eso y llegar al final del vídeo, típica situación de tia que casi todos decimos que quisieramos de novia pero luego muchos se echarían atrás por miedo a los tochacos, yo personalmente, y tras varias experiencias, mientras no me entere que me ponga los que quiera, y si me he de enterar, a ver si nos lo montamos wapo :P
 
Frustra rebuznó:
Donde quedaron esas chicas que creian en el amor, en la fidelidad y sobre todo por encima de todo, en el respeto y la decencia, ahora parece que solo son un atajo de zorras de las que es mejor no pillarse si uno no quiere joderse un par de añitos de mierda mental, y somos nosotros los vulnerables, lo que buscamos algo de verdad, una tranquilidad y no en un estado paranoide continuo, en el caso de querer luchar para conservar lo que deseas por encima de todo.

PERO QUE MIERDA ESTAS DICIENDO.

El otro dia mismo me contaba una follamija como el 95% de sus compañeros de trabajo, hombres respetables casados y con hijos, son puteros y van incluso enseñando el culo por los clubes.

La degradacion moral es comun a hombres y mujeres. Sois todos una mierda.

Yo no.
 
Frustra rebuznó:
Donde quedaron esas chicas que creian en el amor, en la fidelidad y sobre todo por encima de todo, en el respeto y la decencia, ahora parece que solo son un atajo de zorras de las que es mejor no pillarse si uno no quiere joderse un par de añitos de mierda mental, y somos nosotros los vulnerables, lo que buscamos algo de verdad, una tranquilidad y no en un estado paranoide continuo, en el caso de querer luchar para conservar lo que deseas por encima de todo.


Pues a mí me da que el tío es un soso de cojones, punto importantísimo, y de un pesado como este, no te enamoras. Es cierto que la definición de la psique de los personajes no está muy desarrollada, cosa que no tiene nada que ver con la duración de la grabación, y que la interpretación de ambos deja mucho que desear pero lo que queda, a pesar del poco estudio de los individuos en escena, es que es un tipo sin gracia alguna y ella una putilla cualquiera con muy poca clase.

La tía le propone juego y al principio se desconoce totalmente la relación que hay entre los dos, es decir, no sabemos si hay sólo sexo pero sí cierta complicidad, así que cuanto el tío entra en el juego, queda como un mindundi sin expresión alguna. Que una tía te salte con un juego como el de revelar fantasías con vistas a cumplirlas y que el tipo se quede embotado, pues no sé, lo imagino a la inversa y me parece igual de triste. Que ella le acompleje hablando de pollas monstruosas es poco elegante por el modo en el que lo cuenta mientras le mira como diciendo: Tu polla me vale de hilo dental, guapo de cara, pero tras las respuestas del tío y el desánimo de la tía tras la poca participación del chaval (porque no nos engañemos, cambiad las tornas y la tía os queda como una sosapena), se empieza a ver que entre ellos no hay nada, nada que merezca realmente la pena.

No me identifico con ninguno de los personajes, menos mal :lol: Pero vamos, que ni ella tiene la culpa de no enamorarse ni él es más bueno (buenopena) porque no se cumplan sus expectativas.

El Hamor es asín, hijos de la breva, que entenderse y coincidir es muy difícil y esto es un claro ejemplo. Las tonterías que ha contestado el tal Frusta(do), caen en la miseria constante del foro. No tengo más que decir (por ahora, como siempre).
 
Buen corto. Aunque el hilo te lo has currado regular, eh picarón.

Colocar relleno porque es lo que se debe hacer, cuando utilizas material creado por otra persona me parecía poco honesto. El video es suficientemente duro para tener que adormarlo con mis anecdotas de cuando tenia 17 años que no le interesan a nadie. De por sí invita cuanto menos a la reflexion.



Frustra rebuznó:
La interpretación es una poco mala pero la idea está bastante bien, aunque yo hubiera quitado la aclaración de la chica, de que ella no puede cumplir esa fantasía y lo hubiera dejado simplemente con la toma de cuando ella le aleja las manos, para despues irse.

Estoy completamente deacuerdo. Fuera de los temas propios de la realización del corto, le doy tambien la razon en el resto de su post.
Creo que refleja como los tiempos en las relaciones personales han cambiado los roles masculino/femenino. Estoy seguro de que a mas de uno le han pasado situaciones similares.

La necesidad del hombre contemporáneo de seguridad emocional frente a los deseos de vivir la vida a tope (carpe diem bitches) de ellas.
 
La necesidad del hombre contemporáneo de seguridad emocional frente a los deseos de vivir la vida a tope (carpe diem bitches) de ellas.


Te habrás quedado a gusto, imagino.

El corto lo comento luego que estoy en el curro y no puedo poner el sonido.
 
La necesidad del hombre contemporáneo de seguridad emocional frente a los deseos de vivir la vida a tope (carpe diem bitches) de ellas.


:lol::lol::lol::lol:

Me LOL con ustedes, hoygan. Tan extremos como siempre, mierdanálisis.

Al menos Neutral Malvado se lo curra un poco para decir lo mismo :lol:


Edito: No te pierdes nada, Rubén.
 
Para mi la moraleja de la historia es que, por mucho que los tíos nos quejemos de la estrechez de la mayoría de las tías, de las trabas que nos ponen, de los procesos de selección, del tradicional reparto de roles... en el fondo nos reconforta esta manera de ser.

Son las mujeres que buscamos porque son aquellas en las que verdaderamente confiamos y a quienes querríamos de madres para nuestros hijos.

Y sí, yo también he sentido alguna vez algo desagradable cuando la chica de la que estaba enamorado ha dicho alguna guarrada en la que no estaba yo.
 
Pompei rebuznó:
No me identifico con ninguno de los personajes, menos mal :lol: Pero vamos, que ni ella tiene la culpa de no enamorarse ni él es más bueno (buenopena) porque no se cumplan sus expectativas.

El Hamor es asín, hijos de la breva, que entenderse y coincidir es muy difícil y esto es un claro ejemplo. Las tonterías que ha contestado el tal Frusta(do), caen en la miseria constante del foro. No tengo más que decir (por ahora, como siempre).

Oye pedazo de mierda creo que el único que dice tonterías aquí eres tu, diciendo que esto es un ejemplo de incompatibilidades, el corto quiere decir lo que quiere decir, no se donde está escrito que un tío es un mindundi por querer una relación normal, sin fantasias tipo "gag abuse" con la madre de la novia o amo de la mazmorra.

Esto no es un ejemplo de amor, si no de relaciones insanas, de gente insana, y no es amor porque la tía rezuma egoísmo por todas partes, prefiere cumplir su retorcida fantasía de tirarse a su amigo, quien sabe si por humillación al colega o vete a saber. Si tu quieres hincharte a pollas, o tirarte negros zumbones perfecto joder, pero no te emparejes, no utilices personas, no engañes a quien te quiere, se puede ser todo lo retorcido, degenerado que uno quiera en el sexo pero cuando estas con alguien debes respetarle e ir con la verdad por delante.
 
-SH rebuznó:
Son las mujeres que buscamos porque son aquellas en las que verdaderamente confiamos y a quienes querríamos de madres para nuestros hijos.

Tienes toda la razón.
 
C
Estoy completamente deacuerdo. Fuera de los temas propios de la realización del corto, le doy tambien la razon en el resto de su post.
Creo que refleja como los tiempos en las relaciones personales han cambiado los roles masculino/femenino. Estoy seguro de que a mas de uno le han pasado situaciones similares.

La necesidad del hombre contemporáneo de seguridad emocional frente a los deseos de vivir la vida a tope (carpe diem bitches) de ellas.

:99:99:99

Ese corto es fruto de la mente de un hombre, y la chica solo una actriz. Es como cuando la gente empezaba a pontificar del nuevo rol de la mujer mostrado en Sexo en Nueva York, serie perpetrada por guionistas gayers que expresaban sus anhelos a través de esos personajes.

Los roles masculino-femenino son inamovibles, por mucho que la moda, la publicidad y la tv se empeñen en cambiarlos y algunas incautas en imitar superficialmente esos nuevos roles.
 
Pompei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Me LOL con ustedes, hoygan. Tan extremos como siempre, mierdanálisis.

Al menos Neutral Malvado se lo curra un poco para decir lo mismo :lol:

Si soy conciso es porque estoy hastalaputapolla de leer ladrillacos en este subforo o de que nadie conteste los mios cuando los cago. Un poco de síntesis porfavor.




Para mi, este video trata de transgredir mediante un cambio de roles en las formas de entender la pareja cásicas del hombre y la mujer. Sin embargo no logra su objetivo, nos parece hasta normal vivir esa situacion. ¿Porque? Pues porque los tiempos estan cambiando a una gran velocidad y cuando antes era la mujer la que urgía de encontrar un "buen hombre" para establecer su posición, la decadencia moral de la que son víctimas las mujeres modernas esta haciendo que adopten posturas tradicionalmente masculinas como la promiscuidad.

Posturas que al hombre moderno HARTO DE PUTAS, como se puede comprobar en este subforo, acaban pasándole factura en forma de desengaños amorosos y frustración.
 
:cry::cry::cry:
Aviso: enamorados y/o sensibles románticos empedernidos NO ver el video.

Es que lo de la mujer infiel aun está muy estigmaticado. Y, joder, encima que sea con un amigo tuyo es doble traición. La muy puta, como le mete la puntilla, deja la confesión para el final, cuando el otro está más vulnerable. Mala, mala, eh.
 
Frustra rebuznó:
Oye pedazo de mierda (blao) no se donde está escrito que un tío es un mindundi por querer una relación normal

Pompei rebuznó:
al principio se desconoce totalmente la relación que hay entre los dos

Pompei rebuznó:
así que cuanto el tío entra en el juego, queda como un mindundi sin expresión alguna.

¿Aclarado, bocasucia? :lol:

Si soy conciso es porque estoy hastalaputapolla de leer ladrillacos en este subforo o de que nadie conteste los mios cuando los cago. Un poco de síntesis porfavor.

Síntesis, vale, pero es que lo de antes ha sido muy pobre.

Para mi, este video trata de transgredir mediante un cambio de roles en las formas de entender la pareja clásicas del hombre y la mujer. Sin embargo no logra su objetivo, nos parece hasta normal vivir esa situacion. ¿Porque? Pues porque los tiempos estan cambiando a una gran velocidad y cuando antes era la mujer la que urgía de encontrar un "buen hombre" para establecer su posición, la decadencia moral de la que son víctimas las mujeres modernas esta haciendo que adopten posturas tradicionalmente masculinas como la promiscuidad.

Posturas que al hombre moderno HARTO DE PUTAS, como se puede comprobar en este subforo, acaban pasándole factura en forma de desengaños amorosos y frustración.

Ahora mucho mejor, gracias ;)

Estoy de acuerdo contigo en la pretensión que tiene el corto pero si quitamos la aclaración final de la tía en plan: "estoy muerta por dentro de tanto espermicida como me meto", lo que veo es que entre ellos (porque la cosa es de dos para que funcione) no ha surgido el amor. Ella le ve como un follamigo y no como nada más.

Arriba han dicho: "Son las mujeres que buscamos porque son aquellas en las que verdaderamente confiamos y a quienes querríamos de madres para nuestros hijos"

Ella no le ve así a él. Si cambiamos los papeles, está bien claro igualmente, ella se queda como una follamiga y nada más.

Y volviendo a lo que he citado de -SH, lo mismo busca una mujer que crea en el amor sin contar que pretenda o no tener hijos en la vida. Pero es lo mismo, una persona con la suficiente cordura como para permanecer y enseñar, con hijos o sin ellos. Yo es que no quiero ser madre, no lo veo factible, no ahora ni creo que en un futuro, por eso aclaro, y no por ello el patrón del ideal varía. Pero es que en el corto, ella no le ve a él así y él no sé como ve a la petarda que se folla a sus amigos de ésa manera.

¿Es decadente ser promiscuo? Pues si luego te sientes vacío, sí, lo es pero no de otro modo.

No digo con esto que me parezca mal el enfoque de los nuevos modos de la mujer moderna pero es que lo que veo es que él no es para ella y viceversa o no al menos en el momento que se han conocido y con los anhelos de cada uno en su actualidad y sin contar con la putada de que se folle al amigo y se lo diga. La tía no es trigo limpio, eso es cierto.
 
Parece que también hay explicar que cuando dice la tía que tiene un grano nuevo, significa que llevan una relación larga, quizá monotona, noviazgo seguramente, muy alejado del entorno follamiguista.
 
¿Es decadente ser promiscuo? Pues si luego te sientes vacío, sí, lo es pero no de otro modo.

Vacío estás, que te sientas o no es cuestión de tiempo, cuestión poco importante. La pregunta, ¿es decadente estar vacío? Yo creo que no.

Yo también he entendido que se trataba de una relación larga, eso de "cuando te digo te quiero tú dices yo también" o algo así es lo que da a entender. Lo único que me ha tocado mínimamente de este corto era que al confesarle la infidelidad, la chica parecía jodida. En cierto modo, el autor quizás le dijo que se pusiera colirio para dar a entender que lamentaba herir al novio.

De todas formas, no es un corto que aporte nada en especial. Simplemente puede ser una representación de una ruptura normal y corriente, uno de los dos se cansa de la relación, se folla a otro, busca pretextos consciente o subconscientemente para contarselo y al hacerlo rompen y fin.

Consejo del día, chicos: la gente no cambia realmente nunca y bajo ninguna circunstancia. Así que si conocéis a una chica que sabéis que ha hecho algo así y os estáis planteando salir con ella, sabed que es un error.
 
A mí el corto, oh sorpresa, me ha gustado. Y me ha gustado porque, sinceramente, ha provocado alguna reacción en mí, aunque esta ha sido la de profundo y sincerísimo asco, y también la de profunda y sincerísima pena. Asco hacia ella, que, en contra de lo que dice Sae, es repugnante. Pena por él, claro. La sentiría igual al revés, si ella hubiera sido la pacata y él el lúbrico, si ella hubiera sido la corneada y ella el cabrón. Lo que ocurre es que da la casualidad de que aquí al que hieren pertenece a mi género, y me es más fácil identificarme con un hombre.

Ella le regala una sábana color cielo, y le dice "será nuestro cielo particular". Ella le promete el amor, y que las cuatro esquinas de esa cama será el terreno de juego de ese amor. No vale decir luego "es que te veo como a un follamigo". ¿A santo de qué, entonces, la promesa del amor, la promesa de incluso un terreno donde jugar a amarse? Miente, y miente con lo más sagrado. Si ella le hubiera dicho "aquí vamos a follar pero nada de amor ni sentimientos" vale, entonces sería cosa de que el tío se ha metido sin darse cuenta en un jardín. Pero no. No es así. Ha prometido amor, y sabemos que lo ha prometido antes de que ella diga que le puso los cuernos.

Por otro lado, no estoy tan de acuerdo con que al principio no sepamos qué clase de relación hay. En los primeros planos ella recorre con la punta de su dedo toda su espalda, dibuja en ella líneas, delicadamente, suavemente, midiendo la trayectoria de su dedo. No creo que nadie haga eso con un follamigo, no con esa delicadeza o esa suavidad, tampoco con un rollo de una noche. No creo tampoco que nadie se sepa de memoria los lunares de la espalda de alguien con quien se acuesta si no es su novio. Esos primeros planos nos dicen, claramente: estos son novios.

Tampoco creo que haya inversión de roles. Una fantasía la puede tener un hombre, y la puede tener una mujer. O dos, o mil. Podría haber un corto análogo donde el fantasioso fuera él, o fueran ambos, pero este va de una pareja donde la fantasiosa es ella, y el pacato él. El cine representa el conflicto, es lógico que de entre las combinaciones posibles se represente la que pueda resultar más sorpresiva, más impactante. Nadie aguantaría un corto donde uno le pregunta a otro "¿oye, tú qué fantasía tienes?" y le contestan "No, yo ninguna, ¿tú?" "No, yo tampoco" "Ah, ok". Eso no tiene interés. En este sentido, la combinación que nos muestran es la que más conflicto presenta.

Esto así, de entrada. Luego, cuando haya ido a vomitar el mundo entero, que es de lo que tengo ganas tras ver el corto, sigo.
 
La culpa es del tío. Cumple el perfil perfecto para ser corneado hasta morir como Paquirri :lol:

A nosotros nos jode que no nos sigan el rollo. A ellas que se lo sigan o que las dejemos dominar.

Déjale claro a una tía de este tipo que te supera y sólo te queda ser vapuleado y desmembrado como un muñequito de trapo.

Tenemos la manía de no mostrarnos débiles entre tíos. Algunos se olvidan que también es un error mostrarse vulnerable con según qué tías.

La sensibilidad (o sensiblería) mejor la dejamos para nuestros momentos de soledad sentados en el cuarto de baño.

Hace años tenía una novia española que me contaba cómo su chulazo negro portero de discoteca le partía el culo tras una noche de borrachera mientras estudiaba en Francia. A mí me ponía super palote y no podía más que ponerla a 4 patas y darle hasta que la obligaba a decir "soy una puta follanegros".

Diosss... a veces la echo de menos y todo... :D
 
Pero estais flipando o qué? normal que quiera que se la refollen unos negros, igual que yo me quiero follar al 90% de las mujeres de asia.

La chica está preguntando por fantasias sexuales y el otro le salta con que la quiere mucho :lol: hay que saber donde se juega y con quien, en el corto se entiende que tenian un acuerdo de solo follar. Otro asunto es cuando se promete fidelidad pero eso ya es otra historia.

Algunos no entendeis que las tias son animalitos como nosotros que tambien les gusta follar y que hacerlo con un tio no significa que le quiera. Si yo tuviese que amar a alguien para follarmela aun sería virgen.

En mi opìnión son bichitos retorcidos y peligrosos con los que uno decide intentar jugar o no, una vez dentro lo que saques bueno o malo te lo has buscado tu. Y ya lo del tio que va en busca del amor y que se siente asqueado/amenazado por la mujer moderna y puta... o esto está lleno de adolescentes o es que ya no quedamos hombres.
 
Suso_VK rebuznó:
Pero estais flipando o qué? normal que quiera que se la refollen unos negros, igual que yo me quiero follar al 90% de las mujeres de asia.

La chica está preguntando por fantasias sexuales y el otro le salta con que la quiere mucho :lol: hay que saber donde se juega y con quien, en el corto se entiende que tenian un acuerdo de solo follar. Otro asunto es cuando se promete fidelidad pero eso ya es otra historia.
Te equivocas.

La tía le dice lo de los negros y lo de la orgía y al tío no le dice ni puta gracia (como no se la haría a ninguno de nosotros) pero se aguanta. Es cuando le dice lo de los cuernos cuando, lógicamente, se rebota.

Y lo de que son novios, está clarísimo, más datos no se pueden dar, lee el post de ILG.

Así que míralo otra vez que yo creo que no te has enterado.
 
Suso_VK rebuznó:
Pero estais flipando o qué? normal que quiera que se la refollen unos negros, igual que yo me quiero follar al 90% de las mujeres de asia.

Lo que no es normal es follarse al mejor amigo de tu pareja.

Suso_VK rebuznó:
La chica está preguntando por fantasias sexuales y el otro le salta con que la quiere mucho :lol: hay que saber donde se juega y con quien, en el corto se entiende que tenian un acuerdo de solo follar.

Lo de las sábanas, que correctamente apuntaba ILG, daba a entender que eran algo mas que follamigos.

Suso_VK rebuznó:
Algunos no entendeis que las tias son animalitos como nosotros que tambien les gusta follar y que hacerlo con un tio no significa que le quiera.
Para los que no crean que hay cierta inversión de roles tratad de imaginar esta afirmación hace unos años.

Suso_VK rebuznó:
En mi opìnión son bichitos retorcidos y peligrosos con los que uno decide intentar jugar o no, una vez dentro lo que saques bueno o malo te lo has buscado tu.
Esto sería así si el amor no existiera, si se pudiera elegir de quien se desarrollan sentimientos de dependencia nadie sufriria jamás.

Suso_VK rebuznó:
Y ya lo del tio que va en busca del amor y que se siente asqueado/amenazado por la mujer moderna y puta... o esto está lleno de adolescentes o es que ya no quedamos hombres.

Venga, no saques el argumentos testosterónicos para defender tus argumentos. Queda muy bien decir que somos muy machos todos. Pero la verdad es que todos sabemos lo que es estar enamorado de una puta de mierda que solo quiere disfrutar la vida a nuestra costa y a la cual le importan una mierda nuestros sentimientos.
 
Que no, coño, que no es lo de la sábana lo que da a entender que son novios. Que es lo de los abrazos. Que es lo del dedito en la espalda. Que es lo de las miradas sonriendo. Que es lo del principio, la secuencia inicial. La sencuencia inicial nos dice: Aquí una pareja de novios, veamos qué pasa. Que en el cine hay reglas, convenciones, arquetipos. Que en el cine, cuando aparece un tío y una tía en la cama así de sopetón, a no ser que se diga lo contrario previamente, se entiende que son novios, de la misma manera que cuando hay un travelling hacia la cara de un tío que está cansado es un travelling que le dice al espectador que ese tío está meditando algo de importancia, de la misma manera que cuando en el saloon del oeste las puertas se abren de una hostia y todo el mundo se calla se entiende que va a entrar el tío chungo, y no una señora con un carrito de bebé. El lenguaje del cine son convencionalismos, asentados desde los tiempos de Eisenstein, y dos tíos en una cama abrazándose y pasándose el dedito por la chepa y contándose los lunares SON novios. Lo de las sábanas es la parte en la que se nos da la medida de la profundidad en la que está esa relación, relación que ya sabemos que es tal desde el primer puto plano del corto.
 
¿Habéis quitado el video (o lo que fuera) o no me carga? Porque he probado con el iexplorer y tampoco me sale. :(
 
Arriba Pie