Aquí ya no se liga…

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Mensajes
5.485
Reacciones
7
Soy single, mujer y separada hace cuatro años. Después de dejarlo con mi pareja, empecé a hacer la vida que hacía antes, salir con mis amigas por la noche, intentar relacionarme con otras personas, conocer otras vidas, otras experiencias, etc.

Pero me encontré con otra realidad, completamente diferente a la que yo había vivido con anterioridad. Me encontré con un gran muro de acero a la hora de intentar relacionarme con otras personas, personas que me miraban pensando pero ¿de qué va esta colgada, si no la conozco de nada y se me pone hablar así porque sí?, o pensando ¡hum…, mira esta mujer liberada, dando el primer paso, seguro que quiere rollito conmigo! ¿Pero qué está pasando?

Cuando yo antes salía por ahí una noche con mis amigas, existía el poder de las miradas, el coqueteo, el flirteo, el poder de seducción, y sobre todo el gran poder de la comunicación. Las personas acababan acercándose unas a otras, podía empezar el juego con unas miradas, luego intentando acercarse, empleando la excusa de ir a la barra a pedir algo o acercarte para comprar tabaco, empezar a hablar con un amigo/@ para luego hablar con el/ella, utilizar cualquier excusa para hablarle y llegar a conocerle. Esa persona podía llegar a ser una futura amiga/o, o una persona con la que hablar y conocer nuevos puntos de vista sobre la vida, al fin y al cabo una persona que te podía aportar algo. Y por qué no, una posible media naranja.

Y ahora, estás en un bar y lo único que se cruzan son miradas, ni un “hola, ¿qué tal?”, ni entablar una sencilla conversación, ni el más mínimo amago de acercarte a una persona para conocerla por diferentes razones, ni un flirteo, ni un coqueteo. ¿Por qué?

Realmente existe un problema, pues por este tema muchísimas empresas, en Internet, en revistas, en cadenas de televisión, agencias matrimoniales, ganan dinero con páginas de contactos y programas para conocer gente, para hacer amigos, buscar a tu media naranja, etc.
¿Qué es lo que estamos haciendo, estamos perdiendo ese poder de comunicación, ese poder de seducción, esa sensación de victoria al conseguir por fin hablar con esa persona? o es que acaso somos más cobardes, más pasotas, más fríos, no lo sé. El caso es que todas las personas con las que hablo de este tema se quejan de lo mismo, pero nadie hace nada para remediarlo.


sacado de
Aquí ya no se liga… « Proyecto Soltero XXI
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que le pasa a esa es que está vieja ya :lol:
Pónselo en su blog. Lo mismo, herida en su amor propio, te manda una foto y ves que está rica.
 
Que algunos sean gilipollas, no nos convierte a todos en gilipollas.

Si veo una tía que me gusta, me busco cualquier excusa para entablar una conversación. Esta mujer se queja de la falta de comunicación, pero eso es problema de cada uno y decisión de cada uno, el utilizarla o no. Quien no habla es porque no quiere y creedme que con una conversación y jugando bien tus cartas, se consigue mucho mas que tuneandote to shulo y teniendo una cara y un cuerpo 10
 
Es muy fácil quejarse mientras te quedas esperando en la barra y no mueves el culo :mad:. Muelte a la gente que se queja por quejarse y no mueve un dedo por conseguir lo que quiere (ya para todo en la vida, no sólo para una tía que se queja porque no le entra el hombre de su vida).
 
Vieja, fea, castigada por la vida... mola.


Es más, molaría haberla conocido en sus años mozos, y compararla con ahora, haberle hecho ver la desesperación en la que se encuentra ahora, seguro que ni se lo creería.

Y es que los hombres, al ser más realistas y tener los pies en la tierra, al no creernos príncipes sabemos encajar mejor la edad, muchísimo mejor. Bueno, siendo sinceros, yo me he vuelto un poco caprichoso, porque me encuentro en una racha desde hace mucho tiempo, que lo único que hace es subir; pero no hay problema, porque el día que tenga la edad de esa golfa, yendo las cosas como van, sobre todo siendo las tías tan egoístas como son, va a haber un mercado de carne más grande que el actual, y a más edad, más ventaja tenemos los hombres.

Brindemos muchachos, la vida nos sonríe.
 
Sabía que alguno iría a burlarse de ella y he ido a ojear.
Ilovegintonic <SMALL>(19:04)</SMALL> :

¿Hoye, quieres ser mi hamija?
¿Como se te ocurre burlarte de una mujer que está contando sus problemas?

Eres despreciable.
 
Queréis dejar de joderme el hilo y hablar de si antes se ligaba mejor, o si las cosas cambiaron mucho o si continúan igual.

Joder, como me jode que los moderadores chaten...
 
Administradores.

A ver, que la cosa es que antes se ligaba y ahora se liga. Lo que ocurre es que los modos también cambian, y los objetos de ligue también, y las presas y los depredadores. La tipa que tras diez o quince años fuera del mercado y tras un divorcio pretenda volver a entrar en él y ocupar la posición que ocupaba con veintipocos pero con treintaymuchos y pretenda además que todo esté igual ahora que en 1985 o que los códigos sean los mismos es que es directamente gilipollas. Si no sabe acomodarse que se vaya del mercado, y que deje de estorbar y de llorar por los rincones. El tiempo pasa para todos y para las mujeres más aún, y si las nuevas generaciones ocupan el sitio que ella ocupó desde luego lo que no puede pretender es que le entren como si siguiera siendo joven y fresca.
 
Yo no he entendido una mierda el sentido del hilo, pero como antigarrulista no me queda mas remedio que dare la razon.

ILG me cae bien, pero el otro dia me llego su foto y es un pelopo como yo, usease, nunca seremos yors de la jungla ergo hemos de explotar otras cualidades, y el pelopo con el royo admin l ohace, eso si, saca mas partido que Nako, que aprovechó lo suyo 0,8 y hasta aquí puede hablar u leer u reitar u expresarme.
 
Se encuentra uno leyendo interesantes comentarios de gente normal y corriente y de golpe un PLS y me descojono.

Lo que cuenta la chica a mi me ha pasado desde que tengo 16 años así que no se cual es la puta novedad. Será que con los años se ha hecho fea y la gente pasa de ella. Porque de buitres todavía sigue habiéndolos.

Si quiere seducir que adopte la forma que tienen de pensar y hacer las jamonas que salen en la serie Californication.
 
escoces rebuznó:
¿Qué es lo que estamos haciendo, estamos perdiendo ese poder de comunicación, ese poder de seducción, esa sensación de victoria al conseguir por fin hablar con esa persona?

Apúntese a esas páginas de contactos de internet, ponga sus mejores fotos y ya verá como más de uno querrá "comunicarse" con usted. Dese una oportunidad con algunos de ellos (o ellas, si prefiere) y quede después para seguir "comunicandose" mientras toman un café.

Suerte.
 
Realmente, lo mejor de post es el chiste que le dedican :lol:


Una chica va a un supermercado, está en la sección del pan de molde, todas las bolsas que hay son enormes. Le pide ayuda a un chico que trabaja allí y le pregunta si no hay paquetes de pan de molde más pequeños. El chico contesta con una media sonrisa.
-Soltera, ¿eh?
Y la chica se queda pasmada.
-Pues sí.
-Lo siento mucho pero no hay paquetes más pequeños.
La chica se va a la caja con lo que ha comprado. Unos yogures, un paquete de compresas y una ensalada. Sopa de sobre y comida congelada. La cajera mira la compra y le dice:
-Soltera ¿eh?
La tía se agobia y ni siquiera contesta, guarda todas las cosas y sale del supermercado.
Fuera hay un borracho pidiendo dinero y cuando pasa a su lado el borracho pregunta.
-¿Tu eres soltera, verdad?
Y la tía desesperada grita:
-¡Sí! Soy soltera, pero ¿cómo lo sabes?
Y el borracho contesta:
-Porque eres muy fea.
 
escoces rebuznó:

Y ya no he seguido leyendo. Cojones con la birria de la palabrita. ¿Qué pasa? ¿Que no hay bastantes términos en castellano (o español, táchese lo que no proceda) para definir que eres:

- separada
- divorciada
- que está sola
- que no vives con nadie

Eso, sin tener en cuenta que a partir de cierta edad se presupone que tienes que vivir con alguien por narices. Y una leche. Yo soy yo. Tampoco necesito definirme en relación a mi estado civil. Bueno, esto de estado civil suena a rancio. Digamos a mi estado social.

Para mí los singles siempre serán aquellos discos de vinilo pequeños, generalmente con una canción por cara (aunque había excepciones)

Ah, y menos llorar y más ponerse a ello. O acostumbrarse a la soledad. A ese modelo de soledad.
 
El tema de la seduccion es complejo, yo misma nunca lo he controlado muy bien. Cuando veo que un hombre me mira, se dirige a mi, y demas señales que indican un flirteo directo, frunzo el seño y pongo muy muy mala cara. El hombre puede encantarme pero resulta tan descarada la seduccion que me hace sentir vulnerable, y eso no me gusta nada. O por lo menos, no me gustaba nada. Poco a poco, una va aceptando que el que quiere peces tiene que mojarse el culo. Aun asi, a veces me es dificil controlar a un cuerpo que dice "NO" cuando la cabeza dice "Por supuesto... :lol:"

Perdona por irme por las ramas, lo que queria decir con todo esto es que, si no ligas, es porque cometes algun error sin darte cuenta. Todo el mundo sabe que, de noche, todos los gatos son pardos y por muy fea que seas (que no lo creo, mas bien pienso que te pierden las ansias de volver a sentirte deseada) debes ligar.
 
Yo no he entendido una mierda el sentido del hilo, pero como antigarrulista no me queda mas remedio que dare la razon.

ILG me cae bien, pero el otro dia me llego su foto y es un pelopo como yo, usease, nunca seremos yors de la jungla ergo hemos de explotar otras cualidades, y el pelopo con el royo admin l ohace, eso si, saca mas partido que Nako, que aprovechó lo suyo 0,8 y hasta aquí puede hablar u leer u reitar u expresarme.


Donde se puede ver la foto de ILG???:oops::oops:

yo coincidí en un bar con el :oops::oops:.
 
escoces rebuznó:
yo coincidí en un bar con el :oops::oops:.

Qué tipo de bar?

blue%20oyster%20bar.jpg
 
UKPvnLlG3gNvw91TMG.jpg

-Ohhh, es ILG chicas!!!!! Yo una vez olí su cacota nada mas salir de los baños de un bar de ambiente.


Y luego os metéis con algunas actitudes femeninas, manda cojones :lol:
 
No me jodáis claro que se liga, lo que pasa es que el tiempo no pasa en balde y las oportunidades se van y no vuelven, ahora lo empieza a sentir en carne propia y todavía no ha asumido cuál es el problema. El problema no es que no se ligue, el problema es que no liga.
 
Magnífico enlace, una fuente inagotable de experiencia y saber concentrado en unas cuantas aportaciones brillantes.

La mujer es un ser altamente peligroso y cada vez más hombres nos estamos dando cuenta, no solo es posible vivir sin ellas e ignorarlas completamente sino que aseguro que es altamente recomendable. Cero problemas, cero marrones y libertad garantizada para poder escribir tu propia hoja de ruta vital sin coacciones ni chantajes emocionales.

A según que edades... ¿Para que vas a implicarte con una tipa en decadencia física y mental que muy probablemente se pasó su juventud de polla en polla y ahora su único interés es tener a alguien que soporte sus neuras y le proporcione el esperma necesario para cumplir con su reloj biológico? ¿Es que tenemos cara de imbécil?

Que os den a todas, os mereceis soledad, depresión y mal karma.
 
Me gusta aplicar el método científico, soy un positivista social sin remedio, nada de análisis en caliente, nada de arrebatos mentales alimentados de resentimiento y frustacion. Soy neutral, aseptico y empirista. Observo, analizo y opino. He aqui el resultado.

Son dos los factores que explicarian las quejas que la señorita expone en su blog.

Factores endogenos, intrínsecos a su propia naturaleza, emanados de su propio ser, originados en el núcelo esencial de su existencia físico y mental.

-El físico. El tiempo, esa guadaña implacable que decapita las más tiernas flores, ese sol feroz y lacerante que agosta los más pulcros mármoles, ese terromoto que debasta catedrales y agrita las más bellas estatuas, ha convertido a un atractiva veinteañera, en una cuarentona con cara de perro viejo. Nada grave ni excepcional ni extravante pero si irremediable. Somos muchos los que refolcirraríamos con ella sin el menor reparo, paladeando su mantecosa celulitis y sus pechos desplomados. Desgraciadamente son mayoria los que aplican el sentido común y el buen gusto a sus propósitos sexuales y deciden obviar a estos especímenes caducos.
-El carácter, tiene toda la pinta de ser un trastabillada mental, esa clase inquietante de persona que enciende las alertas de inmediato debido su destemplada e incoveniente amistad. Es una coordialilad muy mal ejecutada, que lejos de incitar, porque denota promiscuidad, nos hacer sospechar, retraernos, ponernos a resguardo de sus taras mentales. La clasica bailona que le da conversacion a todo el mundo y que se ofende escandalosamente en cuanto nota el más mínimo interés sexual. Una puta loca que da más disgustos que satisfacciones.

Factores exógenos, indispensables en un mundo dinámico donde las relaciones sociales y sobre todo las sexuales han entrado en una enloquecida vorágine que derriba idolos y dogmas a la velocidad de la luz.

-La ley del mínimo esfuerzo. Cada vez son más los individuos adultos que se incorporan a nuestra sociedad habiendose educados en una burbuja algodonada y calentita donde los logros eran el mágico resultado de los deseos, sin etapas intermedias ni peajes incómodos. Toda esta masa de personas no asimilan el hecho de que para conseguir aquello que anhelan deben realizar algo más que el ejercicio mental de imaginarlo. No aceptan ni comprenden ni estan preparados para el rechazo y la frustacion, y mucho menos para bregar hasta alcanzar su objetivo. En pocas palabras, su estado mental es totalmente inoperante ante las exigencias del ritual de sedución, donde es necesario soportar estóicamente el fracaso a la vez que dejarse el alma en el intento

Otro dia desarrolo los otros dos factores exógenos y la conclusión. Ahora mismo tengo más sueño que superñoño. Un bechi

-Las feminazis

-Internet

Conclusión
 
Por lo que ha escrito esa imbécil he sacado varias conclusiones:

- Debe ser una mujer sobre los 45-55 años y con hijos mayores. Si fueran adolescentes o pequeños, no podría salir, porque debe vigilar que no hagan trastadas típicas como pegarle fuego a la casa, huir por la carretera, tirarse por la ventana o hacer fiestas salvajes con porros, alcohol y pastillas a la vez que dejar entrar a rumanos o moros que preñarían a sus hijas, con los consiguientes gastos en clínicas abortivas (Estamos en crisis y la pasta no llega).

- Dicha edad queda confirmada porque a esas alturas ya no existen las amigas. A esas edades están todas reventadas de haber fregado, barrido, cocinado y limpiado las cacas a la bisabuela que se niega a morirse en la silla de ruedas porque a descubierto que encima ZP le ha puesto un sueldo de no se que coñas de la ley de dependencia.

- Esas amigas de las que habla son todas una banda de fetos infollables, que ha conocido en el trabajo de funcionaria que tiene, mezcladas con amigas amargadas que se han divorciado porque el marido se ha pirado a rusia y se trajo una wuarrilla post-comunista de 25 años que le comía la polla y la ha paseado por todo el barrio, humillándola.
Añadamos a las falsas amigas las típicas gorrinas que de tanto seleccionar y exigir se han hecho mayorcitas y se han quedado solas.

- Es una chulita de mierda. Exije que le den conversación, que se le acerquen y que se la liguen, por supuesto para volver a lo que hacía antes, es decir dejar al candidato al polvo con la miel en los labios con algún "NO", o dándole un teléfono falso.

- Es una cretina. Han pasado muchos años y es verdad que los tiempos han cambiado. Ahora van apareciendo otro tipo de mujeres más liberadas y con otras mentalidades en los cuales podemos incluir no solo españolas si no chicas de otros paises con otras culturas, y otras formas de entender las relaciones hombre-mujer.

- Es una inúti. Con 45-55 años el cuerpo no está ni como con 20 (muy atractiva) ni como con 30 ( bastante menos atractiva). Con la madurez aparecen unos signos que en el hombre te pueden favorecer, pero que en una mujer son signos de decadencia-enfermedad y por tanto problemas a todos los niveles.
Parece mentira que con canas por todos lados, tetas caídas, ojeras y celulitis pretenda competir con el 98 % de jovencitas entre 18-30 años que se va a encontrar por la noche de compañeras de bar o discoteca.

- Es una imbécil. Efectivamente habla de cruce de miradas y demás tonterías. No se da cuenta de que se le ha parado el reloj. Ya no es como antes y no tenemos que tragar con lo que nos den. Ahora muchos hombres nos hemos espabilado y no tenemos que aguantar desprecios, humillaciones, ni malas caras y si no se nos da coño rápidamente, nos buscamos la vida como podemos y en donde podemos, haciendo uso de la cantidad de mujeres disponibles por otros medios y que encima no nos van a dar los problemas que nos va a dar esta tipeja.

- Es una inculta. Dice que "realmente hay un problema". Es una falsedad, no hay ningún problema, EL PROBLEMA ES ELLA y los que son como ella. Los que tenemos dos dedos de frente, nos las arreglamos con nuestros medios. A una tipeja así no nos acercaríamos ni con armadura.
Encima dice que somos más cobardes y más fríos, cuando la que reúne estos dos requisitos es ella, pero como es tan inculta, esas taras las pone en los hombres, siempre eludiendo su responsabilidad.

En resumen:

Esta no va a ligar nunca ni pagando y hará como todas, se comprará un ordenador y acabará haciéndose pasar por veinteañera en los chats, mandará fotos falsas y sms más falsos aún para poder burlarse de todos los hombres y jovencitos que pasen por sus manos, que es lo que siempre ha hecho, que es a lo que está acostumbrada y no puede vivir sin hacerlo porque para eso es una mujer... FALSA.

:0)
 
Arriba Pie