Aquí ya no se liga…

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No descarto que el problema tenga que ver con las espectativas y actitud de la protagonista, que quiere que todo sea como antes, cuando tanto su cuerpo como el entorno han cambiado. Esto entronca con el comentario de otro hilo sobre que los hombres treintañeros lo tienen más fácil para ligar por la falta de pretendientes de las treintañeras.

Pero creo que lleva parte de razón en lo que atañe a la comunicación. Cada vez más los garitos son sitios donde la música te obliga a chillar al oído si quieres que se te escuche. Cada vez más el cortejo se reduce a un mero impacto visual y un consentimiento implícito, pero no a un proceso de seducción y transmisión de valía. Cada vez más se exige únicamente ser portador de una buena imagen porque el dominio del lenguaje y de la expresión están de capa caída. Por eso, cuando uno es capaz de hilvanar tres frases ingeniosas y bien dichas sorprende gratamente a una mujer.
 
maestro

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por lo que ha escrito esa imbécil he sacado varias conclusiones:

- Debe ser una mujer sobre los 45-55 años y con hijos mayores. Si fueran adolescentes o pequeños, no podría salir, porque debe vigilar que no hagan trastadas típicas como pegarle fuego a la casa, huir por la carretera, tirarse por la ventana o hacer fiestas salvajes con porros, alcohol y pastillas a la vez que dejar entrar a rumanos o moros que preñarían a sus hijas, con los consiguientes gastos en clínicas abortivas (Estamos en crisis y la pasta no llega).

- Dicha edad queda confirmada porque a esas alturas ya no existen las amigas. A esas edades están todas reventadas de haber fregado, barrido, cocinado y limpiado las cacas a la bisabuela que se niega a morirse en la silla de ruedas porque a descubierto que encima ZP le ha puesto un sueldo de no se que coñas de la ley de dependencia.

- Esas amigas de las que habla son todas una banda de fetos infollables, que ha conocido en el trabajo de funcionaria que tiene, mezcladas con amigas amargadas que se han divorciado porque el marido se ha pirado a rusia y se trajo una wuarrilla post-comunista de 25 años que le comía la polla y la ha paseado por todo el barrio, humillándola.
Añadamos a las falsas amigas las típicas gorrinas que de tanto seleccionar y exigir se han hecho mayorcitas y se han quedado solas.

- Es una chulita de mierda. Exije que le den conversación, que se le acerquen y que se la liguen, por supuesto para volver a lo que hacía antes, es decir dejar al candidato al polvo con la miel en los labios con algún "NO", o dándole un teléfono falso.

- Es una cretina. Han pasado muchos años y es verdad que los tiempos han cambiado. Ahora van apareciendo otro tipo de mujeres más liberadas y con otras mentalidades en los cuales podemos incluir no solo españolas si no chicas de otros paises con otras culturas, y otras formas de entender las relaciones hombre-mujer.

- Es una inúti. Con 45-55 años el cuerpo no está ni como con 20 (muy atractiva) ni como con 30 ( bastante menos atractiva). Con la madurez aparecen unos signos que en el hombre te pueden favorecer, pero que en una mujer son signos de decadencia-enfermedad y por tanto problemas a todos los niveles.
Parece mentira que con canas por todos lados, tetas caídas, ojeras y celulitis pretenda competir con el 98 % de jovencitas entre 18-30 años que se va a encontrar por la noche de compañeras de bar o discoteca.

- Es una imbécil. Efectivamente habla de cruce de miradas y demás tonterías. No se da cuenta de que se le ha parado el reloj. Ya no es como antes y no tenemos que tragar con lo que nos den. Ahora muchos hombres nos hemos espabilado y no tenemos que aguantar desprecios, humillaciones, ni malas caras y si no se nos da coño rápidamente, nos buscamos la vida como podemos y en donde podemos, haciendo uso de la cantidad de mujeres disponibles por otros medios y que encima no nos van a dar los problemas que nos va a dar esta tipeja.

- Es una inculta. Dice que "realmente hay un problema". Es una falsedad, no hay ningún problema, EL PROBLEMA ES ELLA y los que son como ella. Los que tenemos dos dedos de frente, nos las arreglamos con nuestros medios. A una tipeja así no nos acercaríamos ni con armadura.
Encima dice que somos más cobardes y más fríos, cuando la que reúne estos dos requisitos es ella, pero como es tan inculta, esas taras las pone en los hombres, siempre eludiendo su responsabilidad.

En resumen:

Esta no va a ligar nunca ni pagando y hará como todas, se comprará un ordenador y acabará haciéndose pasar por veinteañera en los chats, mandará fotos falsas y sms más falsos aún para poder burlarse de todos los hombres y jovencitos que pasen por sus manos, que es lo que siempre ha hecho, que es a lo que está acostumbrada y no puede vivir sin hacerlo porque para eso es una mujer... FALSA.

:0)
Eres un auténtico maestro.Verdades como puños.
:121
 
Arriba Pie